domingo, 29 de octubre de 2023

UNA CARTA ABIERTA A LOS CONTROLADORES OSCUROS

 Canal: COMO

Habla R'Kok. Quiero dirigirme a los controladores oscuros, también conocidos como la cábala, el estado profundo., los Illuminati, la pirámide oscura, etcétera.


En caso de que no hayas leído mis mensajes anteriores: soy lo que los humanos terrestres llamarían un reptil. Actualmente soy miembro de la confederación galáctica y trabajo como asesor militar. Pero en mi juventud viví mis ambiciones. Me consideraban un prodigio y era particularmente brutal y controlador, incluso para los estándares de mi pueblo.


¿Matar a millones, incluido mi propio hermano? ¿Doblar y romper las mentes de otras personas? ¿Lavar el cerebro a poblaciones enteras para que queden atrapadas en una realidad invertida, donde arriba es abajo y abajo es arriba? ¿Torturar a niños delante de sus padres? ¿Establecer una red de reproducción clandestina donde las mujeres son encerradas y violadas, de modo que tuviera un suministro constante de niños para usar como sangre, partes del cuerpo y rituales, y además de esa manera tuviera esclavas sexuales que pudiera dar a la gente como sobornos? Claro, no hay problema. Ni siquiera lo dudé. Las únicas emociones que sentí conscientemente fueron ira, deseo, disgusto, un breve júbilo cuando triunfé sobre mis rivales y enojo, como cuando no pude obtener más dinero por vender a mi tío como esclavo.


En otras palabras, yo solía ser al menos tan oscuro como tú. Casi todo lo que estás haciendo ahora, lo he hecho yo. Entiendo perfectamente bien tu psicología, tu forma de pensar y tus tácticas.


De hecho, lo hacía mejor que tú. En un momento dado, había subvertido un planeta entero y me había convertido en su único supervisor. ¿Sabes lo que estás intentando y fracasando en lograr en la Tierra? Lo logré. Y no tuve que compartir el poder con toda una organización. Sólo yo tenía poder sobre la vida y la muerte.


Entonces, ¿cómo es gobernar un planeta entero?


Al principio fue bastante agradable, no voy a mentir.


Pero después de un tiempo, una vez que tienes poder, todo se vuelve aburrido. Podría tener cualquier mujer, cualquier lujo, cualquier placer que deseara. Bien, excelente. Fue divertido por un tiempo. ¿Pero entonces, qué?


Tener poder en realidad no significa nada. Con el tiempo fui uno de los seres más poderosos y ricos entre los que estuvieron encarnados físicamente. Y simplemente no sentí nada, aparte de un vago alivio de que ya no tenía que luchar y apuñalarme por la espalda para llegar a la cima, porque ya estaba allí.


¿Qué significa realmente poder? Bien, puedes disfrutar del placer y el lujo, y puedes satisfacer tu ego convirtiendo a las personas en concubinas o torturando, mutilando o degradando a las personas para tu diversión. Y sí, eso es divertido por un tiempo, o al menos yo solía disfrutarlo. ¿Pero entonces, qué?


Sé que tu patrón de pensamiento subconsciente es el siguiente: "Alcanzaré el poder y entonces seré feliz, triunfante y contento". No, no lo harás. Hablo por experiencia. Crees que tener el nivel de poder con el que sueñas te hará feliz, pero si alguna vez lo logras, te aburrirás muchísimo. De hecho, sentirás que tu mente se degrada porque ya no quedará nada que lograr, ya nada que hacer.


A estas alturas no es posible esclavizar a la humanidad. Incluso yo no podría hacerlo en este momento si estuviera en tu lugar. Pero a efectos de argumentar, digamos que realmente logras esclavizar a la humanidad y logras evitar que los ángeles, las galácticas positivas y la Fuente intervengan en la Tierra. Digamos que de alguna manera evitas que tu propia organización se apuñale por la espalda, porque ciertos individuos de tu organización quieren acabar con la mayor parte de tu propia organización para consolidar el poder en su familia particular. Pero digamos que de alguna manera evitas todo eso y logras el control de la Tierra, y de alguna manera lo logras sin que tu propia organización se desmorone (lo que hará si alguna vez te acercas a tu objetivo).


Claro, tener el control total de la Tierra será divertido por un tiempo. ¿Y entonces que? ¿Cuál es tu plan una vez que te aburras? ¿Colonizar más planetas? Bien, digamos que has construido un imperio galáctico. Excelente. ¿Y que?


La búsqueda de más poder y más control es, en última instancia, una tarea tonta, porque incluso si lo logras, tu recompensa es un profundo aburrimiento. No hay nada al final de ese camino. Ni siquiera es que haya una trampa secreta allí. Simplemente no hay nada. No es nada.


Y no es que el proceso de escalar esa montaña sea muy divertido. Sí, sé que hay algunos placeres aquí y allá. Yo también me he dado el gusto. Pero en realidad he sido la persona que ha escalado la montaña del poder, y he sido la persona en la cima de la montaña, y actualmente soy miembro de la confederación galáctica. Y la vida más gratificante y, en última instancia, más feliz que he tenido, con diferencia, es ser miembro de la confederación galáctica. Claro, ya no tengo esclavos, pero en realidad vuelvo a sentir algo, además de asco, deseo, ira y molestia. La vida ya no es aburrida. Estoy avanzando. Me siento estancado.


Mi mente se está expandiendo, no sólo en términos de inteligencia, astucia y depravación, sino que estoy descubriendo que ser parte de la confederación galáctica me está haciendo mejor en la existencia. Ni siquiera se trata de agudizar mi mente para poder afectar al mundo de manera más eficiente. Es más bien lo que hoy Soy, y antes simplemente era lo que Yo hacía.


Sé que tu ego sigue diciéndote que una vez que lo satisfagas, una vez que tengas el poder, serás feliz y satisfecho. Mi ego también me dijo eso. Pero es mentira. Haz todo lo que tu ego te pida y tu recompensa será un profundo aburrimiento. He estado allí. Mientras tanto, si satisfaces tu alma, entonces eso es realmente satisfactorio y te hará feliz en un nivel profundo.


Satisface tu ego y obtendrás un placer fugaz y luego un profundo aburrimiento y la nada. Satisface tu alma y habrá un aumento continuo de tu autoestima, felicidad y calidad de tu conciencia.


Sé que crees que eres muy inteligente al manipular a los humanos de la Tierra de esa manera, pero el movimiento que en realidad sería inteligente sería cambiar de bando y comenzar a ayudar a los humanos de la Tierra y a la confederación galáctica. No podrás engañarnos simplemente pretendiendo estar a nuestro lado, porque leemos la mente. Sin embargo, si realmente cambias de bando y comienzas a trabajar activamente para ayudar a los humanos de la Tierra, eventualmente tendrás un lugar entre la confederación galáctica. Me dieron un lugar entre ellos y he hecho al menos tanto mal en mi vida como cualquiera de ustedes.


Entonces, tienes una opción. Un camino es seguir intentando esclavizar a la humanidad. Este camino está garantizado que fracasará y conducirá a su arresto o muerte, como en el fondo ya sabe. E incluso si tuvieras éxito, terminarías profundamente aburrido. Sé que el poder total parece muy significativo en este momento, pero si realmente lo tienes, resulta que el poder total no equivale a nada en absoluto.


Y el otro camino es ayudar a los humanos de la Tierra a liberar la Tierra. Sí, sé que esto significará que tendrás que tragarte tu orgullo. Pero este es un camino que en realidad, con el tiempo, te conducirá a una felicidad y satisfacción genuinas y a sentirte bien dentro de tu propia mente. Siga este camino y eventualmente podrá ganarse su lugar en la confederación galáctica, como lo hice yo.


Si eres tan inteligente y racional como dices ser, si eres tan maestro como dices ser, entonces la elección es obvia. Un camino conduce al fracaso garantizado y al arresto o la muerte, e incluso si tienes éxito, tu recompensa es un nivel de aburrimiento que te resultará difícil imaginar en este momento. Y el otro camino conduce a una existencia realmente feliz y satisfactoria.


Esta debería ser la elección más fácil del mundo.


Entonces la pregunta es: ¿seguirás dejándote gobernar por tu ego? ¿O lograrás dominarte lo suficiente como para poder tomar una decisión racional?


La elección depende de ti.


R'Kok 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario