miércoles, 25 de enero de 2023

2023 EL AÑO DE VOLVER HACIA SI MISMO.

 2023 la culminación, volver hacia si mismos


Amadas y amados:

Yo Soy Babaji y vengo a decirles que, por primera vez en la nueva e imaginada historia contemporánea, en el año 2023 habrá reflexión, ya que las personas se volverán hacia sí mismas. 2023 es el año de la culminación, sobre ustedes y en la Tierra; ahora está la Plenitud Omnipresente del Yo Soy Dios de todos los niveles de la Creación.


En este tiempo, cada vez más personas conocen y experimentan de primera mano la falta de sostenibilidad y de funcionamiento de lo viejo. Los últimos años, décadas y siglos han sido moldeados por el olvido, porque el hombre dejó de verse a sí mismo en el panorama general y no recuerda de dónde procede ni de Quién Es Hijo. En 2023, ese recuerdo se ampliará mucho, ya que los Corazones de muchas más personas se están tornando permeables a la Luz.


Durante 2023, en cada vez más personas se desvanecerán todos los viejos valores, ya que, debido a las luminosas condiciones energéticas, muchas ya están listas para asomarse a la verdadera realidad. 


Con esto, les estoy anunciando que cada vez más personas están actuando de afuera hacia adentro. La mayoría ya no pueden soportar las crisis interminables, no aceptan las guerras, la traición y el engaño, el fraude, las mentiras y la falsedad. Las apariencias externas les aportan cada vez menos satisfacción y por eso desplazan la atención hacia su interior.


En 2023 se completará el camino del conocimiento del dolor e ingresarán a un mayor nivel de aprendizaje que contemplará el estudio del desarrollo conjunto mediante la alegría por un futuro próspero.


En los últimos años, han estado condensando y liberando Energías creativas, de modo que cada vez más personas se sienten obligadas a tomar decisiones revolucionarias respecto de sí mismas para la reconstrucción radical de su vida. De tal manera, aquellas personas que hasta el día de hoy han descuidado sus labores de transformación, son sacudidas, despertadas y sacadas del escondite que las mantiene encogidas; ya no les es posible ‘ACTUAR COMO SI NO PASARÁ NADA’.


Tal como ha sido anunciado en los últimos años, las relaciones en todos los niveles estarán sujetas a un nuevo examen, y durante este año alcanzarán proporciones de graduación sin precedentes. En este ahora, todos estarán dispuestos a abrir nuevos caminos y a asumir riesgos, porque cada vez son más los que tienen menos que perder. Aprender a través del dolor limitado, es la última lección que tendría que ser interiorizada de esta manera.


Respecto de la política mundial, aunque inicialmente todo va como de costumbre, este escenario está perdiendo confianza. Sin embargo, si se fijan, podrán ver lo que está gestándose para los gobernantes anteriores. Los hechos llegan a la opinión pública y acaban convirtiéndose en un tsunami para los responsables y, en el transcurso del año, tales abismos les serán revelados a la población. 


En todos los niveles, las llamadas élites están perdiendo la confianza y la fachada, lo cual acelera el proceso de despertar y más personas se alejan del viejo sistema y buscan soluciones nuevas. Los países profundamente confundidos y perdidos, encontrarán el camino de regreso a su fortaleza espiritual.


En 2023 se desarrollarán grandes y esperanzadores procesos, se evidenciará que los líderes actuales solo han sido un préstamo de las fuerzas oscuras y, en última instancia, solo han tenido un campo de acción reducido.


En el contexto global, aunque las guerras se lleven a cabo mediante una variedad de medios, métodos y con violencia, nunca llegarán al extremo, ya que cualquier devastación global está fuera de discusión. 


En diferentes niveles, muchísimas personas ya trabajan por la Paz, la Libertad y la Unidad reales, lo que tendrá un efecto visible este año y les permitirá a más personas ganar confianza y disipar las dudas que estas puedan tener acerca de un futuro lleno de Luz.


Todo seguirá su curso; aquellos que hayan tomado ciertas decisiones se enfrentarán a las consecuencias, y la ayuda está disponible y será dada. Sin embargo, muchos se despedirán de esta Tierra, aunque será un adiós temporal, porque nadie la vida pierde. 


La Gracia de Dios permite que incluso la intervención más dañina sea deshecha, tan pronto como el hombre comprende. Nada es imposible para Dios, por lo tanto no tengan miedo,  mantengan una confianza profunda en el Creador. Lo que termina de este lado del velo, cuando llega a la Luz, vive en una forma diferente. Déjense inspirar por Dios y naveguen a través del espacio tiempo. 


Algunas Almas se pierden porque se confunden, pero al final, aunque sea dando un rodeo, cada una encuentra su camino de regreso al Creador.


Las curaciones en este mundo, así como en el venidero, les son y serán dadas a aquellos que están listos, y ahora ya son muchos los que lo están. 


Muchos que negaron toda la información y las señales superiores durante su estadía en la Tierra, tan pronto salen de la niebla del olvido hacia la Luz, se afirman en cada sanación y ayuda. Respecto de este tema, mantente libre de preocupaciones. 


En 2023 se sentirá la Edad de Oro, las personas reflexionarán y serán conscientes de su Poder y Fortaleza y respirarán los aires de la liberación. 


Lo anunciado desde hace meses, ya está logrando resultados visibles y generando suaves cambios en el acontecer actual y mundial. Las personas sienten que pueden marcar la diferencia y ya han hecho que sucedan con éxito muchas cosas, algo que solo fue posible gracias a los inmensos esfuerzos de los últimos años, lo cual les brinda coraje y confianza a sí mismos. 


Más y más personas están uniendo fuerzas y creando proyectos prometedores; unidas atraviesan crisis y superan resistencias, a partir de lo cual generan un nuevo poder y aun más fuerza. 


El proceso de auto empoderamiento avanza al siguiente nivel superior, la Luz al final del túnel está cada vez más cerca y es más brillante y visible para muchas más personas. El desánimo se convierte en valor, la desesperanza en confianza, la estrechez de miras en generosidad, la duda en confianza.


La Conciencia de las personas está experimentando un gran impulso y esto está provocando nuevos y decisivos cursos de acción. Lo que no creías que podías hacer, se vuelve realidad; los liliputienses se están volviendo gigantes. 


Las personas que están comprometidas con sus propios asuntos, se dirigen con más facilidad a todo lo bueno. 


A medida que la Humanidad se da cuenta de que el futuro está en sus propias manos, la profecía de un fin distópico de los tiempos se está volviendo irrelevante. Cada vez son más las personas que son conscientes de que son ellas mismas quienes dan forma al futuro a diario a través de sus decisiones y de su constitución energética básica.


En resumen, el año 2023 estará lleno de desafíos para aquellos que han pospuesto sus deberes. Quienes han cuidado y cultivado su Jardín Espiritual durante los últimos años, 2023 será un periodo de Luz. 


En general, la Energía está girando en la Tierra, por lo tanto, cada vez más personas podrán y resonarán con el cambio y la remodelación del planeta. Este proceso que lleva décadas desarrollándose, continuará por lo que aún se requieren paciencia y perseverancia. Prepárense para este punto de inflexión en el tiempo; en algunos lugares la conversión se llevará más rápidamente que en otros, de modo que prepárense para que puedan mantenerse al día; todos se verán afectados, por lo que necesitarán estar a punto para el cambio.


El proceso que tanto tiempo ha tomado, ya tiene preparado el terreno; es el milagro de una transformación que tú mismo iniciaste y has completado. 

2023 está en tus manos y con la Gracia de Dios tu obra será bendecida y coronada de éxito. Giros inesperados, puntos brillantes y milagros marcan un camino sin retorno. El mundo está siendo hecho de nuevo por ti y con la Gracia de DIOS.


Yo Soy Babaji

 

Canalizado por Jahn J. Kassl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario