Se acerca un gran cambio
Hijos, acérquense y sientan mi consuelo. Soy quien soy. Soy la diosa del Todo lo que es., la divina feminidad que te rodea y te nutre en tus noches frías y enciende tu fuego interior en tus noches oscuras. Yo soy todo, soy la doncella, la madre, la mujer sabia, la anciana. Soy la que da vida y la que ayuda en la transición de la vida. Cuando la vida se acaba, vienes a mis brazos, a mi abrazo, si has estado cerca de mí. Es una gran misericordia que en las fracciones de segundo y los momentos en que el alma se libera, gravite hacia los maestros que conoce. Tú me conoces. Soy la gran Madre del Todo lo que Es. Algunos me llaman María, otros me llaman la Gran Señora, y otros más se refieren a mí como el aspecto femenino de los dioses que fueron, que son y que serán.
Yo te cuido ahora. Te alimento con mi alimento. Pronto se acerca un gran cambio en tu horizonte cercano y te cambiará. Alterará permanentemente lo que percibías como normal y crecerás. Como en todas las estaciones, hay un gran cambio en los árboles, brotan nuevas hojas, se despliega el gran verano, la gloria del otoño y la quietud del invierno en la oscuridad y la ausencia de hojas. Sin embargo, los árboles de hoja perenne siempre están verdes con la promesa de otra estación vibrante por delante. La naturaleza toma y da. Así como hay una oscuridad que es muy breve durante un eclipse, también termina esa alineación planetaria y la energía es siempre nueva.
Cambiarán para siempre, serán nuevos para siempre, renacerán para siempre si ese es su deseo, porque a medida que se acerca el 11:11 y ustedes están en esta ventana ahora, cambiarán para siempre, se expandirán para siempre. Como la Gran Madre de muchos sistemas y reinos similares a la Tierra, puedo decir con gran seguridad que están muy cerca de la ascensión planetaria. Las luchas de ascensión de sus propios corazones y las nociones preconcebidas de lo que se debe esperar se están cerrando para que puedan expandirse. Uno debe aceptar su oscuridad interior con amor para que pueda expandirse hacia la luz. Y eso es lo que han estado haciendo, muchos de ustedes. Algunos aún no lo han hecho. Algunos están enfurecidos y luchando en esto ahora porque hubo algunos resultados que no esperaban. Y esto siempre es así en la vida terrestre porque sus sentidos están atenuados y sus percepciones están alteradas porque ven a través de su sentido programado de las nociones preconcebidas de lo que debería ser. Muchas huellas digitales divinas están por todas partes en ustedes, en todas sus vidas, sus esperanzas y sueños, las escucho. Los veo.
Yo, vuestra Madre divina, os hablo y os sostengo cerca de mi corazón. Quisiera que pudierais sentir la intensidad del amor que hay en este mensaje. Esta persona ha adoptado el símbolo de la luna para sentirse más cerca de mí. Porque estoy en la marea lunar, en el silencio de la oscuridad y en la quietud de la madrugada. Estoy en los gloriosos brotes de las primaveras y en los vientos aulladores de los oscuros inviernos. Estoy en todas partes y estoy dentro de vosotros. Porque sois parte de mi aliento en vuestros cuerpos de tierra, porque la tierra misma es un aspecto de mí. Así como ella es vuestra madre planetaria, yo soy vuestra madre universal y os amo como si fueseis míos, porque sois míos. Sois mis preciosos hijos. Sencillamente estáis viviendo una aventura en el mundo de los sueños. En vuestros sueños estáis mucho más despiertos. En vuestras meditaciones, os acercáis a este poder del yo despierto del otro lado. Os animo a que meditéis más, a que meditéis más, porque está a punto de sonar muy, muy fuerte en vuestro mundo. Fuerte con las protestas, fuerte con la calamidad, fuerte con el dolor. Y, sin embargo, la alegría está por todas partes. La risa alegre puede ser ruidosa. Encuentra la fuerte sensación de alegría, de júbilo, de paz. A medida que se acerquen estos tiempos, no sentirás que haya mucho de esto. Debes encontrarlo dentro de ti. Nadie más te lo dará. Este es el gran misterio. Que ustedes mismos son lo que buscan. Que ustedes mismos son lo que necesitan. Que ustedes mismos son sus propios liberadores. Y así es.
Recuesta tu cabeza sobre mi corazón y siente el ritmo palpitante de la paz, consuélate. Soy tu madre universal, tu diosa, tu amiga. Estoy allí cuando tomas tu primera y última respiración y los millones de respiraciones intermedias. Depende de ti encontrarme y escuchar mi voz. Estoy a tu alrededor. Estoy en la quietud de la mañana y en la quietud de tus pensamientos. Invítame a entrar. Damos paso a la conciencia Crística con la divina Sofía. Soy el aspecto de la divina Sofía. En la antigüedad me llamaban la gran diosa y me adoraban con sacrificios de flores, hierbas y pasteles de miel. Nunca pedí sacrificios humanos, esa era una energía más oscura de una época más antigua donde mis deseos estaban cubiertos de malentendidos. Pero diré que tu mayor ofrenda hacia mí puede ser tu confianza, poniendo tu mano en mi mano y sintiendo el poder del amor, sintiendo el abrazo maternal que libremente doy a todos mis hijos. Puedes recibirme. Recíbeme con corazones abiertos, mentes claras, manos abiertas. A su vez, te ofrezco mi fuerza en los próximos días y creo que descubrirás que estás más que preparado, más que suficientemente fuerte para esto y muy capaz para los cambios que se avecinan.
Estarán creando el nuevo cielo y la nueva tierra, un reino de regiones unidas en armonía.Las energías celestiales estarán dentro de sus corazones si lo permiten. La división de la línea de tiempo está sobre nosotros pesadamente, o ligeramente sobre nosotros, prefiero ligeramente sobre nosotros, pero de todos modos está aquí. Elijan sabiamente. Aprenderán de cualquiera de los dos caminos, sin duda. Pero definitivamente el momento ha llegado ahora. Comenzarán a notar cambios sutiles. La abundancia de vida es suya. La abundancia de alegría está dentro de ustedes. Todo está dentro de ustedes. Estoy aquí para ayudarlos, sostenerlos, consolarlos, caminar con ustedes. Soy quien soy. Los amo con la mayor ternura. Soy.
En los tiempos antiguos, de las sacerdotisas y sacerdotes, tú caminabas conmigo en las brumas de la madrugada y estábamos en comunión silenciosa. Me veías en la naturaleza, en la rosa silvestre, en la luz marrón brillante de la mirada de las ciervas, me veías.
Hay mucha cacofonía acercándose y será difícil encontrar la quietud interior. Pero todavía está allí esperando ser encontrada. Esto es para lo que los grandes maestros se han preparado. Este es el momento de la gran revelación de verdades y medias verdades y falsedades. De atrocidades reveladas, de engaños prevalecientes, y la población en su conjunto será sorprendida por una rabia dolorosa, como un animal herido que no entendió la profundidad de su cautiverio.
Ustedes deben ser los pilares de la paz, de la esperanza tranquila y una presencia sólida de luz. Ustedes son los guerreros de la luz, los pilares de la luz. Más luz está llegando. Veo que viene mucha más luz y los veo encarnando gran parte de esta luz en los tiempos venideros. Estén en paz.
Soy la Diosa de Todo lo que es. Te abrazo. Eres la más amada. Paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario