Mensaje para la unidad global
Canal: Kate Woodley
Queridos nuestros,
Somos el Consejo de los Guardianes de la luz. Somosun grupo de Seres avanzados que siempre traen mensajes de luz, amor y compasión para todos.
Vemos y miramos a la humanidad con preocupación pero con una compasión aún mayor. Entendemos que estos tiempos turbulentos han creado una profunda sensación de malestar en los corazones de muchos.
Hay mucho que deseamos decir y compartir. Esta turbulencia ha sido durante mucho tiempo el camino de la humanidad, pero a medida que la humanidad se esfuerza por alcanzar un lugar de mayor compasión y mayor conciencia, todos los conflictos y toda discordia (ya sean dentro de individuos, entre grupos o naciones) serán cada vez menos tolerados por la humanidad.
La humanidad seguirá enfrentándose a todo lo que está en discordia con el amor, la paz y la armonía. Porque eso es lo que se le pide e invita a la humanidad a superar. La humanidad está aprendiendo a salir de un lugar de complacencia y tolerancia hacia cualquier conflicto, guerra y desacuerdo. Y aunque es difícil de afrontar, presenciar y encontrar, esta dificultad es importante para ayudar a los individuos y a la humanidad como colectivo.
Comprended qué es lo que la humanidad necesita lograr dentro de sí misma y como pueblo, porque sois un solo pueblo, sois un colectivo. Eres un alma unida. Un Corazón cuya energía fluye de un chakra al siguiente. Estáis mucho más conectados y unidos energética y espiritualmente de lo que entendéis y luego os dais crédito a vosotros mismos y a los demás.
Queridos nuestros, todos ustedes son hermanas y hermanos de la luz. Pero están aquí para reflexionar unos a otros sobre lo que es necesario sanar y lograr dentro de la humanidad. Recuerden que el Universo amplifica y refleja para la humanidad (y para cada individuo) todo lo que necesita ser sanado y armonizado dentro de ustedes y dentro de su sociedad y civilización. La amplificación de todas las energías de discordia continuará hasta que la humanidad aprenda a unirse en un lugar de amor y armonía, a reconocer que no son diferentes unos de otros. Que lo que os divide es en realidad superficial y palidece en comparación con todo lo que os une.
Tienes muchas más conexiones y puntos en común de los que imaginas. Sus necesidades son similares a las de los demás. Y cada alma, cada Ser, merece amor, compasión y dignidad. No sólo todos deben ser perdonados, sino que también todos deben aprender a perdonar. Porque es la energía del perdón y la compasión la que os une y allana el camino hacia la unidad, la conciencia y el amor.
No debéis centraros en lo que se está desarrollando en cuanto a discordia, guerra o conflicto. Pero ahora debéis cambiar vuestra conciencia colectiva en cuanto a las necesidades unidas y colectivas de todos. Todos necesitan y quieren armonía, paz, compasión y amor. Y al fijar tu mirada en esto, así es como sanarás. No debes ser complaciente con lo que está sucediendo. Pero debes aprender que lo que es intolerable en realidad está aquí para enseñarte lo que debes superar y arrojar luz sobre lo que debes sanar y lograr.
Tienes la sabiduría, el amor y la capacidad para hacer esto, pero debes trabajar en tu voluntad . Debes trabajar en el perdón. Y deben trabajar para tejer una visión común, una que sirva a todos y a cada individuo con igual compasión y ecuanimidad. Debéis avanzar juntos. Y ya sea que cada individuo que los rodea esté listo o dispuesto a poner su mirada en esta visión de armonía global, esto al menos debe comenzar dentro de cada uno de ustedes.
No cedas ante el miedo y el malestar de estos tiempos, sino ilumina a quienes la necesitan. Avanza con mayor compasión, fomenta el perdón y teje actos de amor. Entonces, amor por esto es lo que cosecharéis colectivamente. Hay una mejor manera para ti y habrá una mejor manera. Pero debéis aprender a neutralizar este miedo y malestar dentro de cada uno de vosotros.
Y aprendan a reconocer y amplificar el amor que cada uno de ustedes tiene en sus vidas. Continúe expresando amor y gratitud a quienes lo rodean, incluso a los extraños. Y al concentrarte en este amor, lo perpetuarás. Vas a crear un hermoso efecto dominó de amor en todo el cosmos en formas energéticas que tal vez no veas ni entiendas, pero son reales y tienen una magnitud mucho mayor de la que puedes imaginar en este momento.
Es hora de que todos ustedes tengan una verdadera visión de amor, armonía y paz. Es merecido y merecido por todos. Cada individuo merece luz. Aunque es posible que no vean esto, deben comprender que todos los Seres se están moviendo y orbitando de regreso a un lugar de amor Fuente.
Debéis ser compasivos con los viajes individuales de cada uno. Si estás de acuerdo con sus acciones o su viaje. Deben saber que este es un viaje que la humanidad está realizando colectivamente y que cada uno de ustedes tiene un papel importante que desempeñar. Debéis ser los tejedores del amor para iluminar el camino hacia el amor por la humanidad.
Estamos contigo. Caminamos contigo, estamos a tu lado y te guiamos.
Y estamos aquí. Estamos contigo en unidad y en amor.
El Consejo de los Guardianes de la
No hay comentarios.:
Publicar un comentario