jueves, 26 de octubre de 2023

NO DONES DINERO PARA LAS GUERRAS.

 NO FINANCIES LAS GUERRAS.


Michael Jackson.

Canal: Krista Energeticleigh


Son tiempos difíciles y siento pena por las vidas inocentes que se encuentran en el camino de la destrucción. El estado actual del mundo es una tortura, división, soledad y depresión.


Mi estancia en la Tierra no me llevó a todas partes del mundo. Sin embargo, fui a la mayoría de lugares que me necesitaban. Mi música ayudó a sanar corazones y mentes. Hoy en nuestro planeta, los corazones están rotos, las mentes están abarrotadas y me entristece que te quiten la energía que mereces.


Los globalistas tienen un plan para acabar con sus libertades. Tomemos, por ejemplo, el dinero. ¿A dónde va todo el dinero? 


Hay un rastro de dinero que va desde tus bolsillos hasta las manos de las élites. Luego pasa a otras élites. Su dólar no se guarda en los bancos. Se guarda en países en guerra y en fondos utilizados para las defensas. Tu dinero está peleando guerras. Mi petición para usted es que se informe sobre el flujo de dinero. Quién le da dinero a quién y por qué. ¿Cuál es la compensación? ¿Por qué luchan realmente? 


¿Y cuánto tiempo puede continuar la guerra antes de que alguien se dé cuenta y tenga que cambiar de rumbo? 

Las guerras no estallan por sí solas. Son instigados por planificadores maestros que quieren una parte de las ganancias. Mi súplica para ustedes es que dejen de donar a estas causas. Estás alimentando sus planes. No envíes dinero a otros países. Cuida tu barrio. Ayuda a tus hermanos y hermanas con quienes compartes ciudad. Estas guerras terminarán cuando se detenga el dinero. Si no pueden generar ingresos, entonces no hay razón para librar la batalla. Pero una y otra vez almas bien intencionadas contribuyen al crecimiento de los grandes fondos de guerra. Así, el ciclo nunca se detiene.


Tómate tu tiempo y apaga la televisión. Tienen muy buenas tácticas para incitarlo a donar. 


Tu dinero no está bien gastado. Su dinero está alimentando más guerras. No hay nada de malo en decir que mi corazón está con ellos, pero estoy donando a una organización benéfica local. “Tengo el corazón para dar y sé que se puede utilizar en mi vecindario”. No eres mala persona ignorando las guerras. No eres malo por no dar. Da donde puedas a nivel local. Si no tiene dinero para donar, simplemente diga: “Mi corazón está con ellos, pero no tengo los fondos”. Es tan simple como eso. No sientas presión ni vergüenza por mantenerte dentro de tus posibilidades. 


A mí también me pedían que donara para cada causa. No sabía a dónde iba mi dinero y no deseo lo mismo para usted. Estoy aquí para educarlo para su beneficio financiero. Tu dinero debería ir a tu propia comunidad. Vecinos ayudando a vecinos es donde comienza. Financiar algo al otro lado del mundo es una agenda. 


Ahora les prometo que a las élites les llevará tiempo detener las guerras. Sea consciente de cuándo y dónde estallan y encuentre el patrón. Se darán muchas respuestas con la investigación. No es necesario recordar la agitación actual. Crea más caos en el universo al observar el caos. Haré hincapié en que el tiempo que dedican a observar guerras crea una enfermedad en el mundo. Demasiadas visiones perjudiciales conducirán a espíritus enfermizos. Puede que se muestre en la televisión, pero no es necesario que lo mires. No se gana nada mirando.


Deseamos que todas las vidas inocentes pasen a salvo y fuera de peligro, y nuestras oraciones se envían a Dios para su partida segura a tierras más seguras. Oro por la paz en la Tierra, que mi luz brille donde sea necesario y, sobre todo, que sus corazones se abran y sus ojos vean la gloria que pueden ser. 


Parto ahora con ese mensaje. 

Dios los bendiga, MJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario