domingo, 24 de noviembre de 2024

PROCESO DE TRANSICIÓN: PURIFICACIÓN Y LIBERACIÓN.


LORD SANANDA


“Benditos hijos de Mi Padre, trabajen en su Sanación, eleven su frecuencia”


Saludos mis amados hermanos, como siempre les dije que las Santas Escrituras debían cumplirse completamente. Siempre les hablé y les expliqué del final de los tiempos a todos los que me seguían, a los Discípulos, a los Apóstoles y a todos los que me escuchaban hablar, les explicaba todo lo que venía a nivel planetario para el futuro. Que es lo que estamos viviendo ahora amados míos.


El que tenga ojos para ver y oídos para escuchar, que vea, que escuche, todo lo que está ocurriendo a nivel planetario.


Yo les dije, eso se los dije cuando vean estas señales sabrán que todo está cerca. Pero todo tiene un fin, un ciclo, todo tiene que cumplirse.


Yo vine a traerles mensajes, vinieron muchos mensajeros a traer los mensajes para la humanidad, para que en aquella época comenzara el proceso de abrir, de abrir el entendimiento, de despertar la conciencia y de entender. Sé que muchas cosas en las escrituras se han tergiversado, pero el final de los tiempos está por cerrarse. Ya es el momento, ya este ciclo cósmico astrológico cerró.


Estamos en este proceso de transición, mientras el planeta cambia, se sutiliza, asciende, porque es el momento, es el ciclo, todo se conjuga, todo ayuda para este proceso.


Y como ustedes saben también, este planeta fue objeto de una gran intervención de las fuerzas oscuras, que atrasó, involucionó el avance en este ciclo. Ahora hay una gran energía que ha disipado gran parte de toda esa oscuridad que envolvía al planeta. Ahora hay una gran energía hermosa, de luz, de amor, envolviendo al planeta.


El planeta avanza a toda velocidad en el Cinturón de Fotones y ya vamos al proceso de cambio. Se ha hecho de forma gradual, pero llegará el momento en que tendrá ya el cambio completo. Y que nadie tema, que nadie tenga miedo, todo este proceso es para el bien mayor, es un proceso universal.


Cada alma debe entender dentro de sí, su plan de vida de esta encarnación. Debe entender si vino asistir al plan, para lo cual siento que ya deben haber comenzado su misión, su trabajo. Y aquellos que aún están en otra banda de frecuencia, ellos irán a los lugares que les corresponde.


Como  dice en  las escrituras, se separará el trigo de la cizaña, y todo es por frecuencia mis amados. Por eso tan importante que todos se eleven, eleven su frecuencia, se sanen, ha habido mucha insistencia. Todos los mensajeros les han dado herramientas para que eleven, para que se eleven de diferentes formas, amados míos.


Esto no es un tema religioso, esto no es tema místico. Esto es un tema de energíaEn la medida que cada quién eleve su frecuencia, ese será su lugar. Será ubicado en el lugar que le corresponde por frecuencia y su vibración. Que nadie se confunda, todo ayuda, todas las herramientas ayudan.


Pero lo más importante es que se sanen, es sanar, liberar todo, todas esas memorias y ya la Madre está haciendo una labor encomiable con todos los hijos que van a ella. Elevar la frecuencia implica su momento de transición hacia la luz. Un avance en su proceso evolutivo amados míos, porque el alma, el ser se deslastra. Esta es la oportunidad que el universo da para el reciclaje, para el avance de las almas.


Es un momento especial, es un momento de dispensación, de gracia. Como les decía, la Gracia. Pero tenéis que buscarla, sanarte y conectarte a tu ser, a tu esencia.


Amados, yo los llamo a todos a la reflexión. Los llamo al amor como siempre, los llamo a sanarse, activarse, a elevar su frecuencia, su vibración. Ya el planeta está en la fase final de cierre. Como también les dije, llegará el momento en que se cerrarán las puertas, y muchos querrán entrar golpeando las puertas y no podrán entrar.


Ahora estamos en este momento de purificación, de liberación, aprovéchenlo, úsenlo, actúen.


Los amo y deseo que todos los hijos de Padre Madre Adonai, vengan a formar parte de todo este nuevo proceso, a elevar su frecuencia, su vibración, a sanarse, a liberarse.


Los bendigo a todos, Yo soy Sananda y los bendigo con todo mi corazón amados hijos del Padre Madre.


Yo Soy y vine para ayudar a este planeta, Soy uno de sus Guías. Muchos dicen que Yo Soy el Mesías, su Salvador, pero formo parte de todo el equipo del planeta que está en esta Gran Misión. Porque Todos Somos Uno y cada uno aporta desde donde tiene que hacerlo.


Benditos hijos de Mi Padre, trabajen en su Sanación, eleven su frecuencia.


Yo Soy Sananda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario