martes, 24 de octubre de 2023

OBSERVAR SIN JUZGAR TRAE PAZ.

SANANDA.

Canal: Jenny Schiltz


Quiero aclarar una confusión sobre tu existencia en la Tierra, el holograma que has creado y la ilusión. 


La verdadera ilusión que existe en la tierra es la dualidad y la separación. No estáis separados unos de otros, ni tampoco de la Fuente.


Cada uno de ustedes eligió venir a la tierra; Algunos de ustedes han tomado esta decisión durante innumerables vidas, mientras que otros han tenido sólo una. 


Al decidir venir a la Tierra, se hace un plan y se crea un holograma de su mundo. Es dentro de este holograma donde se crean sus lecciones y experiencias. Dentro de cada holograma hay partes que han sido co-creadas, y también hay una parte de las conciencias colectivas del todo. Al ingresar al holograma, usted acepta participar en el experimento de dualidad. Su tarea ha sido ver a través de esta ilusión de dualidad y reunirse con su verdadero yo.


Muchos llaman al holograma de su existencia en la Tierra una ilusión y, en cierto modo, lo es, sin embargo, hasta que decidan abandonar la Tierra, serán parte de este holograma. 


Para aquellos que han podido ver más allá de la ilusión de la separación, la vida se vuelve menos estresante. No es que la vida vaya a cambiar drásticamente; es tu reacción la que habrá cambiado. Ver a través de la dualidad no cambiará las lecciones que viniste a aprender, pero sí cambiará el mundo que te rodea. Comprenderéis que todos están aprendiendo las lecciones que eligieron. Verán que los extremos que se están desarrollando no son una gran batalla entre el bien y el mal, sino que la dualidad está llegando a su fin. 


Dado que la brecha entre el bien y el mal percibidos es tan amplia, muchos encontrarán que el camino pacífico es uno de observación y no juicio. Es comprender que tenéis la capacidad de ser todos los aspectos de la humanidad, desde el más oscuro hasta el más claro. Con ese conocimiento, es difícil juzgar a otros por las lecciones que vinieron a aprender.


A medida que más y más personas se sintonizan con su guía e intuición superiores, es necesario evitar la tendencia a menospreciar a quienes se encuentran en la dualidad. Cada persona tiene sus propias lecciones que aprender y el grado de dificultad varía según cada persona. Algunos participan en la dualidad porque su propósito es desempeñar el papel de extremos para ayudar a otros a ver la distorsión. Una vez que hayas salido completamente de la ilusión de la dualidad, agradece a quienes aún participan. Es su contribución la que les ha ayudado a usted y a otros a ver que la observación y el no juzgar son lo que trae la paz.


Enamórate el uno del otro.


SANANDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario