martes, 12 de noviembre de 2024

EL DESPERTAR DE LA ASCENSIÓN INTERIOR

Saludos, soy el Arcángel Zadkiel. Traigo la luz del Creador, como un sol, que irradia cálidamente sobre tu ser. Permítete bañarte en esta luz del Creador mientras fluye a través de mí hacia ti, sabiendo que la misma energía de luz, como un sol, despierta dentro de tu propio ser y ha estado, y está, eternamente presente.


Hoy yo, el Arcángel Zadkiel, vengo para apoyarte en el despertar de tu ascensión; el proceso de ascensión que ocurre dentro de tu ser.


Es importante que te des cuenta de que ya has logrado tu proceso de ascensión. Cada paso y etapa está grabado dentro de tu ser; tu crecimiento espiritual y tu regreso al Creador. Todo está presente dentro de tu ser.


Se trata, en muchos sentidos, de que puedas acceder a esta energía, de que puedas manifestarla, como si fuera un vídeo que estás viendo por primera vez, excepto que este vídeo también te permite experimentarla.


Cuando comenzamos a reconocer que tu proceso de ascensión está completo, dentro de tu ser, y que es simplemente una cuestión de expresar esa energía en tu cuerpo/campo áurico y tu entorno, así como en las personas y situaciones que te rodean, entonces la ascensión se vuelve extremadamente placentera/fácil y eres capaz de reconocer la dirección en la que te estás moviendo, para poder traer esta ascensión completa a la manifestación para que la experimentes verdaderamente.


Es en este momento que pueden reconocer que su proceso de ascensión se trata en realidad de expresar las energías dentro de su ser – las energías espirituales sagradas – llevándolas al frente de su mente/conciencia/cuerpo/campo áurico permitiéndoles a ustedes mismos, sus huesos, encarnar esta energía de ascensión – esta energía de ascensión completa.


Con esta conciencia, reconoces que tus prácticas diarias, a medida que recorres tu realidad, pueden enfocarse en expresar tu ascensión completa y experimentar esa ascensión en tu realidad, tu vida diaria; por lo tanto, no se trata tanto de completar prácticas, superar desafíos o incluso acceder a herramientas espirituales.


Te vuelves competente en el proceso de expresión: irradias tu luz desde todos los chakras, tu centro cardíaco, tu alma, tu grupo de almas y el Creador dentro de tu ser, hacia tu cuerpo, tu campo áurico y tu entorno, hacia tus intenciones y tus pensamientos, hacia tus ojos para que expresen tu luz, hacia tu voz, tus palabras, tus movimientos, la forma en que tocas, la forma en que caminas, todo contiene esta expresión. Te conviertes en un emisor expresivo de la luz del Creador; tu ascensión interior completa.


Tu ascensión interior completa es como un mapa de ruta o una plantilla. Tiene ciertas cualidades que se deben incorporar y ciertas experiencias que se deben reconocer para crear una síntesis única de cualidades (una comprensión o conocimiento interior) que te permite experimentar una conexión más profunda y plena con el Creador (la esencia del Creador que existe dentro de tu ser, la unidad de todas las cosas).


Tu respiración lleva la luz a tu ser y también a tu entorno. Tu respiración es tu activador más poderoso. Respirar profunda y poderosamente, con intención, activa tu luz, la irradia y ayuda a tus células, huesos y campo áurico a abrirse para recibir.


Tu simple conciencia de la ascensión en tu interior ayuda a activarla. Permitirte descansar después de una simple intención te permite absorber por completo el despertar de la ascensión, la activación y su integración en todo tu ser.


Hay algo que siempre se necesita en las activaciones y el despertar: la conciencia, la conciencia de lo que está ocurriendo. Esto no significa comprensión, ni siquiera significa recordar. Significa observar, observar la verdad tal como emerge, sin juzgar y sin tratar de guiarla en una determinada dirección.


Yo, el Arcángel Zadkiel, te invito a mi ashram en los planos internos. Ve a la Cámara de Fuego Cristalino. Solo necesitas tener la intención de ir al Templo o ashram de Fuego Cristalino del Arcángel Zadkiel.


Al entrar, ya sea que estés consciente de ello o no, hay una llama violeta en la que puedes entrar. Al entrar en este fuego, te das cuenta de que hay cristales a tu alrededor. Es como si el fuego estuviera hecho de cristales: cristales violetas con luz dorada y arcoíris.


Este es un espacio donde puedes sentarte a respirar, irradiando tu ascensión completa. Te ayudará a despejar los bloqueos, la energía estancada y las vibraciones estancadas que ya no son necesarias, al mismo tiempo que garantiza que la energía de tu ascensión completa se arraigue profundamente en todos los aspectos y niveles de tu ser.


Para una encarnación completa y absoluta, puedes permitirte descansar y respirar con intención en este espacio, durante el tiempo que consideres apropiado. Es un espacio para servirte.


Yo, el Arcángel Zadkiel, estoy siempre presente para ayudarte, nutrirte y amarte.

Te lo agradezco.


Yo soy el Arcángel Zadkiel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario