Soy el Arcángel Miguel. Y como siempre, es un placer para mí estar aquí con ustedes y conectarme con ustedes de esta manera.
Para poder continuar el proceso que se inició hace mucho tiempo para muchos de ustedes. Vida tras vida hemos estado trabajando con usted. Pero es en esta vida en la que todos se han reunido nuevamente, donde podemos trabajar con ustedes como grupo, uniéndonos como ustedes. Almas viejas son llamadas de nuevo al servicio una vez más. Y digo servicio, porque para eso estáis aquí. Estás aquí para servir. Y todos ustedes están siendo exactamente eso a su manera.
Sí, las energías son fuertes en este momento y se vuelven cada vez más fuertes. Y sí, es difícil para muchos de ustedes seguir manteniendo el rumbo.
Hace mucho, mucho tiempo antes de venir aquí sabías que iba a ser difícil. Sabías que iba a ser difícil. Pasarías por muchas tribulaciones a lo largo de vida tras vida, hasta que finalmente formarías parte de la gran vida a la que te acercarías.
Y sabías en ese momento, cuando llegara ese momento, que estarías aquí para terminar el trabajo. Para terminar lo que empezaste. Para terminar las promesas que hiciste. Y de hecho estás aquí en este momento para hacer exactamente eso, para cumplir tu promesa, tu promesa de ayudar a la Tierra y a toda la gente aquí en el planeta, a toda la conciencia aquí en el planeta, a despertar.
Ese es su propósito, su propósito colectivo, como grupo, un grupo aquí, pero también un grupo de almas más grande de toda la Comunidad de Trabajadores de la Luz en todo el planeta. Están todos aquí para eso. Así que mantén el rumbo, amigo. No dejes que esas cosas que están interceptando o parecen interceptar la luz te desvíen de estar dentro de la luz, estar dentro de las vibraciones superiores o crear las vibraciones superiores dentro de tu vida y todo lo que te rodea.
Porque debes saber que cuando creas las vibraciones superiores dentro de ti, muestras esas vibraciones a los demás. Muestra la luz. Allanas el camino. Ustedes son los que muestran el camino. Para eso viniste aquí. Así que muestra el camino ahora. Sea el camino. Sé el camino, la verdad, la vida y la luz para todos los que vendrán después de ti. Pero sepan que primero, ustedes mismos deben continuar por este camino. Este camino, nuevamente, que creaste para ti mismo hace mucho tiempo.
Y sepa que cuando termine el trabajo, cuando complete el curso o complete esta parte de su viaje, sepa que le espera una gran celebración. Sí, en los barcos, muchos de ustedes se encontrarán allí, o en los reinos de Agartha debajo de la Tierra. Muchos de ustedes se encontrarán allí cuando el tiempo o la frecuencia aumenten lo suficiente como para que eso suceda.
Pero todos ustedes, todos y cada uno de ustedes, son parte de este gran rompecabezas que han estado reuniendo. Piénselo de esa manera: un gran rompecabezas. Miles y miles de piezas dentro del rompecabezas. Y ha estado diligentemente, vida tras vida, juntando estas piezas. Y qué pasa cuando llegas al punto en el que estás listo para terminar el rompecabezas y traer esas últimas piezas. Y qué fácil en ese momento, sin embargo, ya que ya no está mirando miles de piezas, solo está mirando unas pocas. Ahí es donde estás ahora, para completar el rompecabezas. Para unirlo todo. Y cuando completas el rompecabezas, también completas la imagen. Ahora están todos en ese punto en el que están completando la imagen.
Sí, uno de ustedes habló antes de que es un proceso largo. Pero te digo ahora, ya has estado en un largo proceso. ¿Cuánto tiempo más necesita ser? Solo tú, el tú colectivo, puedes responder a esa pregunta. Pero estás en el punto de poder responder completamente a esa pregunta.
Porque muchas cosas, aunque como has escuchado muchas veces, están sucediendo detrás de escena, están sucediendo dentro de la luz, ya no dentro de la oscuridad. Donde estas cosas están sucediendo detrás de escena, están en la luz y están saliendo como verdades, ya no se mantienen entre las sombras. Las sombras se habrán ido. Cuando la sombra desaparece, todo lo que queda es la iluminación dentro de la luz.
Así que sigue confiando. Confíen en ustedes mismos. Confía en el plan. El gran plan del que ustedes mismos han sido parte desde el principio. Hablo ahora del principio. Comienzo de la creación.
Es cierto que no eras un yo consciente en ese principio. Pero todos ustedes son parte de ese proceso creativo; siempre lo han sido y siempre lo serán. Porque eres energía . Y la energía no se puede crear ni destruir. Siempre ha sido, y siempre será, como es tu conciencia.
Así que les pregunto ahora, como Arcángel Miguel, que ha estado supervisando este proceso durante mucho tiempo, mucho antes de la Tierra, mucho antes de que comenzara Gaia, mucho antes de que se encontraran viniendo aquí, he estado supervisando este proceso y ayudando, solo ayudando, no haciendo, sino ayudando a llevar esto a una conclusión. Un crescendo, por así decirlo. Te estás acercando a ese crescendo, o esa línea de meta.
Sí, sabemos que ha escuchado esto muchas veces. Y muchas veces dices: "Sí, Arcángel Miguel, hemos escuchado esto una y otra vez, pero ¿cuándo se terminará?" El "cuándo" depende de todos ustedes como colectivo. Reúnanse lo más que puedan con sus hermanos y hermanas a su alrededor. Sean aquellos a quienes puedan admirar. Muéstrales el camino. No les des el camino, muéstrales el camino.
Toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes mientras continúan a través de este gran y gran despertar que los está guiando más y más a través de su proceso de ascensión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario