Que la Paz esté en vuestros corazones, queridos hijos de la Tierra, en estos momentos tan agitados de vuestra vida en este planeta. Vemos lo que está sucediendo en el suelo de vuestro planeta, vemos el sufrimiento que algunos humanos están experimentando en medio de las inundaciones y otros trastornos climáticos. Ya sabéis, os lo hemos dicho desde hace mucho tiempo, este período de vuestra vida será muy… muy agitado en muchos niveles.
En estos momentos España vive un gran trauma que conmueve a todo ser humano donde quiera que se encuentre. Podéis ver cómo vuestros corazones se abren a la ayuda mutua, al apoyo moral y material que viene del propio país pero también de otros países vecinos. El dolor de todos estos seres humanos, las pérdidas humanas de seres queridos que están viviendo tocan vuestros corazones. Es necesario, desgraciadamente, que haya catástrofes de este tipo para que se produzca un detonante en vuestras conciencias para que comprendáis que la Vida es sólo Unidad: Unidad de almas humanas, Unidad de corazones, Unidad de Amor, Unidad de apoyo.
Cuando llegan momentos como estos, comprendemos que es importante estar unidos, permanecer juntos frente a la adversidad para suavizar los acontecimientos dramáticos. Es en este caso que podemos comprender y darnos cuenta de cómo, cuando estamos en este estado de ánimo, sentimos que el Amor surge de nuestro corazón, se extiende a nuestro alrededor y viene a consolarnos, a consolar a los que sufren y a ayudarnos a superar la tristeza.
Cuando los tiempos difíciles hayan pasado en los próximos meses, porque será necesario que transcurra el tiempo para restaurar materialmente los daños causados por esta inundación, los sentimientos de Amor, Respeto y Alegría estarán en los corazones de los afectados pero también en los corazones de los voluntarios que habrán participado en esta limpieza y en el consuelo moral de las personas que lo necesitaban.
Pero si esta catástrofe ha sucedido, queridos hijos de la Tierra, es por la manipulación que los humanos hacen del suelo de la Tierra. Un río vio desviado su curso hace algunos años. Esto os demuestra que la Tierra tiene una vida y un cuerpo igual que vosotros. Los ríos son sus venas, como vuestro cuerpo está atravesado por muchos vasos. Es importante no modificar el recorrido de vuestras venas so pena de graves enfermedades y lo mismo ocurre con la Tierra.
Lo que vosotros, los humanos, hacéis por vuestro “bienestar” no es necesariamente lo que la Tierra quiere y por eso se está recuperando a pesar de lo que le hacéis. Muchos problemas climáticos y geológicos se os están presentando en muchos países. La Tierra se está purificando, la Tierra se está transformando como lo ha hecho desde su nacimiento: los climas están cambiando, sus montañas se están transformando, sus costas se están remodelando, la Tierra está viviendo y os lo está mostrando.
Sin embargo, es importante entender que ante esto, lo que debes hacer, la Tierra te lo indicará, es dejar de cavarla, por ejemplo de hacer túneles en sus montañas para permitirte ir más rápido de un punto a otro. Es importante dejar de perforarla como lo haces para capturar en su subsuelo lo que es parte de su vida: petróleo y otros. Estos elementos son su cuerpo y si lo perturbas de una manera tan fuerte, lastimas su ser y se rebela.
Durante los últimos tiempos de la vida de la Tierra, la humanidad ha pasado por eras glaciales, períodos de calentamiento, creaciones de continentes, desapariciones de islas, etc. Estáis entrando en una nueva reconstrucción de la Tierra. Esto lleva tiempo, pero cada vez es más evidente. Por eso os pedimos que respetéis vuestro planeta, es vuestra vida.
Estos cambios son los movimientos de su cuerpo, de sus energías, pero también está, desgraciadamente, la acción humana de ciertos gobiernos que quieren tener un dominio absoluto sobre el clima para generar destrucción aquí y remodelación allá. El proyecto HAARPes una de las causas de ciertas transformaciones artificiales que se añaden a las transformaciones naturales de la Tierra. Algunos tornados, tormentas son el resultado de este proyecto HAARP.
¿Veis cómo podéis destruir la Tierra en parte o en su totalidad? Es importante que os deis cuenta de que todo lo que vivís os permite reaccionar para comprender que la Tierra es un ser vivo, que os ha aceptado en su suelo con Amor pero también que ha querido que la respetéis. Sin embargo, para un gran número de vosotros la Tierra es un objeto, destinado únicamente a aportaros “bienestar”, un falso “bienestar”, como podéis comprobar tras vuestra falta de respeto hacia ella.
Queridos hijos de la Tierra, sean conscientes de que los meses y el año que vienen pueden ser cada vez más perturbados si su conciencia no se abre al Amor por su planeta. Ámenlo, ofrézcanle la Luz de su corazón, tranquilícenlo porque sufre profundamente.
Te lo agradecemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario