martes, 31 de enero de 2023

LA ILUSIÓN DEL ESPACIO TIEMPO.

 

La ilusión del espacio y el tiempo

Todos sabemos que el tiempo lineal es una ilusión muy convincente creada por nuestra conciencia, de hecho, también lo es el espacio. El tiempo lineal significa…

A causa B causa C etc. La realidad que estamos experimentando no es de ninguna manera una realidad objetiva, es más como una realidad virtual pero una realidad con algunas reglas muy interesantes.

Todos somos conciencia, todos somos un hilo de la conciencia cósmica. Es como una pieza de tela, todos somos parte de ella, todos somos un solo hilo con nuestro propio punto focal de conciencia.

La ciencia convencional y su visión rígida y materialista del Universo cree que la conciencia surge del funcionamiento del cerebro. Nuestro cerebro nos brinda capacidades cognitivas limitadas y memoria local, pero nuestra conciencia superior existe en el campo y nuestro cerebro funciona como un receptor.

De hecho, la conciencia es todos los Universos, todo lo que se ve y lo que no se ve, es todo lo grande y lo pequeño. La conciencia son “formas de pensamiento” dentro de la mente cósmica. Nuestra conciencia crea nuestras realidades, lo que significa que creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos y creencias. Así funciona el Universo...

La matriz de información infinita es la información del pasado, presente y futuro, todo sucediendo simultáneamente y no solo la línea de tiempo que estamos experimentando, sino todas las líneas de tiempo posibles.

Nuestra realidad física es una construcción que nuestras almas están usando para experimentar esta realidad. Porque realmente toda nuestra realidad es una ilusión, pero las experiencias que proporciona son muy reales y dejan una gran huella en nuestras almas. Es un excelente sistema de entrenamiento para nuestras almas con el propósito de su progreso espiritual.

Una experiencia lineal se crea mediante pasos secuenciales en la conciencia, pero es solo percepción. Este proceso crea la experiencia del tiempo y el espacio, el movimiento, la evolución y la causalidad. Es como una película producida con el proyector de películas, un fotograma a la vez en una secuencia rápida y constante.

Sin embargo, todos los marcos existen simultáneamente. Es lo que hace nuestra conciencia... experimenta miles de millones de imágenes fijas por segundo creando la ilusión del flujo del tiempo. Cada fotograma de la realidad no contiene absolutamente ningún movimiento, es una imagen perfectamente fija y, sin embargo, al secuenciar rápidamente estos fotogramas fijos, creamos la ilusión de movimiento y tiempo. Porque realmente eres tú quien se está moviendo, no el tiempo. El tiempo no tiene movimiento, sólo hay un momento.

Saltar líneas de tiempo es para algunas personas un viaje en el tiempo. Por lo tanto, la paradoja del abuelo...

“Si viajas en el tiempo a la época de tu abuelo y lo matas antes de que tenga hijos, entonces tu padre no habría nacido, entonces tú no habrías nacido y no habrías podido regresar y matar a tu abuelo. Pero, la paradoja se disuelve cuando te das cuenta de que hay un número infinito de líneas de tiempo simultáneas que suceden paralelas entre sí.

Vista remota…

Es la capacidad de volver atrás y observar cualquier lugar o situación sin importar cuán distante esté en la mente de uno simplemente por intención consciente.

Cualquiera puede desarrollar esta habilidad con intención. Realmente lo que es, es la habilidad de la mente para ver cualquier lugar o situación dentro de la mente Universal enfocando tu conciencia en un lugar o situación particular con intención. No importa si esta situación pasó la semana pasada, hace 30 años, hace 500 años todo está conectado.

Einstein...

“La distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente”.

Acabamos de empezar…

**Por Teri Wade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario