jueves, 28 de octubre de 2021

LA MAGIA DENTRO DE TI.

 Queridos, estoy aquí con ustedes hoy para aplaudirles a todos por el increíble trabajo que han estado haciendo y para ofrecerles un poco de consuelo espiritual y ayuda práctica. 

Muchos de ustedes se han sentido agotados durante este período de despertar en el Planeta Tierra. Has estado involucrado en una lucha para despertar a la gente a la oscuridad que ha abundado en el planeta durante eones de tu tiempo. Amados amigos, vemos sus tristezas e irritaciones cuando sienten que la vida no va como si la vida no fuera como querían y pueden estar sintiendo como si el proceso del Despertar estuviera tomando demasiado tiempo. 


Algunos de ustedes todavía pueden sentirse como un guerrero espiritual tratando de despertar a la gente, pueden sentirse tan agotados que casi han abandonado la lucha, pueden sentirse muy solos, pueden sentirse como si fueran una voz solitaria entre amigos y familias, tal vez esperando que un salvador los ayude y algunos de ustedes tal vez estén sintiendo todos estos sentimientos al mismo o diferente. veces. 


Queridos, entendemos todos estos sentimientos que han estado teniendo. 

Eres un alma increíble en un cuerpo humano y se te permite tener todos estos sentimientos. Este es un momento maravilloso para estar vivo en la Tierra, pero también es muy desafiante para todos ustedes. 


Les ofrecemos alguna esperanza de que TODO ESTÁ BIEN y aunque pueda parecer lo contrario, todo lo que está sucediendo en la Tierra hoy, está sucediendo para el bien más elevado de todos y está destinado a serlo. 

No temas que algo haya salido mal cuando veas las temibles noticias que tus principales medios te están lanzando. Gran parte de esto es para mantenerte deliberadamente en temor por tu futuro. Recuerda que el lado oscuro se alimenta de tu miedo. Ahora saben que están perdiendo su control sobre ti y tienen mucho miedo de esto ellos mismos, porque sin tu miedo no pueden existir. 


Por favor, no teman por sus amigos y familiares que todavía están en la oscuridad, por así decirlo. Puede parecer como si no te hubieran estado escuchando, pero tú has estado sembrando las semillas para que se despierten cuando su propia alma esté lista. 


Es hora ahora de ir hacia adentro y trabajar en ustedes mismos para ser lo mejor que puedan ser. Sean como serían los Ángeles. Olvídate de la charla y las discusiones con otros que aún están en la oscuridad y simplemente SÉ el alma amorosa que eres. 


Ten compasión por los demás, pero no trates de cambiar su propio viaje espiritual. Tus amigos y familiares despertarán en el tiempo que su alma ha elegido despertar. En este momento ahora, puede que no haya nada que puedas decir o hacer que haga la más mínima diferencia para ellos. Sin embargo, esto no es para decirte que renuncies a la lucha, sino para cambiar de táctica, por así decirlo. Aplaudimos todo lo que habéis estado haciendo y todos habéis ayudado mucho al proceso, pero ahora es el momento de pensar en vosotros mismos y de tomar un descanso. 


Meditar y trabajar para aumentar vuestra energía es el camino a seguir ahora. Estarán limpiando los últimos vestigios de sus heridas terrenales de esta y pasadas vidas. Permita que estos sentimientos lo ayesen, pero no se involucre con ellos. Es posible que sienta tristeza, ira, irritación, agotamiento o muchas otras emociones confusas. Permita que todos estos sentimientos negativos salgan a la superficie para ser transmutados. No preguntes de dónde vinieron. No los cubra ni los empuje hacia abajo en su cuerpo, ya que pueden causar una enfermedad. Al hacer estas aclaraciones, eventualmente comenzarás a sentir la paz y la alegría que es tu rito. 


Esta es tu forma de despertar a los demás ahora, porque cuando estés en paz y alegría, otros comenzarán a sentir tu energía y vendrán a ti en busca de ayuda y guía. No temas a aquellos que tal vez estén irritados por tus creencias o energía positiva. No tomes nota de aquellos que discutirían contigo y te castigarían por tus creencias. Los estarás ayudando a tu manera pero no tienes que estar en su compañía y energía negativa para hacerlo. 


Es hora ahora de ser como el guerrero espiritual que descansa el día antes de la batalla final como en la carta del Tarot. Mis Queridos, es hora de escuchar ahora a los agoreros y de ir hacia adentro para crear y manifestar la Magia para ustedes mismos. En mi encarnación como Merlín trabajé con Magic y puedo ayudarte de nuevo ahora mientras estás despierto y en tus tiempos de sueño. 


Muchos de ustedes conocen la llama violeta y esto puede ser de gran ayuda para todos ustedes mientras navegan por el proceso en este momento. 


El Arcángel Zadkiel y yo ahora les ofrecemos nuestra llama violeta teñida de oro y plata. Rodéate de esto todos los días para protegerte de toda la negatividad que abunda a tu alrededor. Funcionará como magia para ti. Si usas esta llama, a veces incluso parecerá que eres invisible para los elementos más oscuros que te rodean. Solo serás visible para las personas que necesitan tu ayuda. Te sentirás más fuerte y más capaz de hacer frente a todo lo que está sucediendo. Medita y relájate en la llama e imagina un hermoso futuro para ti, en lugar de temer lo que puede o no suceder. Queridos, este es nuestro regalo para ustedes. Úsalo bien y comenzarás a sentirte más en paz dentro de tu ser querido. 


Muchos de ustedes han estado trabajando conmigo durante mucho tiempo y los amo a todos por su compromiso con la causa. Sin embargo, mis queridos, por favor descansen ahora. Envuelvete y rodéate de la llama violeta sanadora. Envíalo a tus propios seres queridos y a los más oscuros en tus meditaciones. Notarás la diferencia en ti mismo a medida que comiences a sentirte más positivo y a medida que lo envíes a los demás, también notarás una diferencia en ellos. Eventualmente rodeará todo el planeta y causará el cambio positivo que tanto deseas para el planeta. 


Os dejo ahora Queridos con las famosas palabras de 

Gandhi. 


SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO. 


Soy Santa Germaine y envío mucho Amor y muchas Bendiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario