La raza humana comenzó en el sistema estelar de Lira hace aproximadamente 40 millones de años. Éramos una civilización amante de la paz y prosperamos principalmente en la agricultura y las actividades artísticas. La vida era pacífica, armoniosa y hermosa. Vivíamos en equilibrio con la naturaleza y había abundante abundancia para compartir entre la gente.
Un día, la raza Alpha Draconis vino a visitar el sistema estelar de Lyran y quedó bastante impresionado con su abundancia de alimentos y recursos naturales.
Los Alpha Draconians eran una raza guerrera avanzada con naves espaciales pesadas de grado militar. Demostraron su dominio sobre los liranos, que estaban básicamente indefensos, atacando primero. Destruyeron tres de los catorce planetas del sistema estelar de Lyra. Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos con más de 50 millones de humanos muertos en un instante. Este fue el comienzo de la antigua lucha entre humanos y reptilianos.
Los Draconianos son la raza más antigua de este universo y llegaron aquí hace aproximadamente 4 mil millones de años. Se originan en una dimensión paralela y nadie sabe con certeza cómo cruzaron a nuestro reino de existencia. Creen que debido a que fueron los primeros en este universo, todo en este universo les pertenece a ellos y que ellos son los gobernantes reales de este universo.
Los Draconianos han conquistado muchas razas, destruido muchos planetas e incluso han alterado genéticamente muchas formas de vida con fines nefastos.
Los sistemas estelares de Orión y Rigel son su base principal de operaciones, ya que es donde se encuentran principalmente estas razas reptilianas. Son un servicio a la autoconciencia a quienes les gusta dominar las civilizaciones más débiles con el uso de su armamento y tecnología avanzados. Son una especie de "Servicio al Ser" orientada negativamente que elige el miedo sobre el amor.
No defienden el libre albedrío de otros seres y creen que otras razas son menos afortunadas y merecen ser esclavizadas.
Similar a la representación en la película '300', la madre reptiliana abandonará a su descendencia para valerse por sí misma. Si sobreviven, son criados por la clase guerrera que abusa de los niños para juegos y diversión para hacerlos más duros. Esto hace que los niños pierdan todo sentido de los límites morales a una edad temprana y se vuelvan sin emociones y fríos hacia los demás. Tienen la capacidad de infligir dolor sin remordimiento.
La raza actual de reptilianos que controlaban el planeta Tierra en la era anterior son descendientes de estos draconianos. Tienen una desconfianza innata de la raza humana y creen que este sistema solar les pertenece. Han subvertido hábilmente la ley del libre albedrío manipulando a la humanidad de tal manera que voluntariamente renunciamos a nuestro libre albedrío y les permitimos controlarnos a través de gobiernos en la sombra. Estaban tratando de tomar el control completo sobre el planeta Tierra, pero ahora han sido detenidos por la intervención de la Federación Galáctica.
La Federación Galáctica es una asociación interplanetaria que se creó para intervenir cuando se violaban las leyes universales.
El drama actual que se está desarrollando en el planeta tierra es la culminación de una batalla épica que ha estado teniendo lugar entre las fuerzas de la luz y la oscuridad durante milenios. Afortunadamente para nosotros, la humanidad ha sido liberada del control reptiliano y reclamará nuestro derecho soberano sobre el planeta Tierra en las edades venideras.
El belicismo, el miedo y el control son simplemente el resultado de una conciencia herida. Desafortunadamente, hay algunas razas como los Draco-Reptilianos que han sido aislados de la Fuente de Dios durante tanto tiempo que ni siquiera queda una pizca de luz en sus almas.
Que todos los seres en este universo se den cuenta de que cuando elegimos coexistir en paz y armonía, hay recursos más que suficientes que pueden proveernos a todos. La abundancia universal abunda en esta galaxia.
Espero que esto haya ayudado a arrojar algo de luz sobre el tipo de seres con los que hemos estado tratando y por qué las cosas se pusieron tan oscuras en nuestro planeta, especialmente en los últimos 25,000 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario