Canal: Nadina Boun
Hay un movimiento hacia adelante en este universo que lo lleva todo consigo. Observe la espiral en todo, desde un caparazón.al movimiento de un planeta hacia la galaxia. Todo gira en espiral hacia arriba en ese movimiento circular. Como el agua que fluye, el universo entero fluye en un movimiento ascendente, llevándose todo consigo. Es importante no resistirse a la corriente. El cambio es parte del flujo, del movimiento hacia adelante. Todo está cambiando. Las cosas son temporales, son y no son. Es importante fluir con los cambios y aceptarlos por ahora, ya que ellos también cambiarán.
Hay un flujo, un movimiento ascendente que se está produciendo en todo el universo, arrastrando todo consigo en este suave viaje. Estáis cambiando, la Tierra está cambiando, todo el paisaje está cambiando porque el universo está cambiando. Es importante que aceptes el cambio, que fluyas con el cambio y no te resistas, para que puedas seguir adelante en ese movimiento, en ese fluir hacia más. Cada espiral gira hacia una mayor expansión y su universo se está expandiendo en esa dirección, haciéndose cada vez más grande, pero también más alto, porque, como los escalones de una escalera, cada revolución los lleva un poco más alto.
Es un momento importante en la historia del hombre, de la Tierra y de este universo, y ustedes están participando en muchos niveles. Versiones tuyas en todas partes están participando. Ustedes en la Tierra están participando. Es importante que todo fluya de acuerdo con el plan Divino que se ha puesto en marcha y que, como una espiral, siga ascendiendo. No es una acción que puedas detener, sino una con la que debes fluir y alinearte, para que puedas tener un viaje tranquilo. Como el agua que lleva a la orilla lo que no pertenece al océano, porque el agua sabe cómo fluir, el universo entero puede compararse a un océano gigantesco que lleva todo consigo a la orilla, y la orilla o la salvación de todos es el siguiente nivel. de existencia.
Hay un flujo, un flujo natural que está moviendo mundos y universos, y te está pidiendo que abandones la lucha y dejes ir tu resistencia porque quiere llevarte a mayores alturas. Es hora. Ha llegado el momento de iniciar una nueva fase, un nuevo ciclo, una nueva revolución y ustedes están en medio de ese cambio, así que permitan que sea lo que es y confíen en que saldrán del otro lado más victoriosos de lo que jamás pensaron. El flujo que te lleva es eterno, seguirá llevándote hacia adelante sin importar cómo respondas. Puedes llamarlo el aliento de la Fuente que acerca todo a sí mismo y te pide participación como heredero y beneficiario de ese viaje, para recibirlo, dejarlo ir, entregarte y fluir con él. Así que relájate y disfruta cada momento que pasa, que no volverá a ocurrir, mientras te alejas de donde has estado, de lo que era, hacia lo nuevo.
Hay un flujo, un flujo constante que ocurre en este universo, y ha llegado el momento de que todo el universo dé un salto hacia adelante. Esté entre los que reciben, los que aceptan el cambio, los que se regocijan en ese movimiento ascendente. Abracen el cambio, el cambio temporal, y permítanse guiar y conducir hacia adelante por la corriente que lleva consigo todo este universo hacia la siguiente dimensión/evolución. Eres amado. Todo en este universo es amado. Nada ni nadie se queda atrás. Depende de cada individuo moverse con la corriente o resistir, pero la corriente fluye de todos modos, lista, dispuesta y capaz de llevar todo y a todos hacia adelante. Así que estén entre los que reciben, para que puedan fluir con facilidad, sostenidos por la corriente que lleva adelante en su movimiento a todo este universo.
Te queremos mucho y queremos que tengas éxito, que florezcas, que te eleves hacia nuevas dimensiones, nuevas exploraciones, nuevas alturas donde la vida sea más fácil, mejor, más alegre, más divertida, más plena, más rica, más armoniosa, más libre. , porque cuanto más alto llegas, más fácil se vuelve. Tu mundo sólo es duro porque te derriba con sus conceptos y limitaciones, pero tu alma, tu espíritu, tu esencia no se limitan a este mundo, de modo que puedas elevarte más alto cuando te alinees con el flujo de la vida.
El Consejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario