Emanuel y Pastora, Paz Inverencial, decimos como Siempre, Victoria de la Luz, Victoria de la Luz, Victoria de la Luz para este planeta. Se ve recompensado todo el esfuerzo que han realizado todas las Fuerzas de la Luz para vencer todas las artimañas de las fuerzas oscuras que pretendían seguir ancladas en el poder. Pero ha triunfado la luz, la voluntad de todos aquellos seres que querían la libertad.
Triunfó la Voluntad de Todos Aquellos seres que querían la Libertad De América, la Libertad del Mundo. Porque ahí no solo se estaba jugando la libertad del país del norte, sino la Libertad del Planeta, la Libertad de Todos.
Esta Gran Victoria la veremos cristalizada en el planeta. Poco a poco se irán desalojando de los puestos directivos, ejecutivos de los países a todos esos rufianes, malhechores que han tenido sumergido el planeta en las tinieblas, en la oscuridad. Se avizoran tiempos hermosos, tiempos de luz para el planeta.
Ahora hermanos, yo les digo, este es el comienzo, porque esos oscuros no van a darse por vencidos. Recuerden que ellos están de salida y están haciendo desastres en el planeta. Hay que estar todos alerta. Todos pendientes, nosotros también. Nosotros seguimos y continuaremos en pie de lucha hasta la total y definitiva transmisión del poder ejecutivo a nuestro hermano Donald Trump.
Desde estos momentos, todo lo que queda de año hasta la entrega definitiva del poder, hay que continuar enviando mucha luz al país del norte.
Los lagartos se estremecen, se revolcan, se enfurecen, no pudieron hacer lo que tenían pensado, planificado, no pudieron hacer sus trampas, porque nosotros la luz, todos enviados que arribaron al planeta en cuerpos físicos, tomando la morfología física, hicieron lo que tenían que hacer. Fue un trabajo muy coordinado para obtener esta gran Victoria de la Luz.
Dios bendice al gran país del norte. Las fuerzas de la Luz bendicen al país del norte y al planeta, porque ahora comienza esta nueva etapa. Todos aquellos que se arrastraban a los amos del norte, huirán como ratas en un barco hundiéndose. Se verán disminuidos, opacados, porque su gran grandeza, era estar amparados bajo todos estos rufianes.
Yo les llamo ahora a todos, alerta, alerta, alerta. Estos momentos son cruciales de aquí hasta la toma de posesión del hermano Donald Trum. Hay que estar enviando mucha luz, mucha luz, para que finalmente se cristalice esta gran Victoria de la Luz en el planeta.
Agradecemos todas las fuerzas de la Luz a todo el equipo que ha estado enviando energía positiva, luz, amor a todas estas elecciones, porque hemos sentido una gran energía de asistencia para todos. Y al país del norte, a sus habitantes, que confíen, que confíen en esta decisión que han tomado, porque fue la decisión correcta y pronto, muy pronto verán los resultados de esta gran inspiración que recibieron interna, desde sus seres, para apoyar al hermano Donald Trump.
Me despido con el gran amor celebrando esta gran Victoria de la Luz, porque todos somos uno, unidos en un solo sentir, en un solo proyecto, que es el proyecto de Padre Madre Adonai para este planeta.
Me despido Paz Inverencial, Yo Soy Ashtar Sheran
Emanuel y Pastora - ServiUM
ERKS - 4/11/2024
Ishtar Ashtar Adonai
No hay comentarios.:
Publicar un comentario