ALMAS ASCENDENTES.
En este momento, los cuerpos físicos están experimentando profundas actualizaciones para alinearse con las dimensiones superiores de la conciencia cristalina de la Tierra.
Este proceso puede afectar temporalmente al cuerpo, por lo que es aconsejable dedicarse a un profundo autocuidado.
Es posible que experimente una purga significativa en los próximos días y semanas mientras tu espíritu limpia la casa.
El puente de energías que se fusiona ha creado energías intensas y pesadas que requieren integración.
El colapso de la antigua línea de tiempo de la Tierra y el anclaje de nuevas líneas de tiempo pueden traer situaciones desafiantes a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Esto es parte del proceso para anclar las frecuencias entrantes de 5ªD y liberar las energías basadas en el miedo y las creencias limitantes de 3ªD.
Actualmente se está produciendo una profunda purga colectiva del plexo solar, que se relaciona con el amor propio, la autoestima, la confianza en uno mismo, la fe en uno mismo y la autodisciplina.
Estas energías ayudan a superar los miedos profundamente arraigados, a tomar decisiones conscientes, a estar presente, a emprender acciones inspiradas y a mantenerse fiel al yo.
Los Ascendentes también están purgando el trauma generacional y ancestral, tanto a nivel individual como colectivo.
Este trauma se almacena en el ADN y en la estructura celular, y a medida que el ADN se activa y se expande, afecta los niveles de energía del Ser.
La liberación de residuos tóxicos de las memorias celulares apoya este proceso de limpieza.
Las energías astrológicas en este momento han creado todas energías intensas y pesadas.
A medida que la Línea de Tiempo de la Vieja Tierra continúa colapsando y se están anclando las Nuevas Líneas de Tiempo, puede haber algunas situaciones desafiantes (físicas, emocionales, mentales y espirituales) que podrían surgir de muchas maneras inesperadas.
Esto es para Anclar las Frecuencias Entrantes de 5ªD y continuar desprendiendo las capas profundas de energías basadas en el miedo y creencias centrales limitantes, limpiando todo lo que no esté Alineado con el Camino Más Alto y la Verdad del Alma.
En el camino de la Ascensión, puede que te sientas solo por un tiempo, la verdad es que nunca estás solo. Eres amado, apoyado y protegido divinamente más de lo que puedes imaginar.
La atención ahora está enfocada en el aumento de sincronicidades que llegan a las nuevas realidades terrestres, que contienen mensajes simbólicos y significativos.
Almas Ascendentes que resuenan: si te sientes solo o estás pasando por un período de introspección, ten paciencia, ya que las respuestas a tus preguntas llegarán en los próximos 3 días a 3 semanas.
La confianza y la paciencia son atributos importantes para encarnar y fortalecer durante este tiempo.
Si te sientes mal o fatigado, tómate esto como una oportunidad para descansar y recuperarte. Tu cuerpo físico siempre se está comunicando contigo.
Nuevos encuentros y viejos conocidos pueden aparecer en el horizonte.
La energía colectiva de noviembre, con su vibración del número maestro 11, trae lecciones para un mayor aprendizaje y desarrollo.
En el camino de la Ascensión todo es posible, a medida que haces la transición, confías de manera natural y gradual en los cambios que se avecinan.
Evita los miedos internos, confía en que las cosas ahora están cambiando.
Almas Ascendentes, si te sientes a prueba durante esta transición, debes saber que esta fase difícil pasará pronto.
Durante la próxima luna nueva, muchos Ascendentes experimentarán ráfagas de nueva energía y un aumento de la autoestima y la confianza interior.
A medida que haces tu ascenso a reinos de conciencia superior, siempre sabrás qué decisiones tomar y qué es lo que debes liberar.
Este es un momento de transición y transición entre fases de la vida.
A veces puede resultar difícil e incómodo.
Los Ascendentes buscan más verdad, integridad y autenticidad a medida que ascienden, evitando el materialismo, el ego, la superficialidad y la falta de sentido en la vida, ya no se aferran a las cosas o a las personas por razones de apego y miedo, debido a esto todo se alineará de manera natural y vibratoria con lo que está destinado para ustedes.
Esto sigue la ley universal natural de la certeza.
Dirigir tus energías hacia adentro y dejar ir las cosas superficiales e innecesarias. Concentrarse en el trabajo interno, siendo consciente del momento presente.
Evitar detenerse en las experiencias pasadas o proyectarse demasiado hacia el futuro.
El Equipo de Luz de la Ascensión se está reagrupando, centrando, reconociendo, integrando, alineando, enfocando la intención.
Las Almas Ascendentes en la Tierra en este momento comprenden la presencia de dos realidades y líneas de tiempo superpuestas.
En lugar de detenerse en el miedo, están eligiendo confiar independientemente de los resultados.
En la Nueva Tierra, su frecuencia es tu PODER.
Es la energía que encarnas, las energías que irradias y la energía que CREA tu mundo.
Los individuos en Ascenso son conscientes de su protección divina y reconocen su propósito, fusionar gradualmente las dos realidades en una conciencia planetaria superior.
Las Almas en Ascenso en este planeta transmiten verdad, luz y encarnan el amor del Creador, con el conocimiento de que nada puede o va a obstaculizar lo que está divinamente destinado para ellos.
En un servicio de ascensión amoroso y devoto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario