TUNIA de Pléyades.
Durante cada paso del proceso de evolución de la conciencia, tu alma tiene libre albedrío. Tu alma decide cuándo y dónde nacer y de qué padres.
Cada ser humano ha elegido nacer en la Tierra. Y las almas son libres de irse cuando lo deseen: es fácil para un alma establecer una situación en la que la persona haga la transición ("muera"). Entonces pueden descansar por un tiempo y comenzar otra vida.
Por lo tanto, puedes pensar en tu alma como el director de tu película personal. Lo que piensas que es tu vida, es la película que este director está produciendo actualmente.
Los directores no tienen el control total: los actores son personas independientes que pueden tomar sus propias decisiones hasta cierto punto, y si un director quiere filmar una escena genuinamente desértica pero no hay desiertos cerca, mala suerte. Pero los directores, sus almas, tienen una gran cantidad de control sobre sus vidas. Y por supuesto, sus almas son parte de ustedes y quieren lo mejor para ustedes.
En general, es beneficioso si la película (lo que piensas que eres) no intenta luchar contra el director (lo que piensas que es tu alma). De hecho, si puedes aprender a comunicarte directamente con tu alma simplemente pensando "alma, ¿qué debo hacer hoy?" entonces eso es asombroso. Si aún no puedes hacer eso, la alegría y la intuición también provienen de tu alma, así que seguir eso también es una buena idea.
Tu alma / este director es inmortal. Sí, esta película terminará, pero en ese momento el director se tomará unas vacaciones y luego comenzará a dirigir otra película. Cualquier daño y cosas horribles que ocurran durante tu vida no son daños que se le están haciendo a tu alma / al director, solo se hacen dentro de la película. El director no puede ser dañado.
¿La mayoría de los directores producen películas en las que la gente está feliz todo el tiempo y no hay conflictos ni drama? No. Eso es porque no hay mucho que aprender de tales películas/tales vidas. O, en otras palabras, la mayoría de las almas prefieren vidas con muchas lecciones en lugar de vidas cómodas y felices. Podrías haber elegido nacer como pleyadiano y experimentar una vida feliz y cómoda. Pero elegiste nacer en la Tierra porque aquí está la Tierra si quieres el crecimiento del alma.
Sus almas y Dios mismo se preocupan mucho más por el crecimiento del alma que los humanos, y mucho menos por la comodidad y la felicidad que los humanos. No digo que esto esté bien o mal, como Tunia estoy profundamente preocupado por tu sufrimiento. Dios mismo ha decidido que los terrícolas han sufrido bastante y que la situación se va a resolver. Pero aún así, fundamentalmente sigue siendo cierto que sus almas y Dios se preocupan más por el crecimiento del alma y menos por la comodidad que ustedes. Digo esto sin ningún juicio contra ti, porque ni siquiera puedo imaginar lo desafiante que debe ser la vida en la Tierra.
Desde una perspectiva, estás sufriendo terriblemente y es injusto y estamos tratando de ayudarte. Desde otra perspectiva, vuestras vidas allí en la Tierra son experiencias que vuestras almas han asumido voluntariamente y continúan consintiendo (de lo contrario, estaríais muertos muy rápidamente).
Entonces, desde esa perspectiva: un familiar que haya muerto está completamente bien, solo se está tomando un descanso en este momento en el más allá y comenzará otra vida cuando lo desee. Por supuesto, esa es solo una perspectiva; otra perspectiva completamente válida es que duele que tu familiar haya muerto. Ambas perspectivas tienen mérito.
Como dije anteriormente, sus almas han sido separadas de Dios. ¿Crees que Dios establecería el más allá de tal manera que sus partes estuvieran bien cuidadas o mal cuidadas? Por supuesto, Dios ha establecido la vida después de la muerte de tal manera que sus partes, sus almas, estén bien cuidadas. Por lo tanto, el más allá es generalmente un lugar muy agradable.
Dicho esto, nuevamente Dios prioriza el crecimiento del alma sobre la comodidad. Entonces, si bien la vida después de la muerte es generalmente muy agradable para la gran mayoría de los humanos, la vida después de la muerte refleja al alma el estado en el que se encuentra. Esto significa que si trataste mal a los demás, serás tratado un poco más mal en el tú mismo en el más allá. Esto no tiene la intención de castigarte, tiene la intención de ayudarte a ver “ooooh, así es como se siente ser maltratado. Espera, yo mismo maltraté a los demás. Oh, no. No me di cuenta de que estaba siendo tan horrible con ellos”. Y luego se logra el crecimiento del alma y se aprenden las lecciones. En ese momento, puede pasar a otro nivel del más allá que se adapte mejor a su nueva conciencia.
Tu propia alma puede usar la misma táctica aquí en la Tierra: si haces algo, ya sea bueno o malo, es muy posible que experimentes que alguien más te haga lo mismo (aunque puede haber una gran demora entre esas cosas). De esa manera, obtienes una mayor comprensión de cómo es esa cosa y lo que han logrado tus acciones. De ahí la afirmación “cosechas lo que siembras”.
Si te sigue pasando algo malo específico, a veces puedes detenerlo simplemente reconociendo que le has hecho lo mismo a otras personas. De esta manera, la lección está aprendida y no hay razón para que tu alma siga enviándote esa cosa mala. Aunque, de nuevo, tu alma no tiene control total sobre tu vida, a veces suceden cosas malas.
Entonces, ¿cómo es el más allá? Es un lugar donde las almas pueden descansar y rejuvenecer y aprender cosas entre vidas. Por lo general, es muy agradable para la gran mayoría de los terrícolas, pero está construido de una manera que facilita el crecimiento del alma, lo que puede significar que tiene pequeños aspectos desafiantes. Dicho esto, es más agradable que desafiante. Y sí, la gente puede conocer a otras personas allí.
Cualquier humano y cualquier pleyadiano nace con la capacidad de comunicarse con la gente en el más allá. De hecho, cualquiera que pueda canalizar ETs también puede canalizar a personas que han pasado, porque el método de canalizar ETs es una forma de hablar con personas que han pasado. Los Pleyadianos típicamente usamos la espiritualidad y no la tecnología para eso.
Espero que esto haya sido útil y que te haya dado un poco de consuelo y paz.
Quisiéramos reiterar que entendemos que perder a un familiar es muy doloroso. Nada de lo que hemos escrito invalida eso. Te estamos enviando amor. Cuando nos encontremos, nos gustaría ofrecerte un fuerte abrazo y también servicios medios si los deseas.
Con todo mi cariño,
Tunia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario