Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Ha llegado el momento en su tierra de preguntarse: "¿Soy un reactor o un creador?" ¿Están mis sentimientos basados en reacciones a lo que Veo a mi alrededor en mi mundo externo, ¿o mis sentimientos se basan en los pensamientos más amables y felices que elijo abrazar en mi mundo interior?
¿Vivo en el paradigma 3D y siento que mi destino está determinado por condiciones externas y cómo logro controlar el mundo externo? ¿O estoy dispuesto a abrazar una realidad de 5D en la que valoro mi enfoque en mi mundo interior, sabiendo que a medida que emana una vibración, atraigo hacia mí lo mismo?
Si ustedes son un reactor queridos, escuchan la noticia y se sienten controlados por ella. Ves algo que no te gusta y te sientes impotente para sentirte más que triste o enojado. Ves a alguien haciendo algo que no te gusta y reaccionas con miedo, tristeza o ira. A veces puede sentirse eufórico cuando ve lo que le gusta, pero se sentirá igualmente decepcionado o molesto cuando no lo haga.
Como reactor, te sentirás victimizado o esclavizado por las condiciones que te rodean. Creerás que otros o situaciones te “hacen” sentir de cierta manera, ya sea bueno o malo. Este es de hecho el paradigma en el que la mayoría de ustedes fueron criados, y el paradigma que la mayoría de la gente en la tierra abraza en este momento dado. Sin embargo, es un paradigma que te quita el poder. Te hace sentir limitado a soportar lo que experimentas en este tiempo, este espacio, bajo estas condiciones, con los seres humanos que te rodean, lidiando con virus y esas variantes, esta cadena de suministro, ese político, este pariente, ese jefe, y nosotros. podría seguir y seguir para siempre. Como reactor, le das tu poder al mundo que te rodea.
Como creador, sabes que la vibración que emana es lo que te atrae o te permite cosas, personas y situaciones vibratorias similares. Cuando vibras con amor, ves el amor, permites el amor y atraes el amor. Y si por casualidad te encuentras con las almas cuyas personalidades y comportamientos no te gustan, sabes que puedes elegir sentirte bien al convertir tus pensamientos en amar la luz dentro de ellos, o esa falla, al enfocar tus pensamientos en cualquier otra cosa, real o imaginado que te encanta. Hagan esto, queridos míos, porque quieren estar a cargo de cómo se sienten. Quieres decidir cómo vibras. Quieres atraer o permitir solo las vibraciones que elijas atraer o permitir en tu vida.
Escuchamos sus muy comprensibles objeciones. “Soy cariñosa, pero no todos me aman. Me concentro en ganar la lotería pero no puedo pagar mis facturas. Me concentro en la bondad y la tolerancia, pero hay tantas almas que no puedo soportar en este mundo ".
Queridos, los escuchamos. Sin embargo, en estas mismas declaraciones, vibras con las cosas que no quieres atraer. Usted está molesto. Estás enojado. Estás frustrado y culpas al mundo externo por tus sentimientos. Se le ha enseñado, condicionado y validado en este sistema de creencias y, sin embargo, estamos trabajando tan diligentemente como podemos para ayudarlo a aprender una nueva forma de ser, una forma que es más amable, más empoderada y más hermosa. Estamos ayudando a introducirlos en un nuevo paradigma en el que toman su lugar como nada menos que seres magníficos: creadores, no reactores.
A medida que se concentre en las personas amables del mundo, notará cada vez más personas amables. Te sentirás cada vez mejor. A medida que imagina y siente interacciones amables y amorosas en todas las áreas de la vida, más de ellas se verán atraídas a su realidad. Al principio, solo se sentirá mejor debido a sus propios pensamientos, pero esos mejores sentimientos son un indicador de que está vibrando a un nivel superior. Pronto, en esta vibración, su mundo exterior comenzará a moldearse alrededor del interior.
A medida que se concentra en apreciar todo lo que tiene y apreciar el pensamiento de todo lo que sueña tener, comienza a sentirse bien. Empiezas a sentirte abundante. Estos sentimientos son su primer indicio de que está vibrando a un nivel superior. Pronto, en esta abundante vibración, su mundo exterior comenzará a moldearse alrededor del interior.
Lo que amas y aprecias siempre se multiplicará, ¡incluso si amas tus quejas! ¡Es mucho mejor amar y apreciar todo lo que disfruta, o incluso todo lo que le gusta pensar!
Si desea una pareja amorosa, trátese como si tuviera una pareja amorosa. Trátese como el amor de su vida. Espere lo que compartirá, cómo los elevará, cómo se deleitará con su amor. Disfruta el pensamiento de tu futuro amor hasta que se vuelva tan real y tan hermoso que te encuentres emanando amor, vibrando amor y enamorado incluso antes de conocerte. Entonces, queridos, en esa alta vibración se sentirán deliciosos y sabrán sin lugar a dudas que están atrayendo una hermosa relación.
No mires a tu alrededor para ser un reactor. “¡Él / ella no está aquí! ¡Hice eso pero no están aquí! " Quédate en el espacio de ser un creador, “¡Siento el amor con tanta fuerza que no pueden evitar encontrarme! ¡Será la guinda del pastel cuando llegue porque ahora estoy enamorado! ¡La vida es bella! Verás parejas enamoradas y en lugar de sentir lástima por ti mismo, serás una pareja vibratoria con el amor y pensarás para ti mismo con gran deleite: “¡Voy a tener eso porque he decidido crearlo! " Este es un gran contraste, queridos, con ser un reactor, que quiere que alguien reaccione para que se sientan mejor y que reacciona al hecho de que nadie ha aparecido. Puede sentir la diferencia al leer nuestras palabras. Elija los que le otorguen poder.
Tu mundo está en un estado de contraste extremo. Este parto es largo, queridos amigos. La humanidad, con su tendencia a reaccionar, ha prolongado muchas situaciones en su mundo que no tenían por qué haber sido tan prolongadas. Sin embargo, todavía se dirige hacia un mayor amor, una mayor tolerancia, una mayor libertad. ¡A veces el cambio lleva más tiempo debido al hecho de que muchos reaccionan!
Hay muchas cosas con las que no estás de acuerdo. Hay muchas personas con las que no estarás de acuerdo. Es correcto. Pero pregúntese a menudo: "¿Soy un reactor o un creador?" Si te das cuenta de que estás reaccionando de una manera que te hace sentir bien, ¡está bien! Pero cuando se dé cuenta de que está reaccionando de una manera que no inspira a sentirse bien, recuerde: “¡Soy un Creador Divino! ¡Puedo elegir cómo me siento! ¡Puedo elegir dónde me enfoco! Puedo elegir imaginar un mundo mejor y sentirme bien al respecto, o al menos un mundo mejor para mí. No importa lo que esté haciendo el mundo, puedo ser feliz. No importa los problemas que vea, ¡puedo concentrarme en las soluciones! Ya sea que me salga con la mía o no en un momento dado, ¡puedo encontrar la manera de ser feliz incluso si solo me estoy imaginando mejor! No importa lo que los demás hagan o digan, incluso sobre mí.
Queridos, es nada menos que la chispa de la Divinidad dentro de ustedes recordándoles estas mismas verdades. No tienes que insistir en que el mundo esté de acuerdo contigo. No tiene que defender o justificar sus puntos de vista. Es nada menos que la chispa de lo Divino dentro de ti inspirándote a pensar los pensamientos que te hacen sentir mejor, a elegir los sentimientos que te hacen sentir mejor y a moverte siempre cada vez más cerca del amor, la alegría, la abundancia, la libertad y el empoderamiento que tu buscar.
Si bien es un hecho, estabas condicionado a reaccionar,
Debatiríamos con amor, ¡es más amable de crear!
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Angeles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario