¡Amigos de la Gran Luz! Hay una amada alma pleyadiana de luz que la mayoría conocerá como Jesús o Yeshua. ¡Para este breve intercambio, nos dirigiremos a él como el Avatar de luz actualizado por Dios que vino a enseñar un gran amor!
¡Entendemos que muchos se ofenderán y esta nunca es nuestra intención!
Comprende completamente que este magnífico pleyadiano de Merope llamado Sananda tiene poder y majestad como un anciano amado y honrado y un líder y comandante de la Federación Galáctica.
¡En Estos Momentos Hablaremos Del Hombre En La Tierra Que Fue La Encarnación Del Amor! ¡Él no llegó como un infante concebido por María y José para iniciar una religión! Era un alma poderosa que eligió vivir una vida humilde en caminos polvorientos con sus padres y hermanos en Jerusalén.
El poder de su alma eligió permitir tal despertar que conocería sus habilidades y enseñaría a otras almas de su propio poder y dominio. Mientras realizaba grandes milagros, enseñaba a los demás que podían hacer estos y otros milagros mayores si creían.
Enseñó sobre la oración y la conexión de Dios interior. Enseñó que pedir y creer era la coherencia del corazón y el cerebro en el campo cuántico, aunque usó otras palabras.
Él enseñó sobre el perdón y la sanación que esto traería cuando estuvieras libre de esta energía y oscuridad. Mostró compasión por los que lo odiaban sin causa. Sabía antes de llegar de las Pléyades que muchos lo traicionarían y tratarían de matarlo.
La crucifixión era el método de castigo cuando caminaba por la tierra, ya sea que robaras pan si te morías de hambre o dijeras una mentira que los gobernantes eligieron para ser digno de muerte. La gente era bárbara y encontraba placer en el sufrimiento de los demás.
Él nunca murió como se informa en las Escrituras. Fue inundado de luz cuando una nave magnífica se cernía y se abría ante él. En este momento no estaba solo. Pero visitemos la historia nuevamente antes de compartir su partida.
Jesús se enamoró de María Magdalena. Ella no era una prostituta como se informó doscientos años después cuando se tomó la decisión de iniciar una religión sobre la vida de Jesús. Ella era su amor. Ella era hermosa con el pelo largo y negro.
Ella también era un alma pleyadiana llamada Nashea. Ellos encarnaron juntos para enseñar sobre la conexión divina de toda la vida. Nashea está actualmente encarnada en la Tierra y también es conocida en la historia como Lady Nada.
Viajaron a la India y pasaron años meditando y encontrando a Dios en su interior. Difundieron su mensaje de amor allí y siguieron adelante cuando nacieron dos hijos. Vivieron en Francia durante algunos años y decidieron volver con las familias y amigos que habían conocido cuando eran niños pequeños.
Tenían muchas cosas que compartir con la gente local de Jerusalén. Abrazaron a sus padres y hermanos. Tenían 35 años en el tiempo terrestre. Hablaron de un gran despertar interior que era posible para todos.
Estuvieron de acuerdo con los profetas de generaciones anteriores que declararon 'Todos somos dioses'. Jesús explicó que el creador del cosmos lo era todo. A medida que las personas escuchaban, comenzaron a suavizarse y cambiar.
Estaban escuchando acerca de un Dios que los amaba y vivía dentro de ellos. No en un trono en el cielo que estaba listo para atormentarlos. Jesús enseñó sobre el amor incondicional y la conexión de la vida que es infinita.
Los gobernantes decidieron que la muerte era la respuesta para silenciar a este blasfemo. Lo crucificarían. María Magdalena tomó a sus hijos y se escondió con amigos y familiares. Observó a los hombres mientras exponían su plan. Pero ya existía una vocación superior.
Jesús se unió a ella y abandonaron el área una vez más. Al regresar a la India, encontraron la paz con aquellos que entendían el amor divino. Pero su misión no estaría completa sin regresar a Jerusalén para hablar de unidad a un gran número de personas.
Los gobernantes del odio no pudieron tolerar la enseñanza y la influencia de estos poderosos maestros de la luz. Mientras se preparaba una colina y se colocaban cruces, ¡el área se llenó de una luz blanca cegadora!
¡María Magdalena corrió hacia Jesús como lo planearon antes de venir a la Tierra! Sus 2 hijos fueron llevados a casa de su familia numerosa.
El zumbido se hizo más fuerte y las luces azules se dispararon hasta el suelo cuando la embarcación circular descendió y se abrió con escaleras que conducían a los pies de Jesús y María Magdalena, quienes se transformaron en Sananda y Nashea.
De la mano, caminaron suavemente hacia la luz mientras amigos de muchas estrellas pleyadianas se reunían para llevarlos a casa en Merope con gran honor y celebraciones.
En el momento de ahora, el alma que conoces como Jesús, está actualmente encarnada en la Tierra. Lo conocerás en todo su poder a medida que cambiamos a Sheen.
¡Estén en gran paz! ES EEKE MAI EA! ¡Te quiero tanto! LACA
Laka de las Pléyades
**Recibido por Judith
No hay comentarios.:
Publicar un comentario