sábado, 16 de octubre de 2021

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

  ¡Saludos!  De corazón a corazón en este momento en el que hablamos, soy KejRaj.  La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista.  Porque toda la verdad te espera en tu corazón.  Sintonice la luz dentro de usted.

 El futuro de la humanidad ya no está en juego.  Se asegura, con abundancia, avances en todos los campos, con amor y unidad para todos.

Al contrario de lo que puede ver en sus medios, el infierno no es perder.  Se está produciendo un cambio.  La humanidad y la Madre Tierra ya han sido elevadas a una realidad dimensional superior.

 Lo que ves ahora son los restos de la vieja matriz.  La forma de vida inorgánica y todo lo que vino con ella, se están desmoronando y disolviendo.  Las construcciones artificiales del viejo mundo tridimensional no pueden resistir la luz de los reinos superiores.  Porque en los reinos superiores todo está diseñado, creado y alimentado por pura energía divina.

No hay Armagedón, no hay día del juicio, el mundo no se acaba.  Lo que estás viendo ahora en tu mundo es la ilusión colapsando.  La falsa matriz hecha por el hombre se disuelve y el surgimiento de un nuevo mundo, una nueva matriz divina.

Se ha establecido una mayor conciencia, una nueva perspectiva, una nueva base, se ha iniciado una nueva forma de vida pacífica y próspera para la humanidad.

Lo viejo está siendo disuelto por la luz superior que entra en su mundo.

Hay muchos humanos que temen al cambio.  Muchos que desean aferrarse a las viejas costumbres, porque simplemente no pueden captar el pensamiento o la idea de la paz y la libertad completas.  Simplemente no están preparados para abrazar lo nuevo.  Todos estos han comenzado a dejar este mundo.  Una vez más, no hay ningún tipo de juicio.  Continuarán su viaje en otros sistemas estelares y planetas.

Para aquellos de ustedes que han elegido quedarse aquí, ser parte de la nueva Tierra, deben experimentar el paraíso y más allá.  Debes experimentar la vida que originalmente estaba destinada a experimentarse aquí en este planeta.

Hace millones de años en las estrellas existía un lugar conocido como El Jardín de EDON, o el Jardín del Amor.  Este planeta que conocen ahora como Tierra será el segundo Jardín de EDON.  Un lugar donde seres de luz de todas las áreas del Universo se encontrarán, interactuarán, compartirán y crecerán juntos.

El despertar de la humanidad ha enviado reverberaciones por toda la galaxia y más allá.  Tu esperanza, tu voluntad y tu firme creencia en el cambio para mejor han conmocionado a muchas civilizaciones en toda la galaxia, que anteriormente pensaban que eras una causa perdida.  Y ahora te están animando, su alegría se ha multiplicado por diez.

 Muchas de estas civilizaciones son sus antepasados, su familia.  En un futuro no muy lejano, como lo han hecho en el pasado, aterrizarán en su amado planeta.  Solo que esta vez no te dejarán.  Sí, incluso correremos el riesgo de dar un marco de tiempo aquí.  Esta gran reunión tendrá lugar dentro de los próximos cuatro años o antes.

Puede que no los percibas ahora, estos seres de luz, pero ciertamente están más cerca que nunca.  Las "estrellas" en movimiento que ves en el cielo son de hecho las naves ligeras de tu familia.

Te cuidan, con el más puro amor.  Muchos caminan entre ustedes.  Sepa que está a salvo, su futuro brillante y próspero está garantizado.

Mantenga su luz ahora porque es necesaria en estos tiempos de grandes cambios.  En la etapa final de la elevación.  Porque a medida que la ilusión continúa disolviéndose, puede haber algunos golpes aquí y allá.  Entonces les decimos que saquen al dios de dentro de ustedes y hagan brillar su luz sobre todo, y verán cómo se transforma en la esencia divina.

Te prometemos que no te queda mucho para ir.  Realmente estás en el umbral de una nueva realidad.  Un nuevo mundo de unidad, lleno de la luz más elevada y un mundo guiado por el amor.

 Este es un momento de celebraciones.  ¡Toda la luz para ustedes queridos!

De corazón a corazón, ¡soy KejRaj!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario