¡Hola, mis queridos y amados hijos!
Como continuación de mi mensaje anterior, hoy quiero contarles cómo se creó la matriz en la que existió la humanidad durante siglos.
Por supuesto, no se formó de la noche a la mañana y se creó por primera vez en el plano sutil del espacio cercano a la Tierra.
En su “construcción” participaron representantes de la constelación de Orión, quienes en ese momento ya poseían tecnologías para influir en la conciencia de los seres vivos.
Pero para "anclar" de manera confiable la estructura energética que crearon a la Tierra, algunos de ellos comenzaron a encarnar en su planeta en cuerpos físicos.
Y en esto fueron ayudados por los Dracoreptiles, que en ese momento dominaban perfectamente la ingeniería genética.
Así se formó la unión de Dracoreptilianos y Orión, que duró milenios.
Los Orión, como civilización tecnogénica muy avanzada, han hecho una gran contribución al desarrollo de la ciencia y la tecnología en su planeta.
Y hasta el día de hoy hay muchos representantes de esta civilización entre científicos, inventores y personas simplemente educadas.
Al igual que los reptilianos, formaron alianzas con almas humanas puras, como resultado de lo cual nacieron Oriones, semi-Oriones o almas humanas puras, dependiendo de cuál de las energías de los padres resultó ser más fuerte y más viable.
Actualmente, los híbridos de estas dos razas (reptiles y oriones) se encuentran con mayor frecuencia entre las personas.
Pero volvamos a crear la matriz.
Dado que esta estructura energética conllevaba actitudes mentales y emocionales que eran inusuales para la gente de esa época, primero fue necesario crear condiciones en la Tierra que estuvieran energéticamente cercanas a esta matriz.
Y entonces los Dracoreptiles se pusieron manos a la obra.
Dominando magistralmente técnicas basadas en su táctica favorita de interacción con las personas, "Divide y vencerás", en un tiempo bastante corto lograron cambiar el fondo energético del otrora puro y hermoso planeta hasta el punto de que "anclar" la matriz del plano sutil ya no era difícil.
Como resultado, la matriz se introdujo primero en la capa astral y luego en la etérica de la Tierra, lo que permitió controlar de manera muy efectiva la conciencia de las personas.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que los ama inmensurablemente, les habló
No hay comentarios.:
Publicar un comentario