Los Hathors.
Estamos aquí queriendo unirnos a su campo de energía. Nuestro enfoque de compartir en este momento es recordarles que estánviviendo en una sopa de energía que incluye todos los diferentes aspectos de la energía, vibraciones, frecuencias, electrónica y ofertas cósmicas. Te invitamos a ser más consciente de cómo respondes e interactúas con estos diferentes campos.
Estar en forma humana es solo un aspecto de quién eres. Como un ser físico enfocado en esta tercera dimensión, parece que eso es todo lo que se es. Se siente real, parece real, pero es solo una percepción de los aspectos multidimensionales de quién y qué es realmente un ser humano.
Cada dimensión está disponible para usted en todo momento. Están resonando a una frecuencia diferente. A medida que más y más seres se vuelvan conscientes, estas y otras realidades/dimensiones comenzarán a aparecer.
Por ejemplo, la noticia del descubrimiento de nuevos planetas más allá de su sistema solar conocido muestra que los humanos han elevado su vibración de conciencia lo suficiente como para permitir que estos nuevos planetas sean visibles.
Tienes tu forma física densa, la forma, la altura y el peso de tu cuerpo, y cómo se ve en el reflejo de un espejo. Esta es sólo la apariencia exterior.
Dentro de la forma humana hay galaxias enteras, sistemas enteros y campos de energía enteros. Cada uno de estos sistemas opera y funciona automáticamente por debajo de su conciencia, al igual que las realidades multidimensionales fuera de su cuerpo. Estás afectando tanto las dimensiones internas dentro de tu cuerpo físico como las dimensiones externas de tu realidad. Todo es un reflejo, como adentro es afuera, como arriba es abajo. Esta es una declaración de su Einstein.
El núcleo del átomo gira dentro de la célula; es física cuántica en acción. Tus pensamientos y emociones afectan el giro. Así como los pensamientos y emociones de la conciencia de masas afectan el giro de su planeta e incluso las estrellas, el giro del planeta y las estrellas afectan el giro de los átomos dentro de sus células. Todo esto es un campo vibratorio energético.
Dentro de este campo de vibraciones existen innumerables variaciones y combinaciones. Mantenga esta perspectiva; siempre estás operando en el nivel multidimensional, dentro de tu forma humana y fuera de tu forma humana. Otros se están dando cuenta de esto. La conciencia se está expandiendo y despertando. Permítete tomar conciencia de estas realidades, de estas dimensiones.
Les daremos este ejemplo, la tierra está en un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad ha sido hábil en la creación e invención de muchos dispositivos en los que hay una frecuencia de energía. Hay una vibración. Estas ondas de energía están en todo momento moviéndose a través de ti. Incluso cuando te sientas frente a la computadora, hay frecuencias que interactúan con tu campo de energía personal.
Imagine por un momento todos los dispositivos en su casa, cada dispositivo eléctrico, cada luz y lámpara, los sistemas telefónicos, todos los electrodomésticos de la cocina. La televisión es uno de los principales contribuyentes de frecuencias discordantes. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La mayoría de las personas no son conscientes de estas frecuencias. Los han desconectado; su campo de energía se ha ajustado y ha aprendido a vivir con ellos.
Es importante que sea consciente de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y los demás permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo y matriz de energía personal. Te afectarán menos las frecuencias discordantes.
Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si tuviera la visión de ver los soportes de energía que conectan todas las líneas eléctricas, dispositivos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, se sorprendería de cuán estrechamente entretejida está realmente esta matriz energética. Rodea a su planeta en una red energética de frecuencias, vibraciones y energía.
La mayor parte de la humanidad no considera nada de esta información. Hay una actitud de “Lo que no ves, lo que no sabes, no te afectará”. Esto es muy parecido al pájaro avestruz, que entierra la cabeza en la arena, sin darse cuenta de la tormenta que sopla.
Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado de ánimo mental. Son parte de la hipnotización que tiene lugar en este holojuego. Estas frecuencias electrónicas son adictas a su campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre mantienen una cierta mentalidad en su lugar.
Están ocurriendo grandes cambios de energía hacia y en su planeta. Las llamaradas solares, los estallidos galácticos de energía están surgiendo a través de este escudo de hipnotizantes frecuencias electrónicas. Los impulsos de energía cósmica están activando ciertos aspectos de los códigos de ADN. Note cómo esto está ocurriendo dentro de su propio cuerpo. Exprese sus intenciones que le permitirán recibir estos estallidos de energía estelar con gracia y facilidad.
Estos impulsos de energía cósmica están ofreciendo una llamada de atención a la humanidad. El campo magnético de la tierra mantiene en su lugar la integridad superior del holojuego. Esto está siendo anulado por aquellos que controlarían los campos electrónicos. Este planeta está recibiendo el mayor apoyo de la conciencia del cosmos. Existen seres celestiales cuyo campo energético está bañando en todo momento a vuestro amado planeta. Ábrase a esta conciencia y permítase sentir y anclar estos regalos entrantes de energía consciente y las frecuencias que se ofrecen.
La humanidad en su conjunto no ha sido consciente de su conexión estelar divina y sus aspectos multidimensionales. Están hipnotizados en el holojuego en este momento, retenidos en la disfunción e inconscientes de su poder para crear. Esto está cambiando y parte del cambio se está manifestando como la ola de la humanidad despertando a su magnificencia y la verdad de quienes realmente son.
Los invitamos a continuar manteniendo un fuerte campo de energía de amor, alegría y aprecio. Cuando vibráis estas altas frecuencias coherentes no os veréis afectados por el bombardeo de la rejilla electrónica planetaria. Creas un campo de cohesión.
Recuerda que todo está bien. Estén en su alegría y naden, fluyan y fluyan con la energía de las estrellas. Les estamos ofreciendo nuestra energía amorosa en todo momento.
Estar en paz, el 'equipo'
**Canal: Peggy Black
No hay comentarios.:
Publicar un comentario