Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Somos capaces de leer la vibración de cualquier ser y colectivo con el que nos encontremos, y esto nos ayuda a determinar qué necesita esa persona o grupo de seres. Sabemos que ustedes, los que han despertado, también quieren ayudar a los demás. Sabemos que estás orientado al servicio y que quieres ayudar a otros a despertar y vivir una vida mejor. Leer la energía, la vibración de la persona o personas con las que está trabajando es una habilidad que requiere práctica, porque la mayoría de las personas están tratando de ocultarle algo.
Necesitas esas habilidades que tienes como sensibles, como empáticos, ahora más que nunca. Ustedes son los que están siendo llamados a trabajar con individuos y grupos en la Tierra, y si pueden saber qué está vibrando una persona o grupo de personas, entonces pueden ayudar a darles lo que realmente necesitan.
Lo que una persona viene a buscar es una cosa, pero lo que realmente necesita es algo completamente distinto. Por lo tanto, puede sentir que no ha podido entregarle a una persona lo que su ego le ha pedido que la ayude, pero aún puede ayudar. Esto sucede con frecuencia.
A veces, una persona puede tardar semanas, meses o incluso años en darse cuenta de cuánto la estabas ayudando, porque el ego no estaba satisfecho con los resultados.
Ahora, es perfectamente normal que quieras satisfacer las necesidades de la persona que está frente a ti, porque cuando lo haces, obtienes los elogios y las recompensas, y tu ego se sentirá mejor, pero no es así, mucho más satisfactorio dar a un individuo o un grupo lo que necesitan y saber que has hecho algo que vale la pena, algo que los afectará vibratoriamente.
No todo el mundo va a entender que se les ha ayudado vibratoriamente, y no lo entenderán porque estarán buscando los resultados tangibles e inmediatos.
Con suerte, cuando trabajes como sanador, o como guía, o incluso como canal, podrás romper las paredes que levanta el ego, porque muchas veces la persona que acude a ti en busca de ayuda necesita más de una sesión con usted para obtener lo que realmente necesitan.
Lo que necesitan, y lo que todo el mundo necesita, es apoyo para elevar su propia vibración para que puedan sanarse a sí mismos, para que puedan manifestar lo que quieren, para que puedan tener mejores relaciones, y la parte difícil para el auténtico trabajador de la luz es: convencer a alguien de que está obteniendo lo que necesita, aunque en el momento no esté obteniendo lo que quiere.
La mayor parte del trabajo que harás como trabajadores de la luz no será anunciado, recompensado ni apreciado. Y así, tienes que hacerlo por el placer de dejar que las vibraciones de frecuencia superior te atraviesen, y ese es tu trabajo. Tu trabajo es encontrar la alegría en lo que estás haciendo.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario