Laka: la vida en Ceres
¡Amigos del Gran Planeta Tierra!
¡Sé fuerte y ten paciencia con los cambios que se avecinan!
¡La vida se está desarrollando rápidamente para todos los seres en tu conciencia y mucho más allá de tus sentidos!
En estos momentos repasaremos un área dentro del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. De hecho, ¡este lugar está lleno de vida con almas dotadas de la capacidad de transmutar energía mediante la intención! ¡Esto permite a los seres cambiar de ubicación y ser vistos o permanecer etéreos mientras controlan su propia frecuencia vibratoria!
Estos Seres Se Llaman A Sí Mismo BIANAZ. ¡El pequeño planeta que la Tierra llama 'Ceres' está lleno de vida! Muchos en la Tierra creen que resuena como hielo o minerales. ¡Las luces intermitentes vistas desde la distancia son desconcertantes para aquellos que dan respuestas sin comprensión! La BIANAZ llama a su hogar 'NAZ'.
La frecuencia que se crea cuando BIANAZ se transmuta en forma corporal produce luz que se ve desde todas las direcciones. Sus cuerpos son fuertes pero se asemejan a una textura y apariencia membranosas. Miden cuatro pies de altura en forma. ¡Cambiar las densidades con intención consciente les permite volar por el aire sin ser vistos por otras razas, incluidas las de la Tierra! Esto permite privacidad ya que no interactúan con otros seres.
Los BIANAZ fueron creados por fuente de energía y espíritu. Fueron descubiertos por la Federación Galáctica y se están realizando breves visitas con intenciones pacíficas y respeto por la decisión de estos seres amorosos de permanecer solos y privados.
Sus cuerpos brillan con un tinte azul. Sus ojos son rendijas con un tono amarillo. Hay una hendidura en el área de la nariz donde los gases, minerales y la humedad se absorben y circulan por el cuerpo. La boca tiene forma ovalada y hablan en altas frecuencias de vibraciones sonoras. Consumen minerales que se licuan en su forma corporal.
Los BIANAZ disfrutan de familias y alegres experiencias de amor. Procrean por intención y tienen muchos hijos. Su esperanza de vida es de aproximadamente ochocientos años. Al abandonar la forma del cuerpo, el alma se reencarna en la raza de su origen. Hay una gran paz en NAZ ya que cada ser es consciente de que la nueva vida es parte de sí mismo.
Los BIANAZ celebran la vida tarareando y cantando en frecuencias de armonía. La vida es simple, sin ropa y sin casas ni estructuras. Vivir como espíritu en un cuerpo etéreo que se transmuta a una forma traslúcida ha permitido a estos seres libertad y paz. Sin posesiones no hay apego al resultado y el amor abunda sin competencia.
No hay animales ni naturaleza como lo entenderías en la Tierra. Al no tener un marco de referencia, los BIANAZ no sienten ninguna privación de los aspectos materiales de la vida.
Los BIANAZ entienden el amor, la paz y la satisfacción con la magnífica eseidad de la vida misma. De hecho, tienen mucho que enseñar a los humanos sobre el camino del contentamiento sin guerra ni discordia. ¡El futuro de NAZ será una gran apertura para los viajes intergalácticos a medida que cambien en la conciencia de su lugar sagrado en el esquema de la vida sagrada!
¡Encuentra tu lugar de luz ahora ya que eres parte de uno!
ES EEKE MAI EA!
¡Te quiero tanto!
LAKA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario