martes, 3 de enero de 2023

ÁMENSE A SI MISMOS.

Mis queridos amigos, los queremos mucho,


Nos encantan tus celebraciones. Nos encanta cómo miras hacia adelante al nuevo año y reflexionar sobre el viejo. Aunque vivimos en el eterno presente,  en vuestra víspera de Año Nuevo, la tierra entera hace una pausa para liberar lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo.  


Por solo un momento cada año, te enfocas con esperanza colectiva y anticipación para el futuro. Es un momento poderoso de creación humana colectiva.


Por supuesto, cada uno de ustedes tiene este poder a su disposición en todo momento; sin embargo, hay momentos en que la vibración del amor en su planeta hace que sea más fácil enfocarse en el futuro y preprogramar su tiempo por delante. 


Entonces, para aquellos de ustedes que son sensibles (y la mayoría de los que leen esto lo son) pidan sentir la alegría y la anticipación de su mundo en esta víspera de Año Nuevo. Siéntense por un momento después de que el reloj marque la medianoche en cualquier parte de la tierra y pidan sentir las olas de amor y emoción ondeando a través de los corazones humanos. ¡Se siente bien! Mereces sentirte bien. Sentimos estas ondas ondeando a través de nosotros y amplificamos cada vibración amorosa de regreso.


No mires hacia atrás a las cosas que te desagradan. Mire hacia atrás a sus éxitos, grandes y pequeños.  Mire hacia atrás y observe cómo eligió el amor tantas veces que probablemente ni siquiera lo recuerde. Mira hacia atrás y recuerda cómo perseveraste y saliste fortalecido. Mira cómo te importaba ser amoroso, ser ligero y ser dueño de tu propia mente. No importa si lograste tus objetivos o no, lo intentaste. Tuviste éxitos. Tienes un dicho en tu planeta ahora que amamos: "Progreso, no perfección". Cada uno de ustedes (¡y los conocemos a todos!) ha dado pasos notables en su comprensión y práctica del amor.  Cada uno de ustedes ha sido importante para el futuro de su planeta. Cada uno de ustedes está ayudando a allanar el camino para un futuro mejor y más brillante.


El año que viene tendrá muchos éxitos y muchos desafíos. En este momento, gran parte de la humanidad está descubriendo todo lo que ha estado enterrado u oculto dentro de ellos. Es casi imposible reprimir tus sentimientos, y aquellos que no han hecho las paces con sus sentimientos son como mangueras que vuelan por el jardín cuando se abre el agua. Es casi imposible olvidar tus sueños, y te sentirás glorioso cuando te concentres en ellos con deliciosa anticipación . Cuando dudes de ellos, sentirás todo lo contrario.


¡Relájense en ustedes mismos, queridos! Todos ustedes están aprendiendo a amarse y aceptarse a sí mismos;  cuanto más puedas hacer esto, más amable y apacible se volverá tu mundo.


Hay dolores de crecimiento. Cuando te sientes incómodo con la autoaceptación, tiendes a exigir que todos los demás te acepten. En su lugar,  resuelve que este es el año en el que te aceptarás a ti mismo con amabilidad, gentileza y amor, sin importar quién más lo haga o no. Decide vivir y dejar vivir, ser tú mismo y dejar que los demás tomen sus propias decisiones. Que este sea un año para liberarte de la carga de complacer a los demás, lograr que te entiendan o incluso estar de acuerdo contigo.  Que este sea el año en el que eres tú, y la relación contigo mismo es la que más importa.


En los últimos años, todos ustedes han cambiado. Has crecido exponencialmente y, por lo tanto, también lo ha hecho la raza humana. 


¡Vemos el futuro de su tierra con gran entusiasmo! ¡Vemos a la humanidad uniéndose y dándose cuenta de que las diferencias están destinadas a ser, que estimulan la creatividad, la buena conversación y una expansión del pensamiento! 


Vemos a jóvenes que vienen con grandes ideas sobre cómo limpiar el medio ambiente y sanar el cuerpo. 


Vemos empresas cada vez más conscientes de la diversidad y del ecosistema. 


Vemos a muchos de los que no quieren cambiar, dejando la tierra en su búsqueda de una expansión que ya no pueden encontrar en esta vida. 


¡Vemos nacer almas con perspectivas frescas y ansiosas!


Sus medios de comunicación informan una fracción minúscula de lo que está ocurriendo en su planeta. Este año que viene, busca las buenas noticias. Cree en las buenas noticias. 


No puedes tener más protección que la que recibes cuando te sintonizas con la vibración del amor. En el amor, percibes tu guía. En el amor, navegas rápidamente alrededor de los problemas potenciales. En el amor, tus desafíos se resuelven rápidamente. No necesitas desconfiar de la vibración del amor porque puedes confiar en tus sentimientos.


Ámense a sí mismos este año, queridos. Acéptense como son.  


Los amamos más allá de su capacidad de comprensión, porque ustedes son las almas valientes, cambiando su mundo a un lugar más amable y armonioso. Puede que el “mundo” aún no esté allí, pero tu mundo puede estarlo.


¡Feliz año nuevo! ¡Feliz año tuyo, amándote! ¡Feliz año de “vive y deja vivir” y de aceptarte a ti mismo como perfecto, incluso mientras te expandes a más!

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 


- Los Angeles


**Canal: Ann Albers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario