Canal: Johnathan Trinity Martin
Buenos días población humana de la Tierra. Estamos felices de conocerte hoy, de esta manera, de esta forma.del momento aquí al ahora de Todo Lo Que Es.
Comprenda que todas las cosas están cambiando, que todo está en movimiento y que hay muchos factores que entran en la ecuación que crea la siguiente fase de su viaje para usted.
La realidad existe dentro de ti
Y te recordamos que la realidad no está fuera de ti. Todo existe dentro de ti: una creación que refleja tus pensamientos, creencias y perspectivas sobre tu realidad, quién eres y por qué estás aquí.
Porque al final del día esta es tu creación. Y os animamos a recordar esto. No hay nada fuera de ti que pueda afectar tu realidad. Porque tú eres el Infinito. Eres conciencia de la Fuente y tienes la experiencia ilusoria de estar atrapado en un cuerpo físico incapaz de salir. Excepto por los pocos de ustedes que tienen experiencias extracorporales periódicamente.
Y así, a medida que avanzamos hacia un contacto extraterrestre abierto a escala global, sería bueno recordar esto en todo momento. Este es TU sueño, esta es tu creación, y puedes dirigirlo hacia donde quieras, dentro de los límites que te has impuesto a ti mismo como civilización colectiva.
Dicho esto, ahora señalaremos algunas de las que podrían llamarse “circunstancias externas” que afectan nuestras decisiones en la actualidad.
Amor incondicional
Sobre todo lo que ustedes llaman los escenarios de guerra en su planeta. Uno de los puntos de referencia que medimos en vuestra realidad es la capacidad de centrarse en el amor incondicional. Nuestra civilización y las civilizaciones de nuestra alianza están bien estabilizadas en la frecuencia del amor incondicional. Ya no operamos desde el miedo y desde perspectivas egoístas.
Y este es una especie de umbral principal que estamos esperando que su civilización pase antes de entrar a su mundo. Es una de las estructuras fundamentales de una realidad de cuarta densidad y quinta dimensión. La capacidad de permanecer inquebrantable en el amor incondicional independientemente de las circunstancias externas. Si siente ira y deseo de venganza y castigo para los culpables, es poco probable que establezca una línea de tiempo en la que se produzca un contacto abierto. Estas no son vibraciones con las que deseamos estar y ustedes cambiarán a su propia línea de tiempo donde experimentarán miedo e ira en grados crecientes hasta que finalmente lo dejen ir.
Sin embargo, aquellos de ustedes que son capaces de permanecer en un lugar de amor incondicional y sin juicio en torno al caos en su planeta, han pasado la prueba: están listos para pasar a un plano dimensional superior de realidad.
El siguiente nivel
Puedes percibir tu realidad como un nivel de lo que llamas un juego de computadora. El objetivo de este nivel es realizar el amor puro e incondicional dentro de tu ser. Y si no lo has logrado, no estás listo para pasar al siguiente nivel y debes pasar a una línea de tiempo donde tienes la oportunidad de aprender las lecciones del amor incondicional a un ritmo más lento. Debes repetir el nivel.
Aquellos de ustedes que estén listos para subir de nivel, que hayan logrado alcanzar ciertos niveles de amor incondicional, durante los próximos meses comenzarán a solidificarse en la nueva línea de tiempo de densidad. Cuarta densidad o 5D como podrían llamarlo. Has completado el nivel 3 y estás pasando al nivel 4.
Entonces, si deseas asegurar tus posibilidades de subir de nivel, ahora es un buen momento para practicar el amor incondicional hacia aquellos que más te provocan. Practica enviar ondas de amor a aquellas áreas de tu mundo que más lo necesitan. Jerusalén, Palestina, Ucrania y Rusia. Y particularmente a esas figuras que consideras malvadas o malas personas.
Cuarta Densidad
Esta es la prueba que deben pasar para cambiar a la nueva línea de tiempo y dar el salto a una realidad de cuarta densidad donde el contacto abierto está en progreso. Debes cambiar tu interior hacia el amor incondicional por todos.
Los plazos se están dividiendo, las realidades se están solidificando. Este es un punto crítico en la división del prisma. Ahora es el momento de elegir: Amor o Miedo, ¡tú decides!
Paz, amor, luz y Amén. Que los veamos a todos en otro ahora en la nueva línea de tiempo que aparece en el horizonte.
Somos los Yahyel, Shivai.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario