MARÍA.
A mi amado, yo en miríadas de formas,
Cada uno de ustedes el océano en una gota; usted es el Divino que adora. ¿Por qué os tratáis con tanta dureza? ¿Por qué eres tan duro contigo mismo cuando encarnas la bondad con los que te rodean?
Amados míos, es hora de ir más allá de esta programación matricial distorsionada.
La 5D trata sobre el servicio a los demás, pero aquellos de ustedes que leen esto ya están en el nivel 5D. La distorsión no es equilibrar el servicio a los demás con el servicio a uno mismo.
Cuando prestas servicio a los demás sin servirte a ti mismo, estás creando una distorsión. Cuando los tienes a ambos, estás alineado con la perfección Divina.
Es un proceso, y aprender a amarte a ti mismo puede ser un desafío tan difícil como despertar. Cada nivel, cada dimensión tiene sus desafíos; para permitirles crecer, expandirse hacia una mayor conciencia y experimentar el enriquecimiento que proviene de profundizar cada vez más en la experiencia de su Divinidad innata.
Me gustaría dejar claro que cuando hablo de servicio a ti mismo, estoy hablando de venir desde tu corazón, desde el espacio de la bondad amorosa.
Empujarse a sí mismo, superarse y ser disciplinado son las distorsiones favoritas de la mente, la idea de control o 'poder sobre' ~ incluso si es solo poder sobre uno mismo ~ en la vieja matriz.
Los 'resoluciones de año nuevo' suelen ser efímeros, porque se basan en reinar y cambiar por la fuerza más que por el amor y por la sabiduría del corazón, por la expansión más que por la contracción.
Esta matriz distorsionada ha caído ahora. Su sombra está allí, y puedes apegarte a ella si lo deseas, pero ¿por qué elegiste la ilusión? ¿Por qué no elegir el nuevo camino de manifestar tu verdad con gracia y facilidad?
Están creando la codificación para la 5D y más allá, cada uno de ustedes. Estás creando las plantillas de Ascensión. ¿Cómo quieres que se vea? Lo estás creando ahora por cómo eres, cómo piensas, cómo actúas.
El Universo es inteligente, despierto y consciente. Te está respondiendo en cada momento. Ahora eres más libre de lo que has sido durante milenios de tu tiempo para crear el mundo como quieres que sea.
Nunca ha sido más importante que ahora encontrar tu alegría, expresar tu placer y tu deleite, hacer pequeñas cosas que te animen, por modestas que sean. Elegir cualquier cosa que esté alineada con tu amor y tu alegría es una clara demostración de energía 5D equilibrada y contribuye al bienestar de todos.
Ahora, eso no significa que los demás no se molestarán por sus elecciones: es posible que sí. Se molestarán en la medida en que estén incrustados en su ego, en las distorsiones del servicio y en la vieja matriz. Puede optar por negarse respetuosamente a cumplir con sus deseos.
Sé TÚ. Libérate de las cadenas del miedo y de los grilletes de la duda.
Permítete entrar en la versión de ti que está burbujeando dentro de ti.
Un paso a la vez, una decisión a la vez... alinéate con el amor y estarás alineado con el bien supremo. Esto no siempre es lo que hace más felices a las personas que te rodean, y eso está bien...
Tienes mi bendición para ser Tú.
MADRE MARÍA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario