miércoles, 25 de octubre de 2023

ES LA HORA DE DESPERTAR AL AMOR QUE ERES.


El despertar es el evento principal que ocurre en la Tierra en este momento


JESHUA

Canal: John Smallman


La intención colectiva de la humanidad de despertar del sueño o pesadilla que estás experimentando actualmente, como la realidad material mundana de caos extremo, confusión y conflicto, ocurrirá inevitablemente porque, por supuesto, también es la Voluntad divina de la Madre/Padre/Dios.


Es hora de despertar a la Realidad, el estado de Unidad que nunca habéis abandonado, del entorno ilusorio en el que habéis estado comprometidos durante eones mientras intentabais probaros a vosotros mismos que erais seres autónomos que podían vivir felices y exitosamente separados de Madre/Padre/Dios tu Fuente divina – AMOR.


Ese fue un pensamiento momentáneo demencial que inventaron como un entorno material irreal, aparentemente desconectado de Dios, en el que se experimentan a sí mismos como humanos en forma sin conocimiento de su naturaleza real y verdadera. 


Es un estado de olvido intenso –amnesia– que ahora se está disolviendo. Dormir ya no es una opción, despertarás a la Realidad que es la conciencia eterna y plena de tu Unidad con la Fuente en cada momento de tu existencia infinita, eterna y gozosa.


Tu padre te respalda. Estás completamente a salvo, y el sueño o la irrealidad que has estado experimentando y con el que has elegido involucrarte durante aparentemente eones se está disolviendo, desintegrando, desmoronándose a medida que eliges no creer más en su existencia y, en cambio, regresar a la plena conciencia del Realidad del Amor, Madre/Padre/Dios, la única Realidad, y de vuestra eterna presencia en Ella.


Él los está ayudando poderosamente en su proceso de despertar colectivo, al igual que todos aquellos en los reinos no físicos, y también muchos que actualmente están en forma exclusivamente para este propósito, incluidos todos los que leen o escuchan este mensaje.


El despertar es el evento principal que ocurre en la Tierra en este momento, y el proceso colectivo que lo está llevando a su más glorioso logro es considerado como una intención muy poderosa tanto por Dios, por nosotros en los reinos no físicos y, más poderosamente por muchos millones de humanos.


La energía de esa intención divina está mucho más allá de sus capacidades humanas para concebirla, y sigo recordándosela porque se distraen muy fácilmente con los acontecimientos diarios en sus vidas humanas a nivel local y en todo el mundo.


Sin embargo, el poder de su intento individual, así como su intento colectivo de despertar –plena y amorosamente apoyado por la Madre/Padre/Dios– es excepcionalmente intenso y vigoroso ahora y, en consecuencia, no hay otra opción posible o disponible.


¡Están regresando a Casa, y eso es lo que parece, pero por supuesto nunca se han ido! De hecho, por supuesto, ya están en Casa, simplemente están soñando que no están, y despertar es liberarse de ese sueño que, por vuestra propia elección, os ha mantenido cautivos, completamente fascinados y aterrorizados durante aparentemente eones, y posiblemente innumerables vidas anteriores como seres humanos en forma.


Vuestras vidas verdaderas, vuestras vidas reales son vidas en la Presencia eterna de la Madre/Padre/Dios en absoluta y completa alegría. En su sueño, extrañan desesperadamente eso, extrañan desesperadamente experimentar plenamente el Amor que son en ustedes mismos y como Uno con Dios. Es por eso que todos ustedes pasan gran parte de sus vidas humanas buscando el amor, buscando amor en las relaciones con los demás. Buscando el amor que sólo se puede encontrar en la Unidad de tu Presencia eterna dentro de la Madre/Padre/Dios.


A veces encuentras una pareja con la que resuenas intensamente, pero por muy intensa que pueda llegar a ser la relación, siempre falta algo. Puede llegar a aceptarlo y permanecer en la relación a pesar de su falta de perfección, o puede descubrir que aparentemente no tiene otra opción que ponerle fin.


Cualquier opción que elijas está bien siempre y cuando trates al otro con respeto. Independientemente de cómo elijan afrontarlo, nunca serán juzgados por su insuficiencia o incapacidad para hacerlo funcionar, porque siempre están haciendo lo mejor que pueden, incluso si otros sugieren lo contrario, y Dios los conoce y los honra por esto.


Ustedes son y siempre serán sus creaciones absolutamente perfectas, hermosas extensiones de Ella misma, individualizadas y diferenciadas de Ella por su elección de estar en la forma, pero al mismo tiempo siempre en Unión con Ella. ¡NO HAY SEPARACIÓN! Por lo tanto, durante vuestro absolutamente esencial tiempo de tranquilidad y soledad diariamente, cuando vais a vuestro interior, a vuestros santuarios individuales y sagrados para reconectaros con el conocimiento de que sois Uno con vuestra Fuente divina y que nunca, ni siquiera por un instante, os habéis separado de ella, establezca la intención de intensificar ese profundo conocimiento interior.


Es tu derecho conocer a Dios en toda Su Gloria, saber que eres eternamente Uno con Ella y saber cuánto Ella te ama.


Los conflictos mundiales, que están causando el intenso dolor y sufrimiento que están experimentando grandes cantidades de personas, están trayendo claramente a la conciencia de miles de millones de ustedes la locura total de elegir el miedo en lugar del Amor.


El Amor es su naturaleza eterna, y la verdad de eso se está volviendo cada vez más evidente, a pesar de la aparente creencia a la que todavía se aferran muchos que intentarían convencerlos de que el Amor es débil. La fuerza del Amor se demuestra claramente una y otra vez, y puedes ver esto y ser consciente de ello cuando observas cómo las personas en situaciones de crisis ayudan tan voluntariamente a otros sin tener en cuenta su propia seguridad. Hacer eso es vivir como uno mismo, en lugar de esconderse detrás de máscaras que tantos han asumido para ocultar su sensación de indignidad o incompetencia unos de otros. 


Ustedes son todos, todos y cada uno de los seres sintientes, seres divinos totalmente dignos y competentes que siguen caminos terrenales que planearon para ustedes mismos con guía divina antes de encarnar.


Desafortunadamente, la mayor parte de la humanidad ha olvidado esta verdad divina, y su educación en culturas que son política, étnica, racial, religiosa y dogmáticamente divisiva a nivel mundial, lo ha alentado a juzgar constantemente a los demás para compararlos con sus propias creencias, y luego darle la bienvenida. incluirlos o despedirlos de su círculo de amigos o de las naciones en las que reside.


Confíen en ustedes mismos, confíen en su intuición y sepan que siempre pueden elegir vivir desde la honestidad y la integridad que es un aspecto importante del Amor y, por lo tanto, de ustedes. Dejar de lado cualquier necesidad de “engañar al sistema” porque es injusto, porque hacerlo sólo agrava y multiplica el número de injusticias a las que da lugar.


Ustedes son Amor, así que demuéstrenlo diariamente siendo fieles a ustedes mismos en cada momento – y perdonándose por cualquier error que cometan – y luego disfruten del sentido totalmente válido de autoaceptación y autoaprobación que surge dentro de ustedes.


Cada uno de ustedes es expresión de Dios en forma, así que abandonen cualquier temor de revelar la verdad de quiénes son. En lugar de eso, honraos a vosotros mismos como lo hace vuestra divina Madre, y sed y mostrad vuestro verdadero yo sin miedo mientras vivís vuestra vida diaria, porque hacerlo es una de las principales razones por las que elegisteis ser humanos en forma en este preciso momento.


Tu amado hermano, Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario