jueves, 14 de noviembre de 2024

MENSAJE DE UN HERMANO DE LEMURIA

 AKAR.

YO SOY un hermano Lemuriano, en expansión y Conciencia. 


Estuvimos situados en el Pacífico, nuestro cuerpo medía dos metros y treinta centímetros. Éramos delgados, nuestro pelo era negro, rubio y rojo, cuando alcanzábamos determinada edad se convertía en un color mestizo y castaño. 

Nuestra piel era una mezcla de azul, verde y gris, siendo nuestra sangre de un color morado violeta. Así reflejaba nuestro cuerpo la  Luz. Éramos vegetarianos. 


Razas de diversos planetas nos visitaban, unos de paso y otros a establecerse. 

Llegó una raza Blanca, pálida, se establecieron al final de Asia y emigraron   hacia el Centro sobre los Ríos Nilo  y Eufrates, ellos son los que llamáis  Atlantes. 


Con el paso del tiempo nos unimos como razas en equilibrio,  experimentando  la evolución y el  Amor, viviendo conforme a las  Leyes Universales que están vivas y las Leyes Naturales que vosotros hoy estáis diezmando por la  artificialidad. Vivíamos conforme con nuestra hermana Naturaleza en Armonía y Paz.


Cuando mirábamos a los Cielos veíamos las estrellas, esas estrellas que ahora han ido cambiando su posición Estelar. Aprendimos a dominar nuestro cuerpo, entrábamos y salíamos de él en lo que vosotros llamáis viaje astral, pero teníamos un compromiso, ya que las Leyes naturales nos hacían saber que teníamos que evolucionar impregnando la  Luz y Amor en expansión de  Creación. 


Los hermanos del espacio se  manifestaban, igual que los hermanos del sonido, los Athor, aprendimos y desarrollamos a fluir con el viento, con el fuego y con el sonido en nuestros viajes sutiles. Sonaba la flauta que era una caña con orificios de nuestros hermanos Elementales. Sonaba  el Gong y el tambor que era un vacío cubierto de densidad. Y en esa nueva Matriz sonaban notas de vibración y de Amor.


Nos visitaban naves de diferentes mundos y Esferas circundaban  y pasaban por las pirámides que como faros estelares brillaban en la inmensidad. También llegaron nuevas razas no muy brillantes que establecieron un dominio y un poder que consistía en la negación de la Vida, como hoy estableceis vosotros con las guerras. 


Estamos ahora todos nosotros y también los hermanos Atlantes reencarnados entre vosotros y no nos veis, en estos hielos de los Polos en grandes ciudades y también bajo vuestros suelos emanando la Luz Celestial para que vosotros de la Superficie evolucioneis hacia el crecimiento de la Creación Infinita Universal. 


Muy poco queda de nuestra civilización, pero hay vestigios y monumentos nuestros que se volverán a hundir dentro de poco para liberar esos recuerdos. 


Vais rumbo hacia las Estrellas y vuestro trabajo interior os cambiará vuestros cuerpos hacia unos nuevos que os están esperando donde nuevas luces están por llegar. 


Se recogerá la cosecha y el trigo será Dorado y natural, admitiendo vuestra Obra, ya sea de Luz o de oscuridad, sea de inquietud o de Armonía y Amor. 


Estamos con millares de naves cerca de vosotros, aunque no las veáis. Habéis llegado a un punto del camino donde el retorno no es posible, debiendo continuar. 


En el Pacífico donde vivíamos en ese gran Mar, ocurrió una hecatombe de un encuentro Estelar de la Madre Tierra que experimentó con otro cuerpo estelar, una colisión que trajo cambios profundos, llenando niveles de agua y transformando Esencias, peces y plantas en ese proceso cíclico natural de aquellos tiempos, permitiendo que las aguas oceánicas nuevas y antiguas se unificaran para cubrir la Faz de esta hermosa Tierra. Así será también en las próximas etapas evolutivas Gaia, donde quedarán fragmentos o Islas en los Océanos. 


En este encuentro hermoso de Amor, debéis saber que os acompañamos en este proceso.Todo ha sido preparado por las  Hermandades de acuerdo a vuestra Voluntad, Compromiso y Pacto sellado. 


Sólo nos queda ver y experimentar el nuevo conocimiento que traéis a estas Esferas y os agradecemos porque habéis mantenido los Códigos de liberación y de  Luz para nuevas vidas en  Esferas muy diversas y de otros Universos. 


Vosotros sois en este recorrido de Luz y Amor viajeros Estelares de la Creación. Pasajeros en la Eternidad. Manifestaciones Eternas. Creaciones de Luz y Amor. 


YO SOY UN LEMUR que os saluda, os espera y os Ama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario