¿Qué es la protección espiritual?
La protección espiritual puede ser muchas cosas o una combinación de cosas. Es cuando tú tampoco, recurres a cualquier guía espiritual., ángel, dios o cualquier poder universal positivo, utilice un escudo protector energético o utilice un objeto.
¿Por qué es necesaria la protección espiritual?
En este mundo de hoy, hay muchas energías físicas y no físicas que están buscando una fuente de energía a la que adherirse para alimentarse, y si no nos protegemos, podríamos captar sin saberlo entidades y energías que son absorbidas por nuestras auras y agotarnos, haciéndonos sentir cansados, desmotivados, deprimidos y agotados. Si el aura es débil o no está protegida, es más fácil que estas energías se encierren en nosotros y posiblemente causen influencias negativas en nuestras vidas.
Entendiendo tu aura
Todos los objetos físicos del mundo que nos rodea están formados por moléculas y todas las moléculas están formadas por energía. Hay muchas formas de describir o explicar las auras, pero en términos generales, un aura es un campo de energía que emana de todas las moléculas.
Por lo tanto, las auras están presentes alrededor de todo, incluidas las personas, los animales, las plantas e incluso los objetos inanimados (por ejemplo, cristales, muebles, automóviles). Sin embargo, las auras alrededor de los seres vivos suelen ser más fáciles de percibir y son más anchas que las auras alrededor de los objetos inanimados.
Un aura puede cambiar de color, ancho y fuerza según la persona y su estado de ánimo o situación actual. Si esa persona se siente feliz y alegre, el aura puede ser amarilla, brillante y fuerte, pero si se siente deprimida o enferma, su aura puede ser marrón o gris y muy débil, lúgubre y translúcida.
Entonces, por ejemplo: cuando atraviesas momentos de gran estrés, depresión, ira, experiencia traumática, dolor, enfermedad o lesión física, tu aura se debilita. Las drogas y el alcohol también pueden debilitar un aura, haciéndola vulnerable a las energías externas que buscan una fuente.
Cómo protegerse.
Paso uno: Pregunta.
Hay muchos métodos diferentes de protección y muchas formas de instalarlos con el ser más fuerte, pidiendo a Dios / Fuente / Espíritu, Ángeles o guías que estén presentes contigo y te protejan de cualquier fuerza visible o invisible.
Algunas personas lo llaman oración, pero puedes referirte a él de la forma que consideres adecuada.
Como ejemplo, muchas personas recurren al Arcángel Miguel para que las proteja en momentos de miedo, ansiedad o peligro. Pero, si no pide ayuda, de acuerdo con la ley del libre albedrío, el reino espiritual se limita a lo que pueden hacer. Y sí, existe la intervención divina, pero pedir ayuda es mucho más eficaz y seguro.
Si no se siente cómodo pidiendo ayuda a Dios, Ángeles o guías directamente, puede decir un mantra o una invocación como:
Invoco la luz dentro de mí,
soy un canal claro y perfecto, la
luz es mi guía
También puede crear su propio mantra o dicho, y usar lo que le parezca adecuado.
Paso dos: escudo de energía.
Después de haber pedido protección, el siguiente paso es rodearse enérgicamente de un escudo espiritual. El blindaje es una forma fácil, rápida y eficaz de protegerse si se encuentra en un área donde podría haber energía negativa. Solo toma un momento, y se hace pidiendo a tus guías o ángeles que rodeen tu cuerpo con una capa protectora de luz y energía.
Simplemente manteniendo esta intención, la luz se instalará a su alrededor de inmediato, sin excepción. Puedes visualizar, sentir o incluso pensar en ti mismo rodeado por un capullo de luz. Deberá volver a protegerse periódicamente porque los escudos se desgastan. En entornos relativamente pacíficos, los escudos pueden permanecer en su lugar hasta 8-12 horas.
Sin embargo, deberá volver a protegerse con más frecuencia en entornos negativos (por ejemplo, cada pocas horas o cuando sienta la necesidad de protegerse).
Algunas personas pueden sentir la burbuja de energía que los rodea con calor, vibración, escalofrío o cosquilleo.
Incluso si no lo siente en absoluto, confíe en que está en su lugar y que está protegido.
Puede usar cualquier color, y se pueden usar diferentes colores para diferentes propósitos. Si lo desea, también puede superponerse con 2 o 3 colores diferentes (más que eso, y estará rodeado de demasiada energía que puede ser abrumadora):
- Luz blanca: (Protección para todo uso) Invoca a los ángeles para protegerte de cualquier daño. A menudo se utiliza para protegerse contra delitos o ataques físicos.
- Oro: el oro es el color vibratorio más alto y, a menudo, se asocia con la alta vibración de los arcángeles. Solo la energía del bien más elevado puede atravesar la luz dorada, por lo que puede usarse para protección general y, a menudo, aumentará su frecuencia vibratoria.
- Verde: curativo y rejuvenecedor. Se usa cuando está enfermo o enfermo.
- Escudo de plomo: este es el escudo definitivo contra la energía tóxica, porque nada puede penetrar el plomo. Úselo siempre que se encuentre en un entorno muy tóxico, alrededor de un conflicto o cuando se sienta vulnerable. Vea o siéntase completamente rodeado de plomo liviano.
- Bola reflejada: use esta técnica si se siente vulnerable a un ataque o cuando tenga que ir a un entorno particularmente duro. (por ejemplo, multitud, intensa reunión de negocios). Mírate o siéntete entrando en una bola reflejada. Toda la energía oscura rebota lejos de la pelota.
Paso tres: objetos.
Otra forma poderosa de protegerse junto con el escudo de energía es tener objetos protectores a su alrededor, en su espacio o usarlos. Los íconos religiosos, los talismanes y los cristales tienen su propia energía y pueden ayudarlo a sentirse seguro, poderoso y protegido.
Incluso puede potenciar sus objetos rodeándolos con un escudo de energía como el que se menciona arriba, o haciendo que los bendiga un líder religioso o espiritual.
De todos los objetos, los cristales tienen la mayor vibración o frecuencia y pueden retener o emitir energía por sí mismos. Los cristales tienen un nivel de concisión que puede ser percibido por personas, animales y espíritus por su aura y campo vibratorio, y cada cristal tiene un significado y propósito diferente.
Aquí hay una lista de cristales protectores:
(Todos los cristales negros se conectan a tierra y protegen )
Turmalina negra : Conexión a tierra, protección, disipa / transmuta la energía negativa.
Hematita : piedra de puesta a tierra, mejora la fuerza / pensamiento claro / sentido común, energía enfocada.
Ojo de tigre : brinda protección y una conexión a tierra suave, facilita decisiones comerciales claras y ayuda a comprender los problemas centrales que bloquean el flujo de abundancia.
Obsidiana negra : un poderoso limpiador de smog psíquico creado dentro de su aura, y es una fuerte piedra de protección psíquica.
Citrino : Limpia la energía y la transmuta en energía positiva, bloquea la energía negativa, la energía expansiva, aumenta la claridad / concentración mental.
Cianita (azul) : Piedra elevadora, limpia la energía negativa, aumenta las habilidades psíquicas, ayuda a conectarse con los guías, mejora el recuerdo de los sueños, facilita la meditación / tranquilidad.
Cuarzo ahumado : cristal eficiente para la limpieza y puesta a tierra. Ayuda con la curación y estimula todos los chakras, mejora la meditación y aporta serenidad.
Selenita : Limpia / purifica, invita a los guías a estar presentes para apoyar sus esfuerzos, proporciona conocimientos espirituales, aclara situaciones, promueve el acceso a vidas pasadas y futuras.
(Nota: Forma de yeso cristalizado)
Todos estos cristales y piedras protegen con unos pocos limpiadores que le ayudarán a determinar cuáles usar en determinadas situaciones.
CÓMO CONECTARSE A TI MISMO.
Mantener los pies en la tierra puede ser un factor importante para mantener la mente y el aura positivos y fuertes. La mejor manera de describir la conexión a tierra es explicando lo que no es. Cuando no está conectado a tierra, a menudo está confundido, desorientado, incapaz de concentrarse, puede estar constantemente dejando caer cosas, torpe, mareado, soñando despierto, olvidadizo, con la cabeza en las nubes, etc. A continuación se muestra una técnica que puede usar en cualquier momento para que te conectes a la tierra para que puedas sentirte concentrado y listo.
- Toma algunas respiraciones profundas
- Ponte en una posición relajada y tranquila.
- Cuando esté listo, imagine una raíz que desciende de su
- chakra raíz en la base de su columna vertebral y se hunde profundamente en la tierra, luego vea / sienta cómo se aferra a la madre tierra.
- Algunas personas pueden sentir la energía de la tierra cuando las raíces se conectan.
- Luego imagina raíces que descienden de las plantas de tus pies y se hunden profundamente en la tierra y se unen.
- Puede tomarse todo el tiempo que desee para sentir y absorber esta energía nutritiva.
- Respire profundamente unas cuantas veces más para centrarse.
Puede hacer este ejercicio tantas veces como desee durante el día, o en cualquier momento en que no se sienta conectado a tierra. Esta no es la única técnica, pero puede ayudarlo a comenzar con otras cosas que lo ayudarán a sentirse conectado a tierra y centrado.
Una vez que haya realizado todos los pasos necesarios para protegerse espiritualmente, comenzará a ver una diferencia en su vida. Los pasos comenzarán a convertirse en una rutina y, siempre que haga todo lo posible por mantener una actitud positiva, podrá vivir una vida feliz, saludable y protegida.
Dixie Tantardini,
Sanadora psíquica, médium y espiritual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario