Dios no es una figura, es una frecuencia. Una forma de consciencia que va más allá de lo humano. Para comprenderla es necesario ir más allá de la forma de pensar convencional.
Para conectar con esta frecuencia, necesitas elevar tu conciencia a una frecuencia superior. Dios es una frecuencia que no puede ser interpretada desde la lógica limitada de la mente humana.
Pensar como un Dios significa trascender las fronteras de la individualidad, de la mente parasita y del miedo. Es ver desde una perspectiva universal. Es dejar de lado la separación y experimentar la unidad de todo lo que existe.
Pero si logras acceder a esta frecuencia, muchos no podrán entenderte. ¿Por qué? Porque tu lenguaje cambiará, tu percepción del mundo cambiará, tus pensamientos no estarán anclados a la lógica, el juicio y la dualidad.
El reto está en sintonizar tu mente con esa frecuencia sin dejarte atrapar por la perspectiva limitada del mundo cotidiano. Conectar con lo divino es elevar tu vibración y trascender.
Dios es un estado de ser, un flujo continuo de amor, creatividad, sabiduría y expansión. No es una entidad externa, sino una frecuencia interna que todos podemos alcanzar.
Eleva tu nivel de conciencia para poder acceder a otros niveles en el astral y no conectar con seres parasitarios. Donde tu pensamientos, emociones sean gestionados desde la conciencia Divina.
Luz y gratitud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario