jueves, 14 de noviembre de 2024

QUE ES LA DUALIDAD?

 La dualidad.


Saludos desde casa, queridos.


Somos el Grupo de los 9, que nos unimos a ustedes este día.con su juego en pleno desarrollo. Se están moviendo a la velocidad del amor, que es ligeramente más rápida que la velocidad de la luz. Desde nuestra perspectiva, una de las cosas que nos gustaría que vieran es lo que han denominado  dualidad.


Sí, ustedes han estado viviendo en un campo de dualidad durante mucho tiempo. Nos gustaría explicarles cómo se ve desde nuestra perspectiva. Exploraremos lo que nos depara el futuro de la dualidad y cómo se integrará de nuevas maneras. Primero, hablemos de la dimensionalidad común. Muchos de ustedes han hablado de vivir en la quinta dimensión, después de haber salido de la tercera.


Esto plantea la pregunta: ¿qué pasó con la segunda y la cuarta dimensión? Abordaremos este tema brevemente, pero lo más importante es entender que esto es lo que llamamos una  dimensión colectiva  , no multidimensionalidad. Las dimensiones colectivas son donde experimentamos la vida.


La primera, segunda y tercera dimensión.


Empecemos por el principio con la primera dimensión: la unidad. Esta dimensión representa la unicidad, donde todos ustedes eran parte de los demás, completamente integrados como un solo ser. Aunque todavía están conectados ahora, no pueden sentir esa unidad directamente. Están conectados con todo, lo cual puede ser hermoso, pero también puede ser frustrante.


Como parte de tu evolución, deseaste crecer y experimentarte de manera diferente. En la unidad eres todo, por lo que no hay contraste. Para desarrollar ese contraste, abandonaste la primera dimensión y pasaste por la segunda dimensión. La segunda dimensión no era un lugar para permanecer o evolucionar; sirvió como una transición donde recibiste las huellas necesarias para tu crecimiento.


La segunda dimensión te imprimió un ego, una carga necesaria para desarrollar un sentido de identidad. Tu ego te permitió verte a ti mismo y te dio un sentido de identidad. Sin embargo, esto también puede ser un desafío porque tu verdadero yo es mucho más grande de lo que tu percepción permite.


Las leyes y reglas en la tercera dimensión han sido sencillas: si rompes una ley, afrontas las consecuencias; si sigues una ley, disfrutas de la libertad. Estas estructuras funcionaron bien en las vibraciones más bajas, pero ahora estás superándolas. Estás listo para plantar las semillas de nuevas formas de ser, conduciendo a la humanidad hacia una vibración más alta.


Tu “traje corporal” energético lleva todas tus experiencias, creencias y recuerdos, buenos, malos e indiferentes. En la tercera dimensión, la humanidad ha vivido durante unos 14.000 años, cómodamente arraigada en sus costumbres. Nunca antes ningún grupo había cambiado de dimensión como lo haces tú ahora, por eso seres de todo el universo están observando la Tierra.


Huellas de cuarta dimensión.


La huella de la cuarta dimensión te introdujo a la multidimensionalidad, tu capacidad de conectarte con los muchos aspectos de ti mismo a través de las dimensiones. Más allá de la tercera, cuarta y quinta dimensiones se encuentra la experiencia de tus 12 aspectos, incluido tu yo superior, que actúa como un puente hacia tu esencia espiritual. Anteriormente, la dualidad mantenía separadas estas dimensiones, pero a medida que las paredes entre ellas se hacen más delgadas, comienzas a percibir más.


Ahora puedes sentir cosas que van más allá de tu percepción habitual: sombras con el rabillo del ojo o incluso sentir conexiones centradas en el corazón a través de las dimensiones. A veces, estas experiencias pueden generar miedo porque desafían tu comprensión, pero otras veces, generan entusiasmo por las posibilidades. Cada perspectiva ofrece información, pero ninguna contiene la verdad completa. Estás descubriendo la verdad colectiva que emerge a través de todos tus aspectos, conectados a través de tu yo superior.


Ego, dualidad y quinta dimensión.


Tu ego, que viene impreso desde la segunda dimensión, necesitará un ajuste. Junto con el ego, también fuiste impreso con la dualidad. La dualidad proporciona contraste: arriba/abajo, bien/mal, amor/miedo y otros opuestos. En el Hogar, donde estás conectado con todas las cosas, no hay contraste. Pero en la dualidad todo existe en contraste, lo que te permite experimentar la separación y la expresión individual. La dualidad te ha servido bien. Pero a medida que avanzas hacia la quinta dimensión, las viejas improntas ya no sirven de la misma manera.


Estos son tiempos críticos en los que dejas huellas para que otros las sigan. Muchos observarán cómo navegas por esta transición, utilizando tus experiencias para dar forma a sus propios caminos. Tú eres el primero en quitarte las vendas de los ojos, jugando el juego de la libre elección. Aunque algunas de tus elecciones pueden no parecer completamente libres, has elegido jugar este juego. Ahora están surgiendo nuevas oportunidades en la quinta dimensión, ofreciendo posibilidades que antes no estaban disponibles. Sin embargo, algunos de tus viejos sistemas de creencias pueden impedirte abrazar estas oportunidades por completo.


Como seres creadores, puede resultar difícil comprender que moldeamos todo lo que nos rodea. La habitación se forma cuando abrimos la puertaalineándose con nuestras expectativas.Las historias de grandes maestros resuenan en nosotros porque reflejan la verdad de nuestro potencial. Sin embargo, en la dualidad buscamos los extremos. Recordamos las relaciones por cómo empezaron o terminaron, lo que refuerza las polaridades dentro de nosotros.


Si bien la dualidad les ha permitido expresarse hermosamente, sus antiguas estructuras ya no encajan de la misma manera. Lo que se consideraba correcto o incorrecto era solo un acuerdo colectivo. Estos constructos los han ayudado a armonizarse y evolucionar. Sin embargo, a medida que avanzan hacia la quinta dimensión, se les pide que abandonen estas definiciones estrictas.


Anclando la quinta dimensión.


En la quinta dimensión, vivir de manera rígida según los extremos de la dualidad te impedirá acceder a los nuevos atributos que ahora están a tu disposición. Liberarte de las huellas de la dualidad te ayudará a anclarte en la quinta dimensión. Esto no significa abandonar la dualidad por completo (sigue teniendo un propósito), pero estás invitado a encontrar nuevas formas de equilibrio e integración.


Comprender que la dualidad es solo un espectro sin blanco o negro absolutos es parte de esta transformación. Tu educación en la dualidad hace que sea difícil liberar estas huellas, pero la conciencia es el primer paso. Al examinar tus reglas y creencias, puedes alcanzar estados vibratorios más elevados.


Muchos de ustedes están un paso adelante y buscan consuelo en medio del caos que se desata en la Tierra. Recuerden, ustedes llevan una pieza única del rompecabezas y anclar esta energía ayudará a otros a encontrar su camino. Si pueden aceptar a otros con creencias diferentes, reconociéndolos como espíritus afines, activarán sus capacidades multidimensionales. Este cambio los invita a vivir de manera más fluida, liberando pensamientos rígidos y abrazando nuevas perspectivas.


Respira y ancla tu luz en tu cuerpo. Deja que fluya a través de ti, enraizándose en la Tierra. Ella acoge tu energía, incluida tu negatividad, y la transforma de forma muy similar a como los árboles convierten el dióxido de carbono en oxígeno. Este intercambio es natural y favorece el equilibrio de la Tierra. La Tierra misma está cambiando y tú desempeñas un papel crucial en estos cambios.


Reequilibrio en la quinta dimensión.


En la quinta dimensión, será necesario reequilibrar su ego. Sorprendentemente, esto puede significar elevarlo en lugar de disminuirlo. Ustedes son seres divinos, aunque su ego puede resistirse a esta verdad.


El universo está construido sobre tres dimensiones, un concepto que conocían grandes maestros como Cristo y Tesla. Estos maestros comprendieron que la magia reside en esta trinidad. Usted también puede aprovechar este conocimiento para entrar en la quinta dimensión, dejando atrás las creencias obsoletas de la tercera dimensión.


Mientras buscas el espíritu en los demás, es posible que reconozcas almas conocidas detrás de rostros desconocidos. Ésta es la magia de la vida multidimensional: encontrar conexiones que trascienden el tiempo y el espacio. Es un momento hermoso para estar en la Tierra y ustedes son los magos de este gran juego.


Eligieron jugar como humanos en un planeta denso y temeroso para anclar la vibración superior del amor. Sepan que la dualidad no es ni buena ni mala; simplemente es. Su tarea es examinar sus creencias y expandirse hacia posibilidades vibratorias más elevadas al conectarse con el amor del espíritu.


Estás más cerca de este cambio de lo que crees, anclando un inmenso amor en este planeta. Estamos profundamente agradecidos por tu trabajo. Estás en un camino mágico y seguiremos compartiendo herramientas para vivir en la quinta dimensión. A medida que liberas las viejas huellas de la segunda dimensión, abres puertas para que la humanidad las siga. Conectar tu corazón y tu mente te guiará hacia una realidad superior donde prevalecen la belleza y la armonía.


Bienvenidos a casa, queridos. Es un gran honor para nosotros pedirles que se traten con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo juego.


Somos el Grupo de los Nueve y estamos completos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario