¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡Soy Sananda!.
Una vez más, con gran alegría estoy aquí para dirigirme a cada uno de ustedes. Los tiempos se aceleran arriba, muchas cosas están sucediendo en su mundo, cosas diferentes, cosas nunca antes vistas. No interprete esto como el "fin de los tiempos". Algunos pueden hacerle creer que esto es exactamente lo que está sucediendo, el “Fin de los Tiempos”.
Te digo, nada tiene fin, todo está cambiando, todo cambia. Durante mucho tiempo, las cosas en su planeta han cambiado. ¿Qué podemos decir, para bien o para mal? Yo diría que en términos de evolución, en términos de sabiduría, tecnología, su planeta ha evolucionado, la mente humana ha podido hacer evolucionar la civilización; por otro lado, el amor se ha borrado, te has vuelto individualista y egoísta.
Entonces, ¿cuál de estos dos puntos es mejor o peor? Todo dependerá del entendimiento y concepto que cada uno haya creado para su vida.
Mucha gente piensa que vivir bien, tener consuelo, mucha comida en la mesa, sin preocuparse por los demás, es maravilloso, es la pura felicidad que tanto se busca. Para muchos, no tener nada para comer, no tener un lugar donde vivir, honestamente y cómodamente, es el peor de todos los mundos, una vergüenza total. ¿Quién está en lo correcto y quién está equivocado? Dependerá de la visión de cada uno. Así que les digo que "Fin de los tiempos ...", está bien, ampliaré un poco la idea de "Fin de los tiempos". Si, estamos hablando aquí del fin de la miseria, el fin del hambre, el fin de la desigualdad; Podría decir: Sí, estamos al final de esos tiempos. También estamos al final de la riqueza extrema, del egoísmo, de pensar sólo en uno mismo; sí, también estamos hablando del fin de estos tiempos.
Así que me gustaría que pensaran, no hay fin, siempre hay una transformación, donde muchos lo verán como para peor y muchos lo verán como para mejor. Quienes hoy viven en la miseria, en la pobreza, tendrán algo para comer; para ellos será mejor. Aquellos que hoy tienen una vida abundante, a quienes no les importa ese ser humano que muere de hambre afuera de su puerta, tal vez en su opinión la vida será peor. ¿Quién está en lo correcto y quién está equivocado?
Entonces el “Fin de los Tiempos”, prefiero cambiar esta expresión, por “transformación de los tiempos”, donde cada uno de ustedes tendrá que aprender una nueva forma de vivir. Nadie, repito nadie, pasará por estos nuevos tiempos transformados sin un cambio interior. Todos necesitarán cambiar. Todos necesitarán aprender una nueva forma de pensar y vivir. No hay ser humano en la faz del planeta que acepte todo con el corazón abierto y esté 100% de acuerdo con todo; no hay. Pero les puedo asegurar a cada uno de ustedes, con el paso del tiempo, verán que todo empieza a encajar, y será muy fácil y muy sencillo aprender a vivir de esta nueva forma.
Les hago a cada uno de ustedes una pregunta: ¿De dónde viene el mayor desequilibrio en su mundo? Es precisamente la desigualdad social que existe en todo el planeta. Donde se echa a la gente a la calle porque no tiene dónde vivir, mendigando un trozo de pan y viendo a los que circulan en coches de lujo, sin importarle lo que pase a su alrededor. Esta desigualdad generó el desequilibrio que existe en su mundo hoy. ¿Por qué unos pueden y otros no? ¿Por qué algunos tienen una vida cómoda, abundante y contemplando el ombligo y otros no tienen nada?
Esto es lo que se ha creado en su mundo. Los que tienen las condiciones económicas privilegiadas siempre han pisado a los que nunca tuvieron nada. No vengas a mí y me respondas que no todo el mundo es así. Hasta cierto punto estoy de acuerdo, porque las grandes fortunas de este planeta no se comparan con las de quienes piensan tener muchos bienes, pero que verán que en el futuro no tienen casi nada, en relación a quienes dominan el planeta.
Entonces esta gran desigualdad ha generado la violencia, la miseria, la desgracia, que se vive día a día. Porque los que están allá arriba, con sus fortunas, prácticamente quemando todo lo que tienen en orgías, en acciones totalmente degradantes, no se preocupan por los de abajo. Entonces les pregunto: ¿Dónde está la igualdad en este planeta? Así que empieza a cambiar tu forma de pensar sobre todo lo que crees que está bien o mal. No hay bien, no hay mal, existe la forma de pensar de cada uno, su propia perspectiva.
El “Fin de los Tiempos” es el fin de esta implacable soberanía que estos seres han impuesto a este planeta. Hacer que los países se empobrezcan, hacer que los gobernantes sean cada vez más ricos, mientras que otros no saben qué hacer para alimentar a su gente. Todo esto llegará a su fin. Quieres llamarlo el "Fin de los Tiempos", bien, que sea "el Fin de la Tiranía", el "Fin de los Tiempos" de la ridícula y maligna soberanía que se ha implantado en este planeta.
No creas que pondremos a todos al mismo nivel. Cada uno cosechará el fruto de sus acciones. No porque ese ciudadano que es pobre, sino que justifica su pobreza matando, violando, agrediendo a otro ser humano, simplemente porque tiene un poco más que él, será puesto en la misma escala que ese pobre que trata de sobrevivir a cada uno. día. Esto sería una total falta de sentido de nuestra parte. Cada uno será puesto en su lugar apropiado. Cada uno será colocado no por sus cuentas bancarias, porque hay muchos que tienen posesiones, pero que no son arrogantes ni egoístas, y que ayudan a mucha gente.
Entonces, no hay solo dos lados de la escala. Cada uno será analizado por sus acciones, por todo lo que han hecho a lo largo del tiempo; sean ricos o pobres. Entonces, ¿es el "Fin de los Tiempos"? Está bien, estaré de acuerdo en que es el “Fin de los Tiempos”, pero es el fin de estos tiempos de desigualdad, de dominación, de hambre y miseria. Y a partir de ahí, tendrás que aprender a vivir en un mundo equilibrado, un mundo donde nadie humillará a nadie, donde nadie tendrá que mendigar un plato de comida, porque todo el mundo tendrá derecho a todo; sin distinción de raza, color o creencias. Incluso porque las creencias, cuando llegue este momento, dejarán de existir. Las creencias en sus religiones se habrán sacudido lo suficiente, por lo que muchos seguirán conectados a ellas.
Pero también será una elección. Entonces cada uno recibirá su parte, según sus acciones, según su corazón, según su corazón. No habrá juicio, solo habrá un equilibrio, donde todo lo positivo que hayas hecho se colocará a un lado; todo lo negativo que hayas hecho se colocará del otro lado. Y el resultado de este equilibrio le proporcionará exactamente lo que tendrá.
Pero todo tiene un peso extra: el peso del corazón. Así que no sirve de nada aquí hoy, si decides “convertirte en un buen samaritano”, para ir donando dinero a la calle, para que la escala de bondad esté llena, porque no lo estará. Todo se pesará junto con el corazón. Entonces, todo lo que se hizo desde el corazón irá al lado positivo; el resto, aunque haya sido una buena acción, se irá al otro lado, porque lo hiciste pensando en ti mismo, no en el otro.
Así que ten cuidado con tus acciones. No quiero cambiar de bando ahora solo para conquistar algo. Lo hecho, hecho está, hermanos míos. Yo diría que las escalas ya están medidas y cada una tendrá su resultado. De nada sirve llorar, de nada sirve lamentarse, porque lo hecho, hecho está. Luego, con el final de estos tiempos, comenzará un nuevo camino. Entonces, sí, podemos decir que se colocará una nueva escala en su camino. Y con cada lección aprendida, sabrá exactamente de qué lado colocar cada acción. Y sea muy claro: no hay juicio de nuestra parte; no hay diferencia de un hermano a otro. Acción es acción. Hecho de corazón es la bondad; cualquier cosa diferente a eso va al otro lado de la escala. No es un juicio, es solo un resultado, una consecuencia.
Así que prepárate para verdaderamente el "Fin de los Tiempos". El fin de estos tiempos de desequilibrio y miseria. Empiece a pensar en ello. ¿Estás listo para vivir en este otro mundo? ¿Estás listo para cambiar internamente y ver el mundo de una manera diferente? Eso espero. Ahora, no trates de falsificar o engañar las escalas, porque están hechas de Conciencia Divina.
Y en cada plano sabrá exactamente cómo sopesar el resultado de cada una de tus acciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario