lunes, 23 de enero de 2023

HAS LLEGADO AL GRAN CAMBIO.

 Los Telosianos.

Queridos hijos de la Tierra os saludamos. A veces es difícil para un ser humano comprender que la Vida no es lo que él o ella vive en el suelo de la Tierra. Desde tiempos inmemoriales has sido condicionado a entender esto, a entender aquello, a reaccionar de tal y tal manera, etc. Te han puesto en tal condicionamiento moral, mental y espiritual que has perdido totalmente el conocimiento de quién eres realmente. Pero sepan que todo esto fue querido y muy deseado por sus líderes religiosos, y por todos aquellos que quisieron guiarlos y dominar a la humanidad.


El condicionamiento al que han sido sometidos ha causado que todo lo que deberían haber entendido sobre la Vida sea borrado de sus mentes y han sido llevados a través de generaciones a creer que la vida se trata solo de trabajar para sobrevivir.


Este condicionamiento os ha convertido, diríamos, en robots humanos. Se os ha dicho durante milenios que erais pequeños humanos sin conciencia, que teníais que trabajar para conseguir comida, pero que ese trabajo lo hacían los humanos que os mantenían en una especie de prisión moral y física. Sus antepasados, quienes fueron ustedes, obedecieron estas órdenes y los humanos se contentaron con vivir o incluso sobrevivir sin cuestionar la validez de estas directivas.


Les tomó milenios comprender finalmente que algo andaba mal en sus vidas. Muchos de vosotros habéis querido comprender mejor el sentido de la Vida y ahora habéis llegado al gran cambio.


Este gran cambio, aunque no parezca existir, es el que te está llevando a comprenderte a ti mismo, a comprender que todo lo que te habían inculcado durante miles de años eran solo mentiras, solo directivas destinadas a beneficiar a ciertos humanos para su deseo de poder.


Finalmente, eres capaz de “rebelarte” contra lo que ha estado sucediendo en la Tierra dentro de la humanidad durante los últimos tres años. Habéis vivido encierros destinados a estudiar vuestra docilidad a las directivas de vuestros gobiernos que, por supuesto, no están enamorados sino llenos de un gran deseo de poder sobre la humanidad. Habéis experimentado la obligación de recibir inyecciones que, os recordamos, sólo se han hecho y sólo se harán para manipularos mejor y convertiros en superrobots.


Muchos de ustedes han entendido las manipulaciones de las que han sido víctimas. Decimos víctimas para algunos de ustedes que han aceptado esto por miedo: miedo a ser castigados de una forma u otra, etc. Pero otros humanos han rechazado estas inyecciones y han sido, sí, castigados, pero han confiado en la Vida.


Sabed que cuando estáis en confianza, la Vida no os abandona, la Vida os apoya. Esto no quiere decir que todo se vuelva “color de rosa” como dices, pero las cosas, los acontecimientos de tu vida son mucho menos difíciles de lo que podrían haber sido.


La confianza que estáis adquiriendo ante todos estos acontecimientos que estáis viviendo en los últimos tres años de vuestro tiempo terrenal, os impulsará hacia aquello de lo que solemos hablar, es decir, la Nueva Tierra, aquella que conduciros por la estela de la Paz, de la Serenidad dentro de vosotros a fuerza de comprender que sois, cada uno de vosotros, los únicos para hacer de vuestra vida felicidad, alegría, paz y serenidad.


Durante este nuevo año, se verán empujados a profundizar en su ser interior porque este año podría ser turbulento, muy turbulento para algunos de ustedes. 


Efectivamente, aquellos humanos que no entiendan lo que está pasando, que no entiendan que la Verdadera Vida está dentro de ellos y no solo las directivas de sus líderes de gobierno y otras personas hambrientas de poder, estos humanos se hundirán cada vez más en las restricciones de la tercera dimensión y permanecerá en la tristeza, en el malestar.


Pero para aquellos humanos que ya entienden que la Vida es su propio Poder Interior Divino, esta será la revelación de la Vida Verdadera y la Nueva Tierra.


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, manténganse confiados en su Poder interior, ese que nada puede destruir, el Poder de su Divinidad que los protege y los conduce a la liberación ya la verdadera Libertad.


Los acompañamos con gran Amor no lo duden.


**Canal: Marie Josée Andichou

No hay comentarios.:

Publicar un comentario