Saludos, soy Tala Nee, y vengo en luz y amor, al servicio de lo Divino y de Todo Lo Que Es.
Abro esta transmisión de hoy para hablar en nombre de la comunidad galáctica y el sistema estelar Pleyadiano, mis queridos hermanos y hermanas, mientras todos los miramos a ustedes y a su planeta en este tiempo de transición, en este tiempo de ascensión, en este gran tiempo de reunificación.
Mientras están en lo profundo de las fauces de la oscuridad, la confusión, el desmoronamiento y la destrucción de las cosas... sabemos que muchos de ustedes se sienten sin esperanza, confundidos e incluso sin conexión a tierra.
La desinformación y las mentiras descaradas te rodean desde todos los ángulos; no solo de lo que ustedes llaman sus principales medios de comunicación, sino también dentro de muchas redes sociales.
Hay muchos que no saben a dónde acudir para saber la verdad de lo que está pasando. Y este es un gran regalo disfrazado, porque la verdad solo se puede encontrar en el interior.
Las diversas falsedades e ilusiones que los rodean en todos los niveles tienen el propósito de guiarlos para que se vuelvan hacia adentro a fin de encontrar su propia verdad, su propio significado y su propio camino a través y hacia la luz.
Todo esto es parte del proceso de crecimiento y el despertar de la conciencia.
Durante demasiado tiempo, muchos han entregado su soberanía a las narrativas que les son alimentadas a cucharadas desde su realidad externa, y los muchos niveles de engaño, manipulación y control que existen en su mundo.
La verdad siempre se puede encontrar en el interior. Sabemos que esto puede ser un gran desafío para aquellos que sufren de agitación interna y confusión, pero nuevamente, todo esto es parte del viaje del despertar de uno mismo. Porque uno no va a llegar al umbral de la ascensión sin haber hecho el trabajo interno requerido para salir de las propias sombras internas y entrar en la luz de la conciencia de unidad.
Este es el trabajo que necesita ser hecho por cada individuo. Hay un viaje más largo para unos que para otros, pero aquellos que están en la primera ola de ascensión están facilitando el camino para los que les seguirán. Están haciendo el trabajo duro, el trabajo pesado, como lo llamarías. Al igual que un individuo que crea un camino en el desierto para que otros lo sigan, aquellos en la primera ola de ascensión hacen esto en nombre de todos en su planeta.
Cada individuo debe hacer su propio trabajo, su propia búsqueda interior y sus propios métodos de integración del ego y la sombra. Y como dice el dicho en su planeta, no hay salida sino a través. Y así, cada uno de ustedes a su manera debe pasar y hacer el trabajo.
Todo el caos que ven reflejado en su mundo externo a nivel global no es más que un mero reflejo de lo que muchos individuos están pasando dentro de sí mismos, en sus propios viajes personales de despertar.
Y, sin embargo, para aquellos que han estado haciendo este trabajo durante algún tiempo, pueden ver la luz al final del túnel. Porque ya hay individuos en su planeta que están en los niveles más altos de despertar y están experimentando los primeros destellos de la nueva tierra, y la conciencia más despierta de la 5ª dimensión/4ª densidad.
Hay muchos de nosotros animándolos desde el otro lado del velo, y estamos listos para servir de cualquier manera que podamos sin interferir directamente. Este es un trabajo que cada individuo debe hacer por su cuenta y, como especie colectiva, debe encontrar un camino libre de intervención externa.
Tenga la seguridad de que ya lo ha superado, y ahora esto solo necesita desarrollarse en su realidad de vigilia.
Eso es todo por hoy, queridos. Deseamos expresar nuestro gran amor por ti y por toda la humanidad.
Namasté
**Canal: Ben Rafael Guevarra
Excelente
ResponderBorrar