martes, 19 de octubre de 2021

GUARDIANES DE LA SABIDURÍA.

 


Cuando uno es sabio, no se deja influir por el aplauso de las masas ni por su condena, sino que se centra en la Sabiduría Omni-Versal de Todas las Edades, que no tiene fin ni principio, y es una forma de vida y de vivir en sí misma. .

En la antigüedad, todas las tribus tenían guardianes de la sabiduría y, de hecho, eran muy amados y venerados. Ellos fueron los que fueron los Verdaderos Videntes, y de hecho tienen la Sabiduría del Árbol de la Vida dentro de ellos.

En la Tradición Zulú, los Sabios eran los Ancianos, y de hecho llevaban un aro alrededor de la cabeza, que representaba su condición de Guardianes de la Sabiduría de la Tribu. Fueron muy respetados y, de hecho, cuando se pusieron de pie y hablaron, todos los demás se quedaron en silencio.

En todo el mundo estaban las mujeres sabias, que fueron muy honradas y respetadas por la comunidad, y de hecho consultadas y que tan a menudo guiaron las almas dentro de su comunidad, con sabiduría y fuerza internas, perspicacia y previsión. Más que esto, amor.

Actualmente hay tantas de estas Almas Guardianes de la Sabiduría encarnadas, y han regresado para liderar el camino hacia la Nueva Forma de Vida en la Nueva Tierra.

No los encontrará gritando en voz alta y de pie en podios y proyectando opio a las masas.

Los sabios son de hecho frugales con sus palabras y habla, y cuando hablan, lo hacen con autoridad y poder. El Poder, que está dentro de ellos, ya que abrazan plenamente su propia Divinidad y de hecho viven la verdad de quiénes y qué son en verdad.

Los Sabios a menudo buscan caminar solos por el sendero, porque es en el silencio que la Verdad de la Sabiduría habla directamente al alma.

Cuando uno bebe de las Fuentes de la Sabiduría Eterna, en verdad se da cuenta de que cuanto más sabe, menos sabe, y sin embargo, más vive la sabiduría y la verdad infinitas, porque puede hacer y no ser otro.

Necesitamos que esas Almas Guardianes de la Sabiduría ahora den un paso al frente y lideren sabiamente con amor incondicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario