viernes, 1 de noviembre de 2024

EL PASO DE HERCOBULOS.

ESTO ES LO QUE VIENE LO QUE NOS ESPERA A TODOS.

Por Mahindra Madre.


Nos muestran y vemos como una inmensa Nave, Pareciera la Nueva Tierra, pero tiene como una hendidura en la línea del Ecuador. Se ve un Sol al fondo muy, muy brillante, de un dorado muy dorado, no pareciera nuestro sol. Es una Esfera Dorada Muy Muy Brillante, emanando mucha luz para el Planeta, para esa Nave.


Pareciera como que algo se acerca, algo como una esfera oscura de color ocre rojiza, que va pasando entre este sol y la esfera, o este planeta. El planeta queda obstaculizado por la luz de este sol. Pero este planeta, antes de pasar esa esfera rojiza, que es como un amarillo hacia el rojo muy intensa.


Antes que esta esfera planeta pase, estamos siendo llevados a las Naves, todos arriba, todos los seres de luz que han alcanzado la frecuencia.


Esta va ser la evacuación planetaria de los seres que van a ser rescatables. El planeta pareciera que las dos capas que se veían, se abren, es como que se desprendieran dos conchas, dos capas. Es como si la vieja tierra se desprendiera de la Nueva Tierra completamente.


Y de ahí las Naves los llevan a todos. Las Naves distribuyen los seres tanto en la Nueva Tierra como en otros Sistemas Estelares de acuerdo al plan de cada alma, de cada ser guiado por su Yo Superior.


La tierra con el paso, queda no muerta, sino como estática, como que se secara, sin alma. Todo lo que hay en la superficie se desprende, todos los grandes edificios. Los grandes mares entran en la tierra y todo lo que estaba, todo lo que había queda sumergido, y las personas que quedaron quedan bajo las aguas y consumidas por todos los movimientos, la gran mayoría clones, portales orgánicos que nunca abrieron su conciencia a la luz, no tenían sentimientos ni emociones, y menos ellos van a la luz.


La tierra queda oscuras hasta que pasa todo. El efecto de este planeta reubica la órbita de la Nueva Tierra hacia el sistema Estelar de Sirio. La antigua tierra queda ahí también. En adelante se volverá a terra formar para darle vida.


Esto es lo que viene.


Por eso les decimos a todos que eleven su frecuencia, que eleven su frecuencia vibratoria para que sean rescatables. Todas las Naves, su familia galáctica, todos están atentos a cada ser de acuerdo al plan. Los que pasarán a la Nueva Tierra, que es la gran mayoría, ahí estarán, los que no buscarán sus cuerpos Creogenados en la Nave de su Familia Galáctica, y regresarán y los que no han logrado elevar su frecuencia continuarán en otros planetas 3D su proceso evolutivo.


Por eso nosotros siempre les insistimos la importancia de elevar su frecuencia mediante la sanación y para que se activen en su Ser Crístico.


Todos están monitoreados y todos están guiados desde arriba, desde las Naves, desde sus familias galácticas.


No falta mucho. Esta realidad cambiará en un pestañar. Todo este proceso no llevará más que minutos, pero los que quedan en la antigua tierra, esos si, pasarán por situaciones muy densas hasta que sus cuerpos ya no aguanten.


Amados, yo les digo, que cada quién se revise internamente, que cada quién ingrese en su espacio divino y haga esa gran armonía con su ser. Vean, sientan, analicen en lo que están fallando, que les impide elevar su frecuencia, es su cuerpo emocional, es su cuerpo físico denso, pesado, contaminado, tóxico, o es una programación que no los deja ver más allá, que las religiones y el sistema les ha inculcado en ustedes.


Analícense cada quién, conéctense en su corazón. Tome las decisiones por su bien mayor, de sanar, de limpiarse, de conectarse. Ya todo viene, estos momentos que todos creen que no va ser ahora, que dicen que aquí no va pasar nada, yo les digo a todos y sin temor a que entren en miedo, o en una paranoia. Que se preparen internamente, ahí está el secreto. Prepararse internamente en sus cuerpos.


Preparar el cuerpo físico, porque las naves lo ven es la frecuencia vibratoria para poderlos izar y levantar, y si la frecuencia está baja no los pueden levantar. Quiero que entiendan eso, o terminarán como los otros, o serán llevados donde les corresponde.


Aprovechen esta gran oportunidad de este momento planetario, que la tierra asciende junto con todos, con todos los preparados. Estamos siempre asistiéndole a todos.


No queremos que nadie se pierda. No queremos que nadie pierda esta gran oportunidad que el Padre Madre ha dado a este planeta, a este gran sistema.


Amados hijos, vengan a sanarse y activarse, los tiempos están muy cerca. Yo Soy Mahindra la Madre,


Yo Soy Mahindra, Yo Soy Mahindra, Yo soy Mahindra la Madre.


Emanuel y Pastora - ServiUM

ERKS - 30/10/2024

Ishtar Ashtar Adonai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario