martes, 26 de octubre de 2021

SEAN USTEDES MISMOS CON VALOR Y DETERMINACIÓN.

 Todos estamos conectados, todos somos uno con el otro, estamos en una relación colectiva e íntima entre nosotros, siempre, en todo momento. NO hay separación porque no es  solo  el UNO! ¡La vida es eterna, es para siempre, es Madre / Padre / Dios, el campo de energía infinito del Amor que  es REALIDAD!


Actualmente estás experimentando un sueño, una ilusión, un  juego  de separación en el que multitudes están sufriendo mucho porque el colectivo humano cree que la vida como humano en forma es real, es un evento de una sola vez que inevitable e inevitablemente termina finalmente y para siempre en el muerte de vuestros cuerpos humanos.


Pero ustedes NO son sus cuerpos, su  conocimiento consciente  es Quien eres y está en  un estado de existencia eterno y lleno de alegría en Uno con Dios, incluso si ese  conocimiento , como es el caso de la mayoría de los humanos, está en sí mismo mayormente en un estado de  inconsciencia! .


Actualmente, el colectivo humano se encuentra en las etapas finales de tomar conciencia y darse cuenta de esta Verdad divina, que Tú eres eternamente inseparable del Amor. La separación nunca ha ocurrido, no podría ocurrir porque no hay ningún lugar en el que separarse del Amor, porque el Amor es el único campo de energía infinitamente vasto en el que toda la vida sensible - y  toda la  vida  es sensible - está eternamente presente en la Presencia de y en Uno con el Uno. ¡EL AMOR ES, y por lo tanto, también USTED!


Ahora es el momento de su despertar colectivo del estado de sueño ilusorio que aparentemente ha sido una realidad para ustedes durante incontables eones de tiempo, que es en sí mismo un aspecto importante de la ilusión.


Para experimentar ese   estado irreal de separación, tenías que comprometerte colectivamente con el juego de la separación; luego se encontraron viviendo allí, de manera muy realista, como seres severamente limitados en forma cuya existencia misma está bajo la constante amenaza de aniquilación por fuerzas mucho más grandes que ellos mismos.


Tu proceso de despertar es el camino creado divinamente al Hogar, a la Realidad, a la Conciencia de tu Unidad con el Amor, que fue preparado para ti y ofrecido en el mismo instante en el que  elegiste, usando tu libre albedrío, experimentar la separación de la Fuente. Un camino que era necesario, ya que en ese momento tenias intensa confusión acerca de quién eras y lo que pensaban o imaginado que quería ser, usted mismo movido en un estado de  Desconocimiento de  usted mismo.


Hiciste esa elección en un momento de confusión o incluso de locura, pero ¿cómo podría una creación perfecta de Dios ser una locura momentánea?

Bueno, imaginaste que al separarte de la Fuente tendrías más y aún más libertad de la que ya tenías como Ser divino perfecto, creado total e incondicionalmente libre de restricciones o limitaciones de cualquier tipo. Por lo tanto, ese uso de Tu poderosa y creativa imaginación  fue una  locura.


Ahora, sólo el más breve de los momentos después, te parece que has estado viviendo durante incontables eones como numerosos individuos insignificantes y diminutos en un vasto Universo que es completamente inconsciente y, por lo tanto, absolutamente despreocupado y desinteresado en ti, ni siquiera consciente de la vida o de la muerte.


Esa experiencia es aterradora, es  invisible y desconocido,  mientras que en tu estado natural eres visto, reconocido e infinitamente amado en cada momento de tu existencia eterna.


Dios sabía que esa sería Tu experiencia, y debido a Su infinito Amor por ti, te proporcionó el camino del Hogar a la Unidad, a  Conocerte a  ti mismo una vez más como realmente eres, un Ser divino en comunión inseparable y más gloriosa con la Fuente.


Él no eliminó ni modificó su libre albedrío: el amor lo da todo y nunca elimina ni rescinde nada, por lo que ahora, como individuos, deben tomar libremente su propia  elección  para buscar el camino a Casa.


Esa elección se ha hecho colectivamente, a pesar de que muchos todavía la desconocen como individuos, y es irreversible porque es la única  elección significativa  que usted, como ser humano, puede hacer.


Y Dios, en Su Sabiduría infinita y en Su Amor infinito por ti, sabe que cualquier cambio de humor y cambios egoístas de mente que puedan surgir dentro de ti mientras todavía estás experimentando la vida en el estado irreal que es la ilusión, no podrá intentar revertir esa elección, porque  sabes  que  son distracciones completamente irreales y locas de tu única intención significativa, que  es  despertar.


Por lo tanto, Él ha creado para ti y te ha dado un sentido de motivación e intención que, una vez que se despierta, será lo suficientemente poderoso como para asegurarte de que no vuelvas a caer en la locura de creer que tu vida humana es todo lo que es posible para ti, que es una única experiencia de vida que, sin falta, terminará con tu muerte humana.


¡La humanidad  está  llegando ahora a la comprensión más maravillosa de que la Vida es para siempre, que es un estado de Unidad permanente con Dios!

Esa comprensión está induciendo dentro de todos ustedes una motivación más potente y enérgica para  despertar  y para  conocerse a sí  mismos como Dios los conoce: Seres infinitamente sabios, perfectos, creativos y hermosos en constante cooperación armoniosa con Ella por el gozo eterno que el interminable compartir y extender a todos los niveles.


Esa motivación para despertar se está intensificando en todo el mundo, a medida que más y más personas se dan cuenta de la completa locura del conflicto y de los intentos casi constantes de sus egos de persuadirlos para que se comprometan con él.


Tus egos se están debilitando a medida que llegas a comprender que siempre operan desde una sensación de miedo y, a medida que te das cuenta de que eres Amor en forma, entonces elegirás ya no comprometerte con el miedo porque no te sirve.


Lo que  necesita  hacer es establecer la intención, al menos una vez al día, preferiblemente con más frecuencia, siempre que se le ocurra, de amar y  solo  amar todo lo que surja en su vida diaria que requiera una respuesta tuya.


Ustedes son  Seres divinos,  Seres de poder y sabiduría infinitos, y ese poder y sabiduría  siempre  guía e impulsa su intento, su Voluntad, a ser solo amoroso,  si  tan solo le  permite  hacerlo.


Ir hacia adentro diariamente, a sus santos santuarios internos, es esencial porque tomarse el tiempo para establecer esa intención es una   prioridad extremadamente poderosa y necesaria que, cuando usted la pone en práctica, ayuda enormemente a llevar a la humanidad al punto del despertar.


Es por esta razón exacta que usted  eligió   encarnar en forma humana en este momento, así que  recuerde  que esta es una tarea esencial para que  de muy buena voluntad establecer esta intención al menos una vez al día.


Sé que pueden hacerlo, al igual que ustedes, en lo más profundo de ustedes mismos, así que dejen ir sus dudas y SEAN ustedes mismos con coraje y determinación, sabiendo que todos los apoyamos plenamente en los reinos espirituales.


Tu amado hermano, Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario