Vive desde EL estado natural del SER.
Canal: Sara Landon
Felices para siempre es tu estado natural de ser. El amor alegre, elevado y puro es tu estado natural de ser. Valioso, abundante, sentir como si absolutamente nada pudiera hacerte más feliz de lo que eres ahora: ese es tu estado natural de ser .
Cualquier cosa que no sea amor puro, alegría, paz, armonía, prosperidad, libertad, plenitud y bienestar es algo creado por la mente que te dice que no es posible o que no eres digno.
La mente es lo que te enreda. La mente es la que juzga, pero la mente puede centrarse en la aceptación. La mente puede centrarse en una perspectiva más amplia. La mente puede centrarse en la verdad superior. Y cuando realmente alcanzas tu maestría, el verdadero maestro que eres, viviendo en verdadera maestría, comprendes que todo se crea en la mente.
Y a medida que comienzas a elevar tus pensamientos y tu forma de pensar a una perspectiva más amplia , comienzas a sentirte libre, alegre y elevado. Comienzas a experimentar bienestar y abundancia, y te realineas fácilmente y sin esfuerzo con tu estado natural de ser.
Si te concentras en ello, puedes encontrar cosas positivas en el mundo, y si te concentras en ello, puedes encontrar lo que podría describirse como cosas negativas. Todo es energía. Todo depende de cómo lo estás percibiendo. Los invitamos a ser testigos desde el nivel más alto de su propia conciencia, ser testigos sin enredarse .
Recuerda que cada uno también es creador de su realidad. Cada uno está creando su realidad en función de su nivel de conciencia, en función de los pensamientos que tiene, en función de su enfoque e intención. La mayoría no permite un alineamiento con los deseos de su alma debido a sus creencias en su propia indignidad, lo que puede crear experiencias que no son deseadas para otros, que son desafiantes para otros, que son caóticas para otros.
Tienes la conciencia, la conciencia, la maestría para no enredarte, para encarnar la verdad, encarnar la verdad, para crear tu realidad, para ser todo lo que sabes que es posible para ti. Y a medida que vives plenamente y recibes tu expresión más elevada, los deseos de tu alma se manifiestan en forma. Al recibir plenamente el glorioso sueño hecho realidad, encarnas la verdad.
Sois pioneros. Ustedes son los que muestran el camino. Sois pioneros de nuevos niveles de potencial y posibilidad de vivir felices para siempre. Ustedes son pioneros, son indicadores de caminos, son pioneros de lo que es posible para toda la humanidad. Estáis aquí para crearlo dentro de vosotros como vuestra realidad, para vivirlo plenamente con verdadera maestría mientras toda la humanidad despierta al amor puro y a una realidad de la Nueva Tierra para todos vosotros.
El Gran Despertar de vuestra amada familia humana a un estado de amor puro está asegurado, os lo aseguramos. Ahora esta gran aventura abre un nuevo viaje que se les ha presentado, uno de verdadera maestría, uno de vivir como el maestro ascendido que son, uno de amor puro. Y todo lo que se les pide es que reciban y continúen la expansión de todo lo que son mientras también permanecen en este momento y reciben todo lo que se han convertido.
Y no olvides que, a medida que te expandes, obtienes más de todo lo que eres. Cuanto más te diviertes, más divertido se vuelve. Cuanto más juegas, más divertido se vuelve todo. Cuanto más celebras, más se te presenta para celebrar. Cuanto más amor sientes, ese amor se expande y más amor te das cuenta. Es perfecto.
Estás empezando a entender eso ahora. Estás empezando a darte cuenta de lo perfecto que es. Estás teniendo momentos en los que practicas toda esta práctica, y llega un momento en el que encarnas la verdadera maestría y ves en quién te has convertido. Empiezas a presenciarlo en quienes te rodean. Estás empezando a verlo también en otros maestros. Y juntos, todos ustedes continuarán expandiéndose hacia los maestros ascendidos, iluminados, encarnados y realizados que son aquí en la Tierra.
Juega, crea, diviértete, celebra, haz las cosas que te traen alegría, haz las cosas que amas. El bienestar y la abundancia están asegurados. Comienza a recibir plenamente la gracia. Comience a abrazar plenamente la verdadera creación que se presenta ante usted. Y en la mayoría de los casos notarás que no hay absolutamente nada que puedas hacer.
Y a medida que recibas las manifestaciones mágicas más grandiosas, gloriosas y más allá de tus sueños hechas realidad, te darás cuenta de que no hiciste nada más que seguir la energía y dejar que la luz guiara el camino y dejar que el siguiente paso perfecto llegara a ti. No hiciste nada. Dejas que te llegue. No hiciste nada. Se te presentó. No hiciste nada. Apareció y fue un sí. ¡Si si si! Esa es la verdadera maestría.
SABIDURÍA DEL CONSEJO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario