Mis queridísimos hermanos y hermanas,
Habla Tunia. Te amo mucho.
Una gran cantidad de personas están sufriendo en el planeta. Siento mucho lo que estás pasando. Me he estado uniendo con más frecuencia a grupos de meditación donde enviamos energía de amor a la Tierra. Estos grupos de meditación ya existen desde hace algunos años. Sin embargo, sé que estas meditaciones solo ayudan un poco y que tu sufrimiento continúa.
Hakann discutió que este camino actual no es el que preferimos los galácticos, en su mensaje: “ Hakann: construye estructuras alternativas. En él, describe que los sombreros grises se están moviendo más lentamente de lo que esperábamos o esperábamos.
Algunas personas dicen que todo va de acuerdo al plan. Bueno, no estoy de acuerdo con la noción de que este escenario actual es el camino preferido de la Fuente o el camino preferido de nosotros, los galácticos. No hubiéramos elegido un camino que implica tanto sufrimiento. Después de todo, el objetivo de esta ascensión es que los terrícolas ya han sufrido más que suficiente. Si nuestro plan preferido se hubiera llevado a cabo, los sombreros grises ya habrían realizado arrestos públicos masivos y ya habrían proporcionado divulgación pública masiva, ciertas tecnologías avanzadas ya estarían disponibles y sus vidas serían mucho mejores en este momento.
Creo que sería un insulto para ustedes si me sentara aquí y viviera mi vida de lujos y les dijera a los trabajadores de la luz terrícolas que sí, planeamos que algunos de sus seres queridos murieran, planeamos que se alejaran de casi todos. , planeamos que algunos de ellos se quedaran sin hogar, que los niños sufrieran tremendamente y que la gente sufriera tanto que a veces se quitaran la vida.
Un número significativo de trabajadores de la luz ya han hecho la transición o han muerto en palabras terrícolas. Esos trabajadores de la luz no siempre tuvieron un contrato de alma para hacer la transición tan temprano.
Hay mensajes espirituales por ahí que dicen que este es un tiempo maravilloso para estar en la Tierra y que todo es tan hermoso. Sí, desde una perspectiva ampliada, eso es cierto. Es un momento especial para estar en la Tierra, y están logrando un crecimiento asombroso del alma. Pero desde una perspectiva más práctica del día a día, la gente está sufriendo mucho.
Por supuesto, no necesito decirte que tu sufrimiento es real: conoces la realidad diaria de vivir en la Tierra mucho mejor que yo. Aún así, hay varios mensajes que implican o afirman que todo este es un momento hermoso, y si bien eso es cierto desde una perspectiva, es un momento muy angustioso desde otra perspectiva. Ambas cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo. Ambas perspectivas tienen una cierta cantidad de mérito.
No es cariñoso decirle a una persona que sufre que debería “disfrutar la película” o “disfrutar el espectáculo” o algo así. Eso no honra la realidad de sus experiencias vividas. No honra la realidad de su dolor y soledad. Además, a menudo la persona que dice esas palabras no corre el riesgo de quedarse sin hogar. Siempre es fácil decir que alguien más debe llevar su carga y soportar su dolor si no tenemos que hacerlo nosotros mismos.
Muchos trabajadores de la luz han estado pidiendo una intervención más directa de los galácticos. Personas como Hakann se reúnen regularmente para discutir si se deben realizar intervenciones físicas y en qué medida. Los civiles galácticos regulares también hablan con mayor frecuencia sobre ese tema y, a veces, son invitados a estas discusiones con nuestros comandantes y líderes. He hecho personalmente discursos telepáticos públicos a favor de que los galácticos intervengamos físicamente en la Tierra.
Cada vez más galácticos están empezando a pensar que tal vez sea necesaria una intervención física. Dicho esto, todavía hay razones muy válidas para que no intervengamos directamente, como el temor de que, si lo hacemos, la sociedad terrestre resultante no sea estable y pueda volver a caer, como lo hizo Atlantis. Mientras que si los terrícolas se liberan, entonces sabemos que la sociedad resultante será estable. Por lo tanto, una intervención directa en la superficie de la Tierra por parte de los galácticos, como la toma de control de los principales medios de comunicación por parte de los galácticos, sigue siendo bastante improbable en un futuro próximo.
Así que la mala noticia es que nadie vendrá a salvarte a corto plazo.
Sin embargo, la buena noticia es que últimamente, más y más personas se están dando cuenta de esto y se están cansando de la falta de acción de los sombreros grises y de las personas a cargo. Muchas personas ya no esperan ser rescatadas. Creemos que esto es algo muy bueno, tanto desde una perspectiva práctica como energética. De hecho, en última instancia, la solución a esta situación actual en la Tierra es que la gente recupere su poder. Y un buen número de personas están haciendo precisamente eso en este momento.
Fundamentalmente, los trabajadores de la luz de la Tierra no son las víctimas que están allí para ser rescatadas por nosotros, los galácticos. En cambio, los trabajadores de la luz de la Tierra son la caballería que salva el día. Ustedes son los que han estado esperando. O para usar una metáfora más moderna, ustedes son las fuerzas de operaciones especiales enviadas para salvar a la gente, y nosotros somos el apoyo. Algunas de las almas más grandes de nosotros, los galácticos, están encarnadas físicamente en la Tierra en este momento. Algunos de ellos están escuchando este mismo mensaje. Ustedes, los trabajadores de la luz, tienen todas las respuestas que necesitan dentro de ustedes y son mucho más fuertes de lo que creen que son.
Esto suena dramático, pero incluso un pequeño acto de bondad, o algunas palabras amables, hacia otra persona puede tener un gran impacto positivo.
Mejorar un poco su propia vida, como observar ocasionalmente sus pensamientos y emociones a medida que surgen, también puede contribuir enormemente al colectivo en general. No es necesario que emprenda grandes proyectos para tener un impacto positivo. Aunque si acepta un proyecto grande, encontrará que las cosas simplemente funcionan para usted en todo tipo de formas.
La solución a esta situación actual no es tratar de predicar que un lado político está en lo correcto y el otro está equivocado. Por ejemplo, si tomamos los EE. UU., entonces ni los demócratas ni los republicanos son la solución a la situación en la que se encuentra. Sí, desde nuestro punto de vista, un lado es ligeramente preferible al otro; no estamos diciendo que ambos lados son igual de malo. Sin embargo, criticar a la gente del otro lado político no conducirá a una sociedad centrada en el corazón. Ninguna de las dos partes es la solución.
Mucha gente en la Tierra está completamente harta y sabe que la sociedad está podrida y solo está esperando que surja una alternativa plausible. Más personas que señalan que la sociedad está podrida y más personas que se manifiestan contra los gobiernos no ayudan mucho a la situación, porque la gente ya sabe que las cosas están podridas, pero la mayoría de las personas necesitan una alternativa plausible antes de sentir que pueden salir del sistema.
Ha llegado el momento de que una persona centrada en el corazón se ponga de pie, llame a la situación tal como es y presente una forma alternativa plausible y realista de estructurar la sociedad. Es absolutamente crítico que esta persona no se involucre en temas de guerra cultural y debates de izquierda contra derecha, no porque no sean importantes, sino porque creemos que esas cosas deberían debatirse después de que hayamos estructurado la sociedad para que la gente tenga algo de espacio. para respirar y relajarse. Primero asegúrese de que las personas no sientan todos los días que se están ahogando.
También encontrará que muchos de los temas que actualmente se debaten ferozmente simplemente se resolverán o dejarán de ser relevantes una vez que los terrícolas se unan y construyan una sociedad centrada en el corazón. Por ejemplo, una vez que esté libre de los controladores oscuros, experimentará una gran abundancia material, y entonces los problemas económicos ya no serán tan apremiantes ni tan divisivos. También experimentarán una apertura y un ablandamiento del corazón y así podrán unirse para estructurar la sociedad de una manera centrada en el amor y respetuosa de la libertad.
El movimiento Occupy Wall Street unió a la gente de izquierda a derecha. Esto es algo que hicieron muy bien. Sin embargo, Occupy Wall Street fracasó porque, en última instancia, pidió a los controladores oscuros que fueran más amables, y esta es simplemente una estrategia que nunca tendrá éxito. No importa cuántos millones de personas pidan a los controladores oscuros que sean más amables, simplemente se negarán.
Siento que tengo que enfatizar y enfatizar este punto. Subconscientemente, muchos trabajadores de la luz tienen la fantasía de que si millones de personas se levantan y participan en protestas pacíficas, los controladores oscuros cederían voluntariamente su control. Esta es una hermosa fantasía, pero en última instancia es una fantasía. Esto no es real y nunca va a suceder. Si cada persona en la Tierra le pidiera directamente a los controladores oscuros que recuperaran su libertad, los controladores oscuros aún se negarían.
En última instancia, creemos que hay algunas formas de resolver esta situación. Uno es arrestar físicamente a los controladores oscuros. Sin embargo, no sugerimos que los civiles promedio intenten esto, porque es muy probable que terminen en un enfrentamiento a tiros con policías, soldados o unidades de la guardia nacional. Esta es la acción que deben tomar los soldados de buen corazón o los policías de buen corazón, una vez que han convencido a suficientes colegas para que se unan a ellos. Pero esto no es algo que recomendamos a los civiles.
Ahora, lo que los civiles pueden hacer es exigir de manera pacífica pero persistente que los soldados y policías honren su juramento de proteger al pueblo o la constitución, según el país. No luches contra los soldados o la policía, no los amenaces y no bloquees su camino. Sugerimos permanecer respetuoso. Sin embargo, le sugerimos que exija que honren su juramento.
Por ejemplo, cien personas con carteles de “recuerda tu juramento” fuera de una comisaría o base militar deberían enviar un mensaje. Una vez más, no sugerimos atacar físicamente a los agentes de policía, bloquearles el paso, amenazarlos ni hacer nada por el estilo. Exigir de manera pacífica pero persistente que comiencen a proteger al pueblo o la constitución. Porque después de todo, hicieron un juramento para proteger al pueblo o la constitución, dependiendo del país.
Tenga en cuenta que el objetivo es diferente aquí. No estás apelando al gobierno para que te trate mejor, porque no lo hará. Está apelando a la policía y los soldados para que honren su juramento de proteger al pueblo o la constitución, según el país. Deje que ellos decidan cómo se ve exactamente.
Probablemente no sea una buena idea decirles qué deben hacer exactamente; si preguntan, simplemente señale la corrupción general y la traición y los políticos que trabajan contra los civiles en términos generales, y pregunte a la policía o a los soldados qué creen que deberían hacer. Después de todo, hicieron un juramento para defenderte a ti o a la constitución, deja que descubran cómo cumplir ese juramento. Después de todo, rara vez funciona decirle a la gente muy específicamente lo que crees que debería hacer.
Una forma de pedir a los policías y soldados que recuerden su juramento es firmar esta petición: https://www.ipetitions.com/petition/oath . Esta petición está centrada en los EE. UU., pero las personas pueden hacer fácilmente peticiones similares para sus propios países.
Además de firmar esta petición, creemos que compartirla también es una buena idea.
Si te sientes llamado a hacerlo, pararte físicamente fuera de las estaciones de policía o bases militares y pedirles a esas personas que recuerden su juramento es una de las cosas más efectivas que puedes hacer. Incluso si solo lo hace durante una hora, es posible que sorprenda a los oficiales de policía de su actual modo de existencia de piloto automático. Es posible que no cambien su comportamiento de inmediato, pero habrás plantado una semilla. Además, las noticias locales podrían retomar la historia y eso podría hacer que la pelota comenzara a rodar.
Si está buscando una resolución de año nuevo, esa podría ser excelente.
Algunos trabajadores de la luz que reciben este mensaje podrían pensar que esto solo funcionará con un gran grupo de personas, todos con signos perfectos y una gran cantidad de tiempo libre, y luego proceder a no hacer esto nunca. Realmente, esto podría marcar la diferencia incluso si lo hace solo durante una hora con un letrero de cartón. Incluso si no se logran resultados directos, se plantará una semilla en la conciencia de la policía o los soldados que vean su señal.
Si la policía o los soldados te dicen que protestes contra el gobierno, te sugerimos que te niegues, porque el gobierno simplemente nunca te va a escuchar. Mantén tus protestas dirigidas a los soldados y la policía, con un mensaje simple: juraste proteger la constitución (en los EE. UU.). Recuerda tu juramento. Recuerda tu juramento. Recuerda tu juramento.
Eso, por sí solo, puede ser tu eslogan, tu grito de guerra y tu hashtag. Recuerda tu juramento. Recuerda tu juramento. Recuerda tu juramento.
Sólo sigue repitiendo eso, una y otra vez. Recuerda tu juramento. Recuerda tu juramento. Recuerda tu juramento.
A cualquier oficial de policía o soldado que reciba este mensaje: sí, sé que muchos de ustedes esperan que los civiles se manifiesten y luego, eventualmente, los líderes decidan ser más amables, para que no tengan que tomar decisiones difíciles por sí mismos. Sin embargo, esto es simplemente una fantasía. Los controladores oscuros nunca van a ser más amables, ni siquiera si todos los civiles se manifestaran contra ellos. Parte de por qué hay relativamente pocas protestas no se debe a que los civiles no estén despiertos o no les importe. Es porque saben que las protestas no van a cambiar las cosas. Y tienen razón.
Muchos jueces también son corruptos. En muchos países los tribunales tampoco resolverán este problema. En muchos países, las cosas seguirán empeorando hasta que la policía y el ejército finalmente comiencen a arrestar a todos los que están dañando la constitución o al pueblo, incluso si esas personas están en altos cargos. Sí, sé que es una situación difícil, pero hiciste un juramento.
Por favor, recuerda tu juramento.
Ahora me dirigiré a los civiles una vez más. Una alternativa al enfoque de “recuerda tu juramento” es construir estructuras alternativas. Luego, una vez que esas estructuras estén en su lugar, puede salir del sistema y, si lo hacen suficientes personas, el sistema colapsará.
En términos prácticos, esas estructuras alternativas solo se pueden construir si se unen suficientes personas, preferiblemente físicamente.
Alguien en la sección de comentarios señaló que ciertos proyectos de trabajadores de la luz han sido detenidos por los gobiernos. Sí, eso es lamentablemente cierto. Sin embargo, cada día llega el momento más propicio para que proyectos como estos tengan éxito. Además, incluso si estos proyectos parecen ser detenidos por los gobiernos, la energía que estos trabajadores de la luz aportan al subconsciente colectivo terrícola está marcando una gran diferencia. Sí, incluso los proyectos de los trabajadores de la luz que parecen fallar o detenerse siguen contribuyendo energéticamente a su libertad.
No me gusta defender la situación actual en la Tierra, pero la mayoría de ustedes son lo suficientemente fuertes como para estar bien. Realmente eres más fuerte de lo que crees. Sí, algunas personas morirán, y eso es una tragedia y no estamos de acuerdo con la trayectoria actual de los sombreros grises, pero en última instancia es solo el cuerpo el que muere. El alma puede descansar, recuperarse y luego elegir una nueva vida.
Algunos trabajadores de la luz también expresan dudas sobre si las cosas alguna vez estarán bien. En ese tema, puedo ser claro: sí, serás 100% libre.
Uno de los factores más críticos que observamos es la conciencia promedio de los terrícolas, y está aumentando muy rápidamente. Cada vez más personas están despertando, tanto espiritualmente como en cuanto a lo que está pasando en este mundo. Me gustaría agradecerles a ustedes, trabajadores de la luz, por su tremendo servicio, porque literalmente están elevando la conciencia de todos los terrícolas con sus acciones y también simplemente con su presencia de alta conciencia.
Si bien la situación en su mundo puede parecer más sombría que hace un año, y aunque la gente puede sentirse más desesperada que hace un año, la conciencia promedio en su planeta en realidad ha aumentado significativamente en el último año. Si bien las personas se sienten menos felices y esperanzadas en general, más personas están despiertas que hace un año. Y el nivel de conciencia en su planeta sigue aumentando rápidamente.
Sí, algún día serás libre, y algún día podremos conocerte, hablar contigo, abrazarte, cantar y bailar contigo, hacerte el amor e intercambiar historias contigo. Tenemos mucho que enseñarles, pero también mucho que aprender de ustedes, porque son mucho mejores para mantener un buen corazón y avanzar frente a la oscuridad que muchos de nosotros.
Si nosotros, los galácticos, llegamos a la conclusión de que la intervención física es la única forma de liberar a la Tierra, eso es lo que haremos. La Fuente ha decretado que esta cantidad de sufrimiento en la Tierra debe terminar, y así será. Dicho esto, si la gente nos espera a nosotros, los galácticos, entonces es probable que tu libertad llegue en una fecha posterior que si las personas toman medidas por sí mismas. El momento en que los galácticos hagamos una intervención física a gran escala probablemente esté más lejos de lo que les gustaría.
Aún así, serás libre algún día. Nosotros, los galácticos, también estamos muy ansiosos por conocer a nuestros hermanos y hermanas terrestres. Algunos de nosotros, los galácticos, tenemos nuestras llamas gemelas allí encarnadas físicamente en la Tierra, y estamos muy ansiosos por conocerlas físicamente. Y en cierto sentido, la galaxia entera no puede continuar con su integración y expansión hasta que la Tierra sea liberada. Los galácticos no os abandonaremos. Veremos esta misión hasta el final y serás liberado. Eso te lo prometo.
Y también espero que al menos algunos trabajadores de la luz adopten esta idea de protestar fuera de las bases militares o estaciones de policía, invitando a soldados o policías a recordar su juramento. Realmente creo que tiene el potencial de plantar algunas semillas muy importantes.
Te amo incondicional e infinitamente.
Túnez
Para la Era de la Luz
**Canal: AS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario