Amados pueblos,
se acerca el día en que la luz del cielo llegue a vuestro corazón.
El momento de la verdad se está acercando cada vez más.
La gracia de Dios se está haciendo efectiva en la tierra y las personas están obteniendo acceso directo a una gran cantidad de conocimientos y verdades hasta ahora desconocidas para ellos.
En un breve momento, en un momento de la historia mundial, recibirá una descripción general y una visión de los eventos de la época durante un corto tiempo, el tiempo suficiente, para que pueda tomar la decisión final por la luz y el amor.
Algo completamente inimaginable está a punto de suceder y encenderá los corazones de las personas por lo que es esencial.
Muchos se darán cuenta y muchos pensarán que este momento de revelaciones es un sueño y no lo creerán.
Así, en ese día, cada ser humano elegirá su línea de tiempo y luego se encontrará en la tierra correspondiente.
Cada persona decidirá la ascensión o el descenso en las horas aquí descritas.
El cielo se abre y aparecen los ángeles de la luz y los ángeles del amor. Aunque el "engaño del Mesías" está siendo preparado por las fuerzas oscuras, en este día podrás distinguir claramente lo verdadero de lo falso.
En el fondo, cada persona sabrá si se trata de una revelación verdadera o falsa, y por eso les digo: No temas ni por un momento y prepárate para ese día a través de la meditación, la oración y volviéndote directamente a Dios.
Eso es todo lo que necesitas hacer. La contemplación, sin embargo, es indispensable para que puedas ver y percibir lo real y tomar la decisión acertada en estas horas que aquí te anunciamos.
Los días hasta este evento son cortos, los días hasta la revelación están contados.
Te amo infinitamente.
MAESTRO EL MORYA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario