JESHUA.
La vida, como un ser humano en forma, les presenta muchas lecciones que planearon para ustedes mismos antes de encarnar, y que a veces te sorprenden cuando te las presentan, ya que normalmente llegan inesperadamente; o es posible que ni siquiera los note, en cuyo caso definitivamente se presentarán nuevamente.
¡Esto NO es un fracaso de su parte! La vida como ser humano es confusa y exigente, y vivir el día a día es con frecuencia extremadamente difícil para muchas personas simplemente por los caminos que planearon para sí mismos antes de encarnar.
Cuando estás planeando los caminos de tu próxima vida, antes de encarnar, lo que deseas aprender y colocar en tus caminos es muy claro para ti. Sin embargo, es casi imposible para ustedes concebir realmente las dificultades que encontrarán una vez que estén realmente encarnados, y han olvidado que ustedes mismos realmente planearon las experiencias que están encontrando. De hecho, a muchos les resultaría difícil creer que ellos mismos habían seleccionado la familia de la que formarían parte antes de nacer.
Como dije, ser humano no es fácil. Sin embargo, todos los encarnados están en forma humana por su propia elección de libre albedrío, nadie está en forma humana por accidente o por error, no hay accidentes ni errores, porque solo hay una intención que siempre se logra.
Una vez más, cuando vives como ser humano, a menudo es extremadamente difícil creer, y mucho menos comprender, que tienes un propósito divino y, sin embargo, cada ser humano, sin excepción, está en una misión divina magistralmente planificada.
Todos sois hijos amados de Madre/Padre/Dios, y Ella os creó de Sí misma para que vivierais en amor y alegría tanto para Ella como para vuestro eterno deleite. Pero el Amor, la energía vital de todos los seres sintientes, de todo lo que es consciente, es incondicional y, por lo tanto, tienes libre albedrío para usar esa energía de la manera que elijas.
Algunos eligieron la separación, aunque la separación de la Fuente nunca puede ocurrir, y en consecuencia se encuentran viviendo vidas aparentemente separadas en la forma.
El propósito de vuestras vidas en la forma es encontrar la salida del ilusorio estado de separación que construisteis y regresar a casa, como el hijo pródigo en la historia del evangelio, a la Realidad y permanecer allí. Sin embargo, una vez que entras en una experiencia de vida humana, se pierde toda memoria de la Realidad, por lo que tienes que aprender durante la infancia y la niñez cómo operar una forma humana, y luego vivir como si el cuerpo que habitas fueras realmente Tú. Hacerlo se vuelve extremadamente seductor.
Antes de encarnar, sabían que esto sucedería, por lo que se configuraron notificaciones a lo largo de sus líneas de tiempo para ayudarlos. Primero surgiría una idea que sugería que la vida tiene un propósito además de crecer hasta la edad adulta y disfrutar de la libertad que eso permitiría, y luego, más adelante en la vida, se presentaría un interés que sugería que una investigación de esa idea inicial bien podría valer la pena. Muchos pasan por alto o descartan el primer empujón, por lo que a menudo se presenta varias veces y con más energía más adelante en la vida, ¡y muchas personas aún lo extrañan!
AHORA, en la actualidad, esos empujones se han vuelto extremadamente poderosos, de hecho, es prácticamente imposible que las personas no se den cuenta de ellos. Como resultado, todas las personas a su alrededor se están dando cuenta de la posibilidad de que sus vidas tengan un propósito divino, y buscan muy seriamente la guía de otros que les parecen haber encontrado cuál es.
Hay muchos maestros y mentores que están ofreciendo clases y seminarios web, que son muy concurridos, para ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas a medida que se dan cuenta de que son mucho más de lo que sus egos quisieran que supieran o creyeran, ¡especialmente más que otras personas!
Aquellos de ustedes que leen esto están bien establecidos en los caminos de su vida divina y lo saben, así que acepten que son seres de un valor inestimable, y que incluso si su propósito no parece involucrar ninguna actividad pública, su presencia es un aspecto esencial del proceso de despertar colectivo.
Con solo establecer la intención al menos una vez al día de amar solo lo que surja, agregas enormemente a la energía del Tsunami de Amor que envuelve al Planeta Tierra y atrae a todos a su inevitable despertar.
Muchos de ustedes subestiman seriamente la importancia de su presencia en la Tierra, habiendo llegado a la edad adulta sintiéndose inadecuados e indignos por numerosas razones totalmente inválidas. Por lo tanto, les recordaré ahora: todos ustedes son poderosos seres de Amor, y eligieron encarnarse ahora para ayudar masivamente en este evento tan maravilloso, aunque no recuerden haberlo hecho.
En consecuencia, asegúrese todos los días, durante sus visitas a sus santos santuarios internos, de establecer también la intención de liberar cualquier creencia arraigada a la que pueda estar aferrado que le diga que no es lo suficientemente bueno, lo suficientemente santo, lo suficientemente competente, lo suficientemente útil, o lo suficientemente amoroso. Todos son inválidos.
¡Todos ustedes son seres divinos, creados con el mayor amor por nuestra Fuente divina y, por lo tanto, son perfectos! Sí, como humanos han cometido errores y equivocaciones, lastimaron a otros y a ustedes mismos al hablar o actuar inconscientemente. No podrías haber hecho nada de esto si fueras consciente, porque el Amor siempre es consciente, siempre amando y aceptando a todos los demás. Sin embargo, mientras experimentas la vida como humanos, estás inconsciente, dormido, soñando, y es por eso que necesitas despertar.
Su despertar colectivo está en curso muy rápidamente ahora, porque cada vez más personas se están dando cuenta de que el estilo de vida actual, enojado, competitivo y en el que el ganador se lo lleva todo, con el que tantos se han estado involucrando durante eones, debe cesar o bien pueden destruirse ustedes mismos.
Las señales del daño que esto ha causado se ven en muchos lugares, y la ignorancia ya no puede servir de excusa para lo que sigue ocurriendo.
Lo que debe suceder es que las personas dejen de juzgarse y condenarse unos a otros y, en cambio, se unan en una cooperación amorosa y armoniosa aceptando plenamente que todos, sin excepción, son seres divinos de Amor.
En lo profundo de ustedes mismos, todos ustedes saben esto, es lo que son, y acaba negándolo.
Ahora el Amor está inundando el planeta y ya no se puede negar. Por lo tanto, comprométanse positiva y continuamente con el Amor, con su verdadera naturaleza, y observen con asombro el desarrollo del campo de energía colectivo del Amor en todo el mundo.
Tu amado hermano, Jesús.
**Canal: John Smallman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario