Amadas luces de la Ascensión, nos complace conectarnos con todos los que resuenan con estas palabras.
Muchos de ustedes se sienten abrumados por la respuesta de los demás cuando dices tu verdad, o cuando simplemente eliges estar en tu soberanía, incluso en silencio. ¿Por qué esto es así ?
Es porque aquellos que parecen estar durmiendo han sentido la resonancia de la verdad en sus palabras y acciones. Tu verdad ha vibrado profundamente dentro de ellos, y esto los arroja a la confusión y la negación. Tus palabras y acciones no se alinean con su programación, sin embargo, las registran como verdad. El resultado es confusión: disonancia emocional, disonancia espiritual y disonancia cognitiva.
Entonces, ¿cómo reaccionan? Escondiéndose. Se esconden detrás de muros de piedra de silencio, detrás de palabras de enfado y rabia, detrás de acusaciones que te avergüenzan y culpan. Te hacen sentir equivocado porque no pueden hacer frente a la idea de que están equivocados. Todavía no.
Ustedes, queridos corazones, no tienen la culpa. Estás actuando como catalizador. Tu intención es honrar tu verdad, no crear malestar. Confíe en que la resonancia de su verdad es tan infinitamente poderosa que está creando un cambio, especialmente cuando está en el extremo receptor de una reacción desproporcionada. Es entonces cuando sabes que tu semilla ha sido plantada, tu luz ha brillado en la oscuridad de la mentira y el miedo.
Es incómodo para ti, pero recuerda que no es personal para ti, su ira está dirigida hacia ti porque su dolor es demasiado poderoso para que ellos lo manejen en este momento del ahora.
Llegará el momento en que deberán volver a examinar lo que pensaban saber; ellos recordarán lo que dijiste, la luz que brillaste brillará dentro de ellos y los guiará en su viaje de regreso a la verdad, al amor, a la unidad con la Fuente.
Así que, tanto como puedas, acepta con compasión la ira, el miedo, la rabia y los obstáculos de los demás. Véalo como una señal de que ha marcado la diferencia; es una señal de que tu luz divina ha sido vista y ha ayudado a otra alma amada a despertar un poco más.
Estamos contigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario