canalizado por Daniel Scranton
“Bendiciones. Somos Timo. Somos el colectivo de maestros ascendidos.
Apreciamos a todos ustedes, especialmente en sus esfuerzos por marcar una diferencia en su planeta y en este universo. Sabemos que tienes buenas intenciones y también sabemos que quieres vivir una buena vida. Quieres disfrutar de tu experiencia de vida y al mismo tiempo marcar la diferencia en el colectivo del que formas parte. Y queremos que sepas que las dos cosas pueden coexistir. Pueden ser dos intenciones simultáneas que puedas tener. Puedes vivir una buena vida y estar al servicio de los demás. No tienes que buscar continuamente maneras de negarte algo de comodidad para poder ser de mayor servicio a otros.
A veces, al permitir que otra persona haga algo por ti, en realidad le estás dando a esa otra persona la oportunidad de cumplir un aspecto de su misión en esta vida.
Así que no pienses que eres el único que debería estar al servicio de otro. A veces, por supuesto, es apropiado que todos ustedes reciban, que estén en el lado receptor del acto de servicio de otra persona. Es completamente apropiado que disfrutes de la obra de arte de otra persona, incluso si es solo una comedia de televisión.
Estás ayudando a toda la humanidad con sólo estar ahí y experimentar la vida como la haces. Desarrolla tus preferencias, tus intereses y responde a las cosas que te llaman de manera adecuada. No estás ahí para ser un mártir o un renunciante. No es necesario renunciar a todo para seguir una enseñanza al máximo.
Usted está ahí para ser usted mismo y tiene sus preferencias e intereses únicos.
Tienes las cosas que te brindan más alegría y, al hacerlas, automáticamente estás al servicio de la conciencia colectiva de la que eres parte. Ni siquiera hace falta definir una cosa como trabajo y otra como juego. No tienes que ver tu vida como si estuvieras encajado: 'Este es mi tiempo de trabajo; este es mi tiempo libre.’ ‘Este es mi tiempo de servicio; Este es mi momento para mí’. Combínalo todo. Haz tu vida divertida, interesante, llena de amor y creatividad.
Utilice todas las experiencias que haya tenido para informarse sobre cómo es esa vida y luego sígala. Dense permiso para hacer eso y serán de gran utilidad para ustedes mismos y para el resto del colectivo. No es necesario que se separe del resto del colectivo humano. No tienes que verlo como si estuvieras separado del universo entero de ninguna manera.
Manifiesta risas, amor, pensamientos de bienestar y estarás contribuyendo al colectivo. Pero si lo único que haces es negarte todo con la esperanza de ser lo suficientemente bueno como para marcar la diferencia, entonces te estás sacrificando. Ninguno de ustedes está destinado a hacer eso, o se supone que debe hacerlo. Se supone que debes encontrar una manera de apoyarte a ti mismo y a todos los demás a quienes estás ahí para apoyar y al mismo tiempo pasar un buen rato haciéndolo. Si tienes abundancia más que suficiente, cuando gastas esa abundancia en las cosas que amas, estás beneficiando a todos.
En el estado de ser al que se hace referencia como "amor", automáticamente estás al servicio. Ámate a ti mismo, ama a los demás, ama a los animales, ama a los árboles, ama a la Madre Tierra y automáticamente estarás al servicio.
A veces, cuando amas a alguien o algo, realizas una acción, pero no es necesario. No tienes que demostrarle tu amor a nadie. Haz lo que te inspire a hacer y estarás ayudando a todos. Y nunca escuches a alguien que te diga que deberías hacer esto o no deberías hacer aquello. No estás ahí para seguir las reglas de otra persona. Estás ahí para seguir tus instintos, tu corazón, tu intuición, tu inspiración espontánea en el momento.
Y estás al servicio de los demás cuando haces esas cosas, porque estás dando el ejemplo y difundiendo muchas buenas vibraciones a tu alrededor, ser uno mismo. Se sincero contigo mismo y observe cómo la vida se desarrolla maravillosamente frente a usted y a su alrededor. También notarás que verás a más personas prosperar, porque verás un reflejo de ti mismo dondequiera que mires en este hermoso universo nuestro.
Eso es todo por ahora.
Somos Timo.
Somos el colectivo de maestros ascendidos y siempre estamos entre ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario