martes, 31 de octubre de 2023

TÚ ESPÍRITU SE ESTÁ LIBERANDO.


Canal: James McConnell


Yo soy Sananda. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos tiempos tan desconcertantes en los que se encuentran en este momento.


Cómo tantos de ustedes a lo largo de miles de años, miles de vidas que han tenido, han sucumbido a la programación, tal como lo han hecho todos los demás. Pero en lo más profundo de cada uno de ustedes, tienen un conocimiento. Tienes un espíritu que necesita liberarse. Y eso es lo que está sucediendo ahora: te estás liberando. Tu espíritu, tu alma se está liberando ahora, liberándose de las ataduras y ataduras que te han retenido durante tantas vidas. Pero ya no. Porque la vieja programación se está desvaneciendo cada vez más.


Los viejos recuerdos que sostienen esa programación se están desvaneciendo cada vez más y los están liberando para continuar con la misión de su padre, la misión de su Yo Superior, para la cual vinieron aquí todo el tiempo. Porque esta es esa vida fundamental por la que han estado trabajando desde el momento en que entraron por primera vez en este sistema evolutivo aquí en este planeta. 


Has estado trabajando para llegar a este momento, este momento en el que, efectivamente, la película que has estado viendo está llegando a su fin.


Estás llegando a la gran culminación donde todo avanza hacia ese crescendo. Y en algún momento te darás cuenta de que ésta es esa noche oscura del alma. Pero no sólo como individuo sino como colectivo.


Estáis entrando en ese tiempo del Gran Cambio. ¿Requeriría el flash solar? Eso aún no se ha determinado. Porque las cosas están sucediendo muy rápido ahora aquí en este planeta. La Luz se está moviendo muy rápido para superar las sombras que han estado aquí durante miles de años, y la oscuridad está retrocediendo por todas partes. Pero todavía es sólo para aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para oír y que están abiertos a la libertad a la que todos y cada uno de ustedes tienen derecho. Todos y cada uno de ustedes, toda la población de este planeta, tiene derecho a eso y a la soberanía dentro de ellos. Y eso es hacia lo que todos ustedes se están moviendo ahora.


Sí, habrá esa noche oscura del alma. Pero cuán oscuro será para cada uno de ustedes en su interior y cómo atravesarán eso cuando ocurra, dependerá de ustedes. ¿Se aferrará a esa programación y esos momentos y sentirá el miedo que la población en general realmente puede sentir? ¿O te darás cuenta de que estás libre de todo? Que tienes lo que cierra la programación. Que no hay que tener miedo alguno. Porque sabes en lo más profundo de ti que esto es para lo que viniste aquí. 


Este es ese momento, ese momento que todos habéis esperado durante mucho tiempo. Y lo que realmente sabían desde el momento en que se ofrecieron como voluntarios para avanzar en esta evolución. Sabías que en algún momento llegarías al final y podrías pasar a la siguiente parte de tu viaje; y ese momento se acerca.


Sólo se necesita un poco más de oscuridad para que siga retrocediendo y que la Luz siga brillando en todas partes. Y eso es lo que están viendo mientras la Luz avanza. 


La Luz está ganando. Las Fuerzas de la Luz están ganando. Las Fuerzas de la Luz ahora tienen el control aquí en este planeta, mientras las fuerzas de arriba, las de los Galácticos, las fuerzas de abajo, las de los Agarthianos, están subiendo y bajando. La luz se encuentra con la luz y comprime la oscuridad en el medio. Ésa es la Gran Compresión, el Gran Avance. Avance en compresión. Eso es lo que está pasando ahora.


Y los de las fuerzas de las tinieblas se dan cuenta de que han llegado a su fin. Pero no van a salir sin antes patear y gritar. Pero a ellos se les ha dado la oportunidad, a todos se les ha dado la oportunidad de volverse hacia la Luz. Y como sabéis, si no se vuelven hacia la Luz, serán consumidos por la Luz.


Así que esto en verdad es y son esos últimos tiempos de los que yo, como Yeshua, hablé hace muchos miles de años, hace 2000 años. Y dije: “Guerras y rumores de guerras”. Ahora están viendo más rumores o guerras, ya que mucho de lo que está sucediendo no es lo que parece ser. Todos debéis saberlo y comprenderlo.


Una vez más, la película continúa desarrollándose frente a ti. Simplemente mire la película mientras se desarrolla. Y, de hecho, así se está manifestando ahora.


Confíen, confíen en ustedes mismos, confíen unos en otros, confíen en la unión colectiva y confíen en el gran plan universal que está en proceso.


Yo soy Sananda. Y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúes haciendo brillar tu luz en todas las direcciones que puedas y hacia todas las personas con las que entres en contacto. Sean  esos Mostradores del Camino. Sean  Juan el Bautista allanando el camino para que la Segunda Venida de la Conciencia Crística llegue dentro de todos y cada uno de ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario