SEPTIEMBRE 18/ 2024 - EL MAESTRO
Mis niñas en compasión y amor fraguadas, son seres que el mundo necesita en estos instantes, que se entreguen a muchos otros que están necesitando de su amor, de su energía, de su luz.
Son muy pocos los seres que son concordantes con su luz; no se les está pidiendo que sean mártires de la luz, pero sí que caminen dándose cuenta cuando hay lo que llaman oscuridades y cuando están en la perfecta luz, para entregar a otros seres.
Hay seres en que su alma pelea infinitamente, sobre todo al momento de la entrega, (muerte) y es por su propio ego que se ha fraguado a través del tiempo y no la consideran una decisión propia, sino programada y ellos no la aceptan, por lo que para ellos se da un sufrimiento interno, hay más dolor, porque son renegando y luchando, hasta que su cuerpo muchas veces tiene que hacer la entrega lógica para todo cuerpo, pero la mayoría de las veces es sufriente, muy sufriente.
En estos momentos hay muchos seres que están peleándose en las guerras, que están unos contra otros y lo más doloroso es que muchos no saben por qué, simplemente porque son mandados; esas guerras están dañando a muchos seres, están acabando con la estabilidad de muchos seres, de muchos países, de muchas conciencias, y ya a raíz de todo esto, hay muchas conciencias que se están perdiendo, por el dolor, el desengaño, la rabia, los errores carcomen sus conciencias y es una parte muy difícil para la humanidad como humanidad, porque está sucediendo en muchos países, en lugares conocidos y no tan reconocidos.
En estos momentos hay una especie de brigada, diríase, con la Madre, y ella, mi madre, siempre dice que hay que luchar hasta último instante por la humanidad y que estará allí acompañando, porque es necesario que estemos allí, por ello, muchos seres me acompañan y estamos en una brigada especial de Luz.
Estamos ayudando a los seres que tengan en sí el servicio para que puedan realizarlo, incluso muchos seres van a recordar muchas de sus historias de aprendizajes y conocimientos de lo que se llamarían vidas anteriores, para poder ser aplicados en estos momentos al planeta y no solamente al reino humano, sino también a todos los reinos; esto es necesario porque hay demasiadas cosas en contra de la humanidad y hay muchos pensamientos que están desvirtuando la vida como vida y el amor como amor, por ello es preciso que sean muchos los seres que se acojan a la virtud del amor y de la consciencia superior, a pesar de todas las no creencias del instante que causan tanto dolor, porque son contrarias a muchas enseñanzas que se han dado; sé que se han desvirtuado muchas enseñanzas, lo sé, pero hay cosas que a pesar de que se hayan desvirtuado por un motivo u otro, están enraizadas en el alma y se asienten. Entre todo lo que se llamaría oscuridad, está la Luz tratando de emerger entre esas sombras.
¿Qué es lo más difícil en el instante? Que como hay tantos seres contrarios a que la Luz vaya transitando hacia adelante, entonces están proclamando sombras y oscuridad por muchos lugares, por muchos lados y a muchas almas las están influenciando.
Entonces la Luz, esas lucecitas que todavía quedan en esas almas, están tratando de sobrenadar, de sobrevivir, de mantener una inherencia con todo eso que se les ha entregado, para tratar de volver otra vez a elevar su vibración, pero muchas están “naufragando”, por esas almas hay que orar, hay que pedir, porque se están ahogando ellas mismas, que es lo más triste.
Sé que son momentos de conmoción para la humanidad, demasiada conmoción y a muchos niveles, demasiados, por ello, muchas brigadas cósmicas, celestiales, que estamos interviniendo de una u otra forma, para tratar de soslayar un poquito el daño que se está haciendo, incluso el planeta mismo se está haciendo daño, se está autodestruyendo y muchas de las cosas de esa autodestrucción no son provocadas ni por los hombres, sino de la angustia que el planeta siente, porque es un ser vivo y con las cosas que están sucediendo empieza a recogerse sobre sí mismo y no es bueno ni para el planeta como planeta ni como ser vivo planetario, ni siquiera para todos los seres que lo habitan y todos los reinos.
¿Son momentos de angustia? Sí, ¿es el Armagedón? Sí, ya hace mucho esto se les había avisado, que muchas cosas se sucederían a través de los tiempos, y que llegarían momentos en la historia en que muchas cosas serían difíciles para todos los seres que en ese momento estuvieran sobre el planeta, incluso hay muchos seres que van a vivir esta experiencia no físicamente sino desde un astral, lo van a vivir desde ahí, lo van a vivenciar, y para ellos será muy angustiante, pero si ellos mismos logran salir avantes, sería en aumento su crecimiento, sería maravilloso, pero es angustiante.
- Maestro una pregunta
¿Todo esto se dará, porque el mismo ser se auto dañe o por qué también hay otros seres que en el momento de desencarnar cogen esa alma?
Maestro: También, hay muchos seres que están ahí pendientes para apoderarse de las almas y muchas almas cautas también que se dejan convencer porque no tienen los principios. Por eso siempre se les ha dicho en su centro, en su centro, en su centro, céntrense ustedes mismos, unan siempre su alma con su corazón sagrado, su mente sagrada, para que se reencuentren y puedan estar en fortaleza en momentos aciagos de la humanidad.
Muchas cosas se verán en los últimos tiempos, y muchas parecerán increíbles, muchas los llenarán de miedo, muchos perderán la visión ante sucesos, muchos preferirán no abrir sus ojos, no abrir su corazón, pero los sucesos deben darse, porque se necesita un cambio a nivel planetario, porque no es justicia que los reinos sufran en la medida en que están sufriendo y no solamente el humano, sino todos los reinos, aún los elementos, los elementales, están sufriendo, porque son desbandadas de violencia, de desamor las que están inundando el planeta y hay elementos que no son del planeta, que están apoyando la causa, entonces es un momento de difícil sostenimiento, para los seres que lo están viviendo.
No se les ha dicho que fuera fácil, nunca se les ha dicho que fuera fácil este Armagedón, este despertar de consciencia, pero muchas veces las cosas se ponen más pesadas de lo que se había asentido, porque los mismos hombres sacan sus egos a relucir, el poder imperante está muy activo, muy activo.
De manera que ármense de sus escudos almáticos y espirituales en consciencia, siempre en consciencia reúnanse, unan su corazón sagrado, su corazón humano, su mente sagrada con su mente humana, para que estén en equilibrio, porque de esa forma podrán tener un equilibrio más sostenible para la parte física de los cuerpos, porque muchas cosas van a variar, el tiempo, el fuego, etc.
Muchos sucesos se comienzan a dar, pero son necesarios para una liberación, muchos seres ante el miedo sucumben y encuentran su paz y su realidad, ya se ha intentado de muchos modos y no ha sido posible, como dirían ustedes por las buenas, pero no han hecho caso, entonces desde el dolor, desde el sufrimiento se asciende más en este planeta.
Se les pide pues que tengan confianza, certeza en el proceso que han llevado hasta ahora, que lo que ha sido creencia en asentimiento de todas mis enseñanzas continúenlas, mis enseñanzas no han sido en vano ni en vano ni falsas, mi ser siempre ha sido, ya ha estado en especial desde hace 2.000 años, estoy con todos y los sigo acompañando, que se diga que ya eso no es verdad, no lo tomen en cuenta, porque mi ser, mi vibración, los acompaña y recuerden siempre estar en mi esencia, que yo voy a estar en cada uno, si así lo consienten.
- Muchas gracias
Protección desde la vibración que Yo Soy a todos los seres, familia, amigos, a todos los seres queridos, cúbranlos con la vibración crística de la Luz para que estén en protección.
Se les dice y así es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario