Soy Uriel y tengo algo importante que decir.
De hecho, eres un ser de luz del Universo y has nacido en la Tierra para esparcir vuestra luz aquí.
Puede parecer complicado al principio. Porque empiezas con la búsqueda de respuestas a muchas cosas. Encuentra que hay lagunas en su conocimiento que son como piezas faltantes en un rompecabezas. Y todo lo que intentas hacer es ver la imagen completa.
Intenta captar y comprender, "por qué yo", "por qué estoy aquí", "qué puedo lograr realmente en la Tierra", ya que al mismo tiempo se siente un poco desenfocado.
Entonces, ¿dónde está el enfoque que realmente necesita? ¿Dónde está la meta que necesitas tener en tu vida a diario?
¡Bueno, usted no está solo! Hay un gran "patio de recreo" con varios jugadores. ¡Como un campo de fútbol es! Y hay dos equipos jugando constantemente. Y estás en el equipo bueno, y el otro equipo es el equipo malo.
Pero nunca los ves. Apenas sabes que están ahí. No entiendes que estás en medio de un juego serio, casi una guerra.
Pero están ahí, y no quiero asustarte. Oh, no. Pero si dijera que todo son nubes rosadas, arco iris y querubines que tocan el arpa, dejaría fuera una pieza muy importante de su rompecabezas.
Todavía hay una batalla entre la luz y la mala oscuridad. Lo llamo la mala oscuridad o los negativos o el mal equipo, intentan todo el tiempo hacerte perder la fuerza y perderte a dónde ir, dónde te necesitan.
Es exactamente lo que están haciendo. ¿Apenas los notas pero pareces no poder apuntar a tu objetivo necesario, tu enfoque para hacer lo que es realmente importante para ti?
Te “desdibujan”. Como si esparcieran una "niebla" invisible a tu alrededor, para que te olvides de ti mismo y de tu importante misión aquí en la Tierra.
No necesitas tener miedo. Pero necesitas ser más agudo.
Necesitas entender la fuente misma de tus obstáculos. Cómo este equipo negativo constantemente te desenfoca y, al hacerlo, pueden pasar a molestar a alguien a tu lado.
¡Párate derecho en tu propio pilar de luz y siéntete orgulloso de quién eres! Y sepa que su luz es muy atractiva para sus oponentes porque intentan apagar su luz.
Construyes tu fuerza desde adentro, Tus pilares de luz y amor, esperanza y fe y todas las energías positivas provienen de tu alma y también de tu corazón.
¿Qué necesitas para sentirte a gusto? ¿Qué necesitas para ponerte a tierra?
Meditación. Comer alimentos saludables. Hacer ejercicio con alegría de corazón. Relajante. Sin estrés. Estar en la naturaleza. Orando. Movimientos curativos y más…!
Esto es solo algo de lo que te está ayudando, curándote, haciéndote concentrarte mejor.
Deja ir el esfuerzo por competir, por ganar o ser mejor, ser el mejor de todo, esto está fuera de ti mismo y no tiene nada que ver con el amor y la compasión, el verdadero espíritu de tu alma.
La “vieja vida”, era medir, la vieja “escuela” te decía que subieras a la montaña más alta, que pusieras cosas debajo de ti, para que pudieras ser el ganador. ¿Quién puede correr más rápido? ¿Quién puede hacer esto o aquello a la mayor velocidad o medir qué tan alto puede saltar alguien? ¿Dónde se fue la diversión? ¿Dónde está el gozo del corazón en una medida? La verdadera vida está dentro de ti y no se puede medir, clasificar o competir de ninguna manera.
¡Eres lo suficientemente bueno! ¡Siempre! ¡Todo el mundo es!
Suelta la voluntad de saber tus notas, cómo te ha medido alguien.
No importa cuántos diplomas hayas enmarcado en tu pared, se trata de cómo te sientes en tu corazón. Y tu corazón no entiende esto.
¡Tu corazón siempre está aquí y ahora!
Tu corazón te conoce, el verdadero tú, como el alma eterna que eres.
Medir y competir, ser constantemente productor de algo, no es lo que quiere tu alma, ahí te lo exige tu vida exterior, y también parte de tu ego.
Crear un mundo para vivir, ¿eso es mejor? Eres la herramienta que necesitas.
Comienza dentro y crea el mundo amoroso que eres tú y libéralo en tu exterior en amorosa armonía, así es como transformas tu luz interior a la Tierra.
No importa los obstáculos que encuentres, ten fe en mí. Tu fe fuerte, tu esperanza y amor crean la protección para ti siempre. En el “campo de fútbol” en el que te mueves y juegas, estás a salvo mientras más fe tengas, y mientras más puedas sentir la hierba verde de la Tierra bajo tus pies y amarla, más sincera alegría sentirás.
¡La alegría sincera en realidad te da un buen escudo de protección! ¡Ama lo que estás haciendo! ¡Siempre!
Tus oponentes no entienden la alegría sincera, ni la buena fe en el amor o la esperanza. El equipo negativo no entiende de misericordia, bondad o agradecimiento, y rebotan en ti y eres libre.
¡Pero siempre intentan hacerte olvidar lo importante que eres! Y quieren que te olvides de lo que amas hacer, y cuál es tu misión de luz, aquí en la Tierra.
Así que ganará estando bien preparado y actualizado para saber lo que está pasando.
Así que digo, por favor, querido, ámate a ti mismo y sé fiel a ti mismo y sigue tu corazón y cree en tus sueños.
te amo
Uriel
**Canal: Kerstin Eriksson
No hay comentarios.:
Publicar un comentario