domingo, 8 de octubre de 2023

PRECIPICIO DIVINO.

 Madre Divina.

Canal: Jennifer Crokaert


Amados Míos, os encontráis en tiempos sin precedentes. Puedes pensar que te estás moviendo en el tiempo a medida que pasas.tus días. Puedes pensar que te estás moviendo a través del espacio, a medida que te mueves de un lugar a otro. En realidad, deseo que sepan que se están moviendo a través de vibraciones.


Viniste aquí para pasar a través de frecuencias, para pasar de vibraciones inferiores a superiores. Viniste aquí para ayudar a la Humanidad a medida que el colectivo pasa de pensamientos y sentimientos basados ​​en el miedo/ira a pensamientos y sentimientos más amorosos y pacíficos.


Ahora estás en el Precipicio Divino. Todo está a punto de cambiar rápidamente. Muy rápido. Las energías entrantes, junto con su trabajo vibratorio basado en el alma, han llevado a la Humanidad a este punto, y deben ser felicitados por su persistencia y dedicación.


Este cambio es el cambio que estabas esperando ; Se sentirá como si le hubieran quitado la alfombra debajo de los pies de la Humanidad. Habrá una enorme conmoción y confusión. Para aquellos de ustedes que leen este canal, han estado haciendo su trabajo interno limpiando las ilusiones y los bloqueos de su corazón. Para usted, el 'período de recuperación', cuando recupere su equilibrio, será más rápido.


Para aquellos que han elegido experimentar todo en un momento, será mucho más confuso y desorientador. Es en alineación con la Voluntad Divina que ambas experiencias emergen a través de este proceso: el despertar gradual con menos desorientación y el despertar repentino con mayor desorientación. Ambas son experiencias necesarias dentro del Cosmos Divino. No hay uno que sea mejor que otro, simplemente son opciones diferentes.


Entonces, ¿cómo  fluir  en este tiempo? ¿Cuál es la mejor manera de navegar estas energías profundas y tonificantes?


Tu corazón, tu conexión con tu Ser Superior, es tu centro. Vuelve al corazón.


Cuando vienes de tu corazón, te alineas con tu intuición; te alineas con un nivel de conocimiento más alto del que tu mente puede imaginar. Tu mente puede crear los pasos de acción, pero no es la más adecuada para crear el plan. Esto se debe a que tu mente es menos creativa que tu Yo Superior; tiene acceso a menos información que su Yo Superior y está más atado por la programación artificial dirigida a la mente del ego inferior. Por lo tanto, es incapaz de dar un paso adelante con valentía, gentileza y perspicacia.


Sabrás qué hacer y cómo actuar. Sabrás hablar y qué decir. Este conocimiento ya está dentro de su Ser Superior, listo desde antes de que encarnaran. Es vuestro pacto prenatal estar donde estáis y con quién en cada etapa, a medida que la Humanidad abandona la vejez y avanza hacia la Edad Dorada.


Los dos caminos a través del gran despertar


El Precipicio Divino puede verse como dos tipos de movimiento, a través de la fisicalidad (tiempo/espacio) y a través de la frecuencia (vibración). Uno es el suave camino del despertar para el corazón y la mente humanos, donde el enfoque es despertar a cada uno de ustedes a su Infinito Poder Divino.


Su Infinito Poder Divino supera todo lo que puedan imaginar, pero sólo puede ser aprovechado y utilizado cuando su corazón ha sido abierto y su mente ha sido limpiada de las limitaciones creadas por milenios de programación basada en el miedo. Este camino del despertar más suave está en marcha a tu alrededor y dentro de ti, generando impulso hacia el camino del despertar repentino.


El camino del repentino despertar será, en efecto, repentino(!), inesperado e impactante para casi toda la Humanidad. No es algo que puedas adivinar, aunque puedes planificar reservando algunas tiendas, como muchos han sugerido.


Más importantes que los preparativos físicos son los preparativos espirituales que habéis hecho a medida que habéis profundizado el viaje de libertad hacia vuestra alma. Tus habilidades espirituales determinarán cómo navegarás en este tiempo. Aquí es donde realmente surgirá tu capacidad de acceder a tu corazón, el camino hacia tu intuición, que es tu Mente Superior. Confía en tu conocimiento interior, ha sido perfeccionado por tu Yo Superior para este tiempo épico.


Confiar en ti mismo. Estás listo, todo lo que realmente necesitas está dentro de ti. Recuerde que el caos genera oportunidades y cambios; permite que lo obsoleto se desmorone y que las nuevas semillas broten.


Y recuerda esto, Amado mío, que siempre estoy contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario