SAINT GERMAIN.
¡Hola mi querida hermana!
Hoy hablaremos de un tema muy importante. Hablaremos de tu transición a la Quinta Dimensión, cómo te afectarán sus vibraciones y qué debes hacer para que este proceso se desarrolle de forma suave e indolora para ti, tanto en el plano físico como en el psicológico.
Un salto tan brusco en las vibraciones no puede pasar sin dejar rastro para ninguno de ustedes. Será especialmente difícil para aquellos que recién han comenzado su ascenso y cuyas vibraciones aún no son lo suficientemente altas.
Les contaré cómo veo este proceso en el plano sutil de nuestra Tierra a través de los ojos de un Maestro Ascendido.
Este es un espectáculo muy interesante y emocionante.
Imagínese un globo que emerge de la oscuridad de la tridimensionalidad, y esa parte que ya se encuentra en la zona de propagación de vibraciones de la Quinta Dimensión comienza a brillar con una suave luz dorada.
A ustedes, queridos, les pasa lo mismo.
Aquellos de ustedes que ya han alcanzado un nivel tan alto comienzan a brillar y parecen crecer en tamaño, porque esta energía transforma tanto sus cuerpos sutiles como físicos, y su estructura comienza a cambiar.
Poco a poco comienzan a convertirse en cuerpos cristalinos ligeros. Pero, por supuesto, esto sólo puedes verlo en el plano sutil, aunque en el plano físico te vuelves más joven, más bello y más radiante.
Te mueves y te desarrollas en paralelo con la Tierra como sus partes integrales, pero, a diferencia de la Tierra, la energía en ti se distribuye uniformemente, de lo contrario simplemente no podrías existir.
¿Qué necesitas hacer para que la transición de tus cuerpos sutiles, y especialmente físicos, no experimente molestias y sobrecargas innecesarias, para que tu psique pueda resistir adecuadamente el encuentro con nuevas realidades?
La decisión te la dice el corazón, queridos míos.
Después de todo, la Tierra no puede permitirse ese lujo: deshacerse inmediatamente de todo el "lastre" de las personas que no están preparadas para la Ascensión e ir a donde quiere llegar lo más rápido posible.
Ama demasiado a sus hijos y, por lo tanto, ralentiza su progreso hacia su preciado objetivo para dar al máximo número de personas la oportunidad de seguirla.
Muchos de ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, “inconscientemente”, a instancias del alma, hacen lo mismo, ralentizando artificialmente su crecimiento para guiar a aquellos que aún no están preparados, pero que están en el camino de la Ascensión; Ustedes, queridos, tratan de darles una oportunidad, y se convierten en sus maestros y mentores.
Y esto es precisamente lo que te ayuda a aceptar nuevas energías “en porciones”, gradualmente: tu mismo deseo de ayudar a los demás te protege de un salto brusco que podría perturbar la frágil armonía de tu cuerpo y tu psique.
Pero todavía quiero prepararos para el momento de la Transición misma: cuando el péndulo oscile completamente hacia la Ascensión: su completa disolución en las energías de la Quinta Dimensión.
¿Cómo debería comportarse allí, en este mundo nuevo y mágico?
Muchos de ustedes ya han intentado viajar a la Quinta Dimensión. Te vimos allí, te observamos, así que sabemos qué es exactamente lo que te resulta difícil, qué podría asustarte e impedirte instalarte allí más rápido. Vemos que cuando llegas allí, tu conciencia aún no acepta completamente el hecho de que aquí REALMENTE puedes crear con el poder de tus pensamientos.
Teóricamente eres muy inteligente, pero en la práctica estás perdido y no sabes qué hacer ni qué preguntar.
En su conciencia surgen estereotipos de pensamiento centenarios, imágenes publicitarias trilladas, es decir, los deseos del mundo de la tercera densidad.
Sí, sí, queridos, incluso los más "avanzados" espiritualmente aún no se han deshecho de ellos, y nos resulta divertido ver cómo intentan imaginar una "vida hermosa" allí, como las películas, las revistas y La publicidad intenta imponértelo a ti, es decir, todos los medios.
Simplemente no sabes lo que necesitas para ser feliz.
Pero en realidad esto no es lo que necesitas para ser feliz.
Mi consejo para ti: la próxima vez que logres sentirte en el mundo de la Quinta Dimensión en un sueño o en la realidad, intenta pedirle a tu YO SUPERIOR que actúe en tu lugar y te guíe en este hermoso mundo.
Cree que, a diferencia de ti, te pedirá exactamente lo que tu alma necesita y no se equivocará.
Y entonces experimentarás plenamente tu estancia allí, te disolverás por completo en este mundo mágico, en sus energías Divinas, te despojarás de todos los restos de la dualidad como ropa vieja y gastada, y te sentirás como un Dios-pueblo libre y omnipotente que irradia Amor y natación en el océano infinito del Amor.
Se volverán UNO con la Galaxia, el Universo, con el Universo entero.
Este es un placer indescriptible y realmente quiero que lo experimentes lo antes posible y luego, al regresar a la Tierra, conservarás tu estado Divino y vivirás en él; simplemente no puedes vivir de otra manera.
¡Te deseo esto con todo mi corazón!
Saint Germain les habló en nombre de toda la Hermandad de la luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario