Yo soy Saint Germain. Vengo en este momento, en estos tiempos que están expresando un gran cambio, no solo en este país donde muchos de ustedes se encuentran ahora, sino en todo el planeta.
Muchos cambios. Muchos cambios que aparentemente no son lo que quieres que sucedan, pero sabiendo que estos son cambios que deben suceder. Porque no se puede detener. Para que la luz entre a este planeta, eleve las vibraciones, eleve la conciencia de este planeta y de todo lo que está dentro de este planeta, todos deben elevarse como uno. Hay tantos cambios en proceso en este momento.
Se le ha dicho que se prepare para esos cambios, sin saber nunca cuándo sucederán. Pero les digo ahora, están sucediendo en este momento, muchas cosas aún detrás de escena. Pero para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír, pueden encontrar estas verdades. Están allí. Y todo lo que necesita hacer es lo que se llama 'conectar los puntos' como muchos en todo el planeta están haciendo ahora.
Porque se trata de que la luz entre e ilumine la oscuridad en todas partes, y la oscuridad se desvanezca cada vez más. Pero antes de que se desvanezca, primero debe salir a la luz y experimentar la luz, experimentar las vibraciones superiores. Y luego tener una opción: entrar en esas vibraciones superiores y estar dentro de esa luz, o desvanecerse de ella.
Y sí, muchos ya han decidido desvanecerse de la luz. No quieren estar dentro de la luz. Piense en muchos de ellos como los vampiros dentro de sus fábulas, en sus historias. Se alejan de la luz. No pueden soportar la luz. Se alejan de las vibraciones superiores porque no pueden manejar las vibraciones superiores y como la Tierra, como Gaia, de hecho sigue aumentando en vibración, dejando cada vez menos espacio para los de vibraciones inferiores.
Está destinado. Están destinados, todos ustedes. Todos ustedes que resuenan con estas palabras están destinados a ser parte de este Gran Cambio que está sucediendo.
Pero muchos de ustedes están siendo más parte de esto de lo que incluso comienzan a comprender en este momento. Algunos de ustedes dan un paso al frente y son más verbales sobre defenderse a sí mismos, para declarar su libertad, su soberanía. Y otros de ustedes encuentran que están trabajando con energía. Estás trabajando con la luz. Estás trabajando con la vibración dentro de ti. Y mientras te enfocas en ti mismo, elevando la vibración dentro de ti, elevas la vibración para toda la humanidad, toda la vida aquí en este planeta.
Entonces, como hemos dicho muchas veces, todos ustedes están haciendo su parte. Pero sea cual sea esa parte, sepa que es lo que se supone que debe hacer si está siguiendo su guía. Si está rehuyendo esa guía, entonces de hecho no la está siguiendo.
Así que siéntelo. Conócelo dentro de ti mismo. Escuche esos pequeños susurros dentro que le dicen que es el momento; es hora de avanzar de cualquier forma. Como se dijo hace algún tiempo, tienes tus órdenes de marcha. No son órdenes nuestras. Son órdenes desde dentro de ti mismo, de tu propio Ser Superior para seguir, para seguir adelante, como quiera que sea.
Pero es necesario que aquellos de ustedes, los que tienen los pies en el Suelo, se levanten como una nación, como un mundo que se levanta y dice: "¡No más!", Diciendo: "¡Ya es suficiente!" , Y no ceder. No ceder al sistema. Ni siquiera volver a formar parte del sistema. Porque este sistema debe caer. Se tiene que caer. No puede sostenerse por mucho más tiempo.
Y tiene una gran ayuda que viene de todas las direcciones, aunque no pueden ir en contra de la Primera Directiva. No pueden interferir directamente en los avances de su alma. Pero pueden interceder cuando se les pide que lo hagan, ya sean los Galácticos o nosotros los Ascendidos. Todos podemos interceder cuando se nos pida. Y los Agarthans también. Todos están aquí para ayudar en este proceso. Y todos hemos estado ayudando de diversas formas, más formas de las que puedas imaginar.
Porque si no fuera por los mismos Galácticos, este sistema, incluso este planeta, ni siquiera estaría aquí. Habría sido destruido hace mucho tiempo. Y la civilización como la conoces se habría ido. Ese era el plan, o el plan de las fuerzas de la oscuridad. Su plan, como ustedes lo conocen, era la despoblación del planeta. Donde luego podrían controlar a un pequeño grupo de esclavos. Pero eso no iba a suceder. Y en los distintos ayuntamientos que se reunieron tomaron la decisión de que esto nunca sucedería. Nunca se permitiría. Para la humanidad, la humanidad debe continuar en este planeta.
Así que tienes mucha ayuda detrás de escena. Pero todos ustedes, todos y cada uno de ustedes, tienen un gran papel que desempeñar en esto para lograr la libertad, la libertad que los Padres Fundadores de este país quisieron tener aquí. Pero no solo este país, se extiende por todo el planeta.
Los padres de este país tenían una misión. Establecieron que todos los hombres fueron creados iguales. Toda la humanidad es igual a los ojos del Dios Padre, y El Único, el Ser Creador, y no le corresponde al hombre establecer lo contrario. Pero lo han hecho. Y en muchos casos lo han logrado durante algún tiempo. Pero esos tiempos ya terminaron . No pueden seguir manteniendo el control que tienen sobre la población, porque ya son pocos. Y sois muchos, y los muchos vencerán a los pocos.
Les digo ahora, levántense de la manera que lo puedan hacer y no se vayan suavemente a la noche. Sean los que vinieron a ser para romper este sistema de par en par, porque sin ti, ¿quién?.
Te dejo saber en paz, amor y unidad.
Yo soy su Saint Germain, siempre aquí para estar con ustedes, y más aún en los tiempos venideros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario